Jump to content

Recommended Posts

Posted

Manga: Aqui

De la pelicula solo te puedo decir que:

Premiere date:

2005-07-23 (Japan)

Opening Theme:

"Link" by L'Arc~en~Ciel

Ending Theme:

"Lost Heaven" by L'Arc~en~Ciel

:rolleyes: lo que si no se es si ya esta el fansub, pero si paso igual que como con la de naruto te vas a esperar algun rato :ph34r:

Posted (edited)

Creo que todos, o si no la mayoria, de GoDs tenemos la serie completa, son 2 DVDs, solo tengo el primero y Abaddon no me trae el DVD 2!!!! En este momento tengo el 1 prestado y estoy esperando que me quemen el 2...

EDIT: o la manga uppss nvm then, lo que tengo es la serie

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted
Creo que todos, o si no la mayoria, de GoDs tenemos la serie completa, son 2 DVDs, solo tengo el primero y Abaddon no me trae el DVD 2!!!! En este momento tengo el 1 prestado y estoy esperando que me quemen el 2...

el manga con subs en español???

Posted

Yo tengo también la serie pero me falta la manga y me trae mucha curiosidad porque la manga generalmente difiere con la serie, también tengo parte del soundtrack y los trailer de la pelicula por si alguien quiere :lol2:

Posted

mae y no sabe donde se podra conseguir pero con fansub en español????

Gracias!

Mae, yo tengo unos cuantos sub en español porq empece a bajarlos, hasta q me pasaron todos en sub inglés..

Se bajan del mismo lugar que Narutex semanalmente (Charles me entiende), y son con subs en español..

Pobre CHOBO de Charles no entiende el ingles...

:lol: :lol: :lol:

Posted

Gracias H, por el link del mango voy a ver si lo bajo, para ver si difiere del anime.

Y si no queda de otra que esperar a que salga la pelicula de FullMetal Alchemist.

Posted

Alguien por mera casualidad me podría pasar el episodio 9, porque no sé que se me hizo y ahí vemos como intercambiamos algo (animé para los mal entendidos) ^_^ .

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...