.:GoD:.Califax Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 (edited) Bueno ayer gracias a nuestro enemigo Endo(allianza) consegui el fraps y se lo pase a Hunhau! Ya no solo podra tomar las miles de screenshots si no que ahora podra hacer videos de nuestras aventuras!!! Pronto veremos los resultados! Mae Carlos cual nube azul???? Ta bien de la vista ud? Edited October 4, 2005 by .:GoD:.Mythras
kamikaze Posted October 5, 2005 Author Report Posted October 5, 2005 Kami: -pensado-q raro todo el mundo se puso contra la pared q sera la vara? Ryuma: dejenlo ahi q lo hechen de la instancia... Kami:Q diablos? q hace todo el mundo saltando como loco ?, DANCE TIME yiipi! a la ###### no me dejan ver a coleoptero voy jalando de aqui -baje las escaleras... ohohohoh se vino el boss y ahora lo estan tankeando F-A-C-I-L-I-T-O Mokko: Kami PEGUELE!!! Kami: a q shit!! papelon!!
.:GoD:.Anubis Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 Ryuma: dejenlo ahi q lo hechen de la instancia... Esta parte si que no la entendí (El run se hizo para que uds consiguieran equipo...para que echarlos de ella??..) Lo que recuerdo de esa gárgola fue, Ryuma: Nadie le pegue a la gárgola hasta que Mokko lo diga!! Ryuma: Nadie le pegue a la gárgola hasta que Mokko lo diga!! Ryuma: Nadie le pegue a la gárgola hasta que Mokko lo diga!! Llega una gárgola de la nada....(Endder no aviso que iba a summonear la gárgola...) Todos aún acomodandose para el boss... Ryuma: Yi Oggy!!! Se vale avisar!!! Ryuma desobedece su propia orden y comienza con un ambush antes que Mokko tomara aggro... Ryuma: Yiiiiiiiiiiii queeeeeeee!! Quiteme el aggro!!! ------> VANISH!!! Minoz: (Ahi va el cobarde de Ryuma de nuevo...) Ryuma: (Minoz me pagará las reparaciones si yo me muero??)
kamikaze Posted October 5, 2005 Author Report Posted October 5, 2005 la verdad eso fue algo q me recorde! no se a quien se lo habra puesto! lol
Minoz Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 creo que a lo que se referian es que ese boss manda a todos a volar y uno pelea en un balcon entonces si se cae de ahi gg queda afuera de la instancia. Ryuma: (Minoz me pagará las reparaciones si yo me muero??) con mucho gusto lo haria pero no puedo, debo guardar para pagar las mias ya que alex no me las paga
b52.Psytechdragon Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 (edited) Minos' date='Oct 5 2005, 11:42 AM' post='70221'] con mucho gusto lo haria pero no puedo, debo guardar para pagar las mias ya que alex no me las paga Yo porque le tengo que pagar las reparaciones a usted?? No es mi culpa que usted no entienda que EL FUEGO DE ONYXIA NO SOLO SE VE BONITO, TAMBIÉN MATA! Edited October 5, 2005 by b52|Psytechdragon
Minoz Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 La foto de arriba es veridica siempre me sucede eso y le sucede a medio raid cuando alex "pierde el agro" y es que jugar con ese cuentico de perder el agro me ha dejado mas de una vez casi en la quiebra
kamikaze Posted October 6, 2005 Author Report Posted October 6, 2005 bueno yo q soy warrior cuesta mantener el aggro aveces especialmente cuando los rogues esta luchando por tener mas DPS! es una shit!! ademas los taunts se pueder fallar a veces y ahi es cuando A la pua wipded ! q buen paint job!
b52|Hunhau Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Diay la labor del rogue es hacer todo el DPS posible.
Guest Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 En realidad la funcion del rogue es hacer todo el DPS posible SIN agarrar aggro...
.:GoD:.Ahriman Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 En realidad la funcion del rogue es hacer todo el DPS posible SIN agarrar aggro... EXACTAMENTE! Ud dio en el punto señor Endo. La función de cualquier DPS character es hacer TODO el daño posible sin ganar aggro y es ahí donde está lo complicado. No es tan sencillo como "darle y darle hasta que caiga". Cualquier Rogue/Mage/Warlock/Hunter, que no sepa controlar el daño que hacen, es un noob. Obviamente es un trabajo en equipo, claro está. Cada clase tiene una función. Así como la del warrior es mantener el aggro, la del priest es mantener la party curada. Llas funciones de otras clases, específicamente las de DPS, es tratar de hacer daño manteniendo una medida. Eso facilita el trabajo del tanke y del priest (o healer). Al menos a mi como priest me es más facil jugar así.
Recommended Posts