Acid Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 Ya viene la nueva pelicula de Tim Burton Corpse Bride, la cual tiene un estilo muy paracdo al extraño mundo de Jack. Aqui les dejo el link: http://www.apple.com/trailers/wb/corpse_bride/
LUJOVA Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 Buenisima mae la estoy esperando desde hace un monton =)
Joel Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 ¿Cuales películas ha hecho Tim Burtum?,
Lorddarknes Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Batma 1 y 2, Slippy Hollow, Charlie and Chocolate factory, Hightmare before Xmas y otras que no me acuerdo
Joel Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Batman 1 y 2, Sleepy Hollow, Charlie and Chocolate factory, nightmare before Xmas y otras que no me acuerdo Mae muchas gracias, ese mae es toda especiamente "el hombre mano de tijeras" que yo la vi cuando era un niño
fr4gus Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Como verán, Tim Burton tiene definido un especial apego a Juanito Profundo (Jonnhy Depp) pues ha requerido de sus servicios en varias peliculas, ahora no me acuerdo de todas exactamente, pero ya citaron unas como Sleepy Hollow, Joven Manos de Tijeras y creo que hay por lo menos 2 mas. Además, el hombre le pone a cada pelicula su toque "oscuro", haciendo las peliculas muy goticas, pero EXCELENTES!!!
b52|c0pp3r Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 (edited) IMO TiM burton es un respect director. La forma en que logro cambiar la imagen de Batman Tv Series al Batman The movie fue excelente, en realidad estas[2] peliculas fueron tan buenas que no creo necesario el "Remake" de los episodios del Guasón y el Pingüino Como verán, Tim Burton tiene definido un especial apego a Juanito Profundo (Jonnhy Depp) burum pas! Edited September 27, 2005 by b52|c0pp3r
Archylus Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Si Jonnhy Deep es un sennor actor, tiene ese toque de misterio gotico psico emocionalmente aturdido, de verdad seria tuanis una movie de vampiros con el mae. Y una de las mamacitas q no pueden faltar en estas cintas
xyGvot Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Burton sería excelente para dirigir American McGee's Alice, sin embargo no me imagino a Depp de Alice O_o
Link-16 Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 se ve muy buena ya la quiero ver Lol Depp de alice jajaja
Recommended Posts