Jump to content

Recommended Posts

Posted
Batman 1 y 2, Sleepy Hollow, Charlie and Chocolate factory, nightmare before Xmas y otras que no me acuerdo

Mae muchas gracias, ese mae es toda especiamente "el hombre mano de tijeras" que yo la vi cuando era un niño

Posted

Como verán, Tim Burton tiene definido un especial apego a Juanito Profundo (Jonnhy Depp) pues ha requerido de sus servicios en varias peliculas, ahora no me acuerdo de todas exactamente, pero ya citaron unas como Sleepy Hollow, Joven Manos de Tijeras y creo que hay por lo menos 2 mas.

Además, el hombre le pone a cada pelicula su toque "oscuro", haciendo las peliculas muy goticas, pero EXCELENTES!!!

Posted (edited)

IMO TiM burton es un respect director. La forma en que logro cambiar la imagen de Batman Tv Series al Batman The movie fue excelente, en realidad estas[2] peliculas fueron tan buenas que no creo necesario el "Remake" de los episodios del Guasón y el Pingüino

Como verán, Tim Burton tiene definido un especial apego a Juanito Profundo (Jonnhy Depp)

burum pas!

Edited by b52|c0pp3r
Posted

Si Jonnhy Deep es un sennor actor, tiene ese toque de misterio gotico psico emocionalmente aturdido, de verdad seria tuanis una movie de vampiros con el mae. Y una de las mamacitas q no pueden faltar en estas cintas :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...