Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno ya estoy en mis ultimos dias de low lvl !!

Nivel 55!! durante este tiempo use mis talentos y me fui fury creo q han sido de gran ayuda para PvE siempre me gano uno segundos para el healer y de paso para tankear siento q me ha ido bien mantengo el aggro ATD!

En la gulda hay mas de 180 miembros! y ademas como +29 warriors :o sera un gran reto ser un warrior sobresaliente, pero quien dijo miedo! ser 60 es como ser cinta negra en algun arte marcial apenas se sabe lo basico

estoy en una gran premura no se si cambiarme a arms o seguir fury! :unsure:

Quiero conseguir un buen gear y despues entrale duro al PvP! PvE de ves en cuando para cuando salgan items nuevos o cosas asi ! y quien sabe algun dia llegar a tener un item naranja! :)

/s Coleopero at your service!!

/bow

q me recomienda los gosus? B)

Posted
Yo diría, Coleoptero looteando MC. ¡QUE MIEDO!

Master loot FTW!!!

Hahaha, yo digo que es cuestion de ponerle bonito y tratar de ver lo que la gente con mas experiencia hace, facilmente se aprende asi y se logran muchas cosas.

;)

tiene toda la boca llena de razon, si ud pone atención a como alex tankea se dara cuenta que no hacer para que su healer muera o en el per caso toda la party muera, perdiendo todos durabilidad en el equip menos ud porque se logro quitar todo "a tiempo" :lol2:

Posted

bueno....ver las cosas buenas que hace la gente de experiencia, porque por ejemplo, un druida nuevo se pone a ver a minoz (un druida de experiencia) y lo unico que aprenderia es a morirse en todos los runs... ;)

jk jk... :P

Posted
Hades' date='Sep 25 2005, 06:27 PM' post='68312'] bueno....ver las cosas buenas que hace la gente de experiencia, porque por ejemplo, un druida nuevo se pone a ver a minoz (un druida de experiencia) y lo unico que aprenderia es a morirse en todos los runs... ;)

jk jk... :P

no no no yo se que es verdad, pero simpre es culpa del take que no sabe como mantener el agro aka el enano con la espada verde :D

Posted

Total no me recomendarona nda SOBRE los talentos! :lol:

bueno el ultimo q hemos ido a matar a sido la princesa en MARA! /whistle

y la verdad a esa vieja hay q ponerle bonito uno como tanke por q cuando hace ese fear y manda a todos a la shit se le manda encima a healer de fijo y eso si ponga le bonio a recuperar el aggro

la verdad creo q no soy tan malo tankiando en serio pero jamas voy a decir q voy a hacer un buen papel en MC menos q nunca he ido!

Posted

Mae Kami, creame que uno aprende a tankear a partir de ese encuentro de la princesa.. todo lo demas antes es cuestion de apretar botones...

Con los talentos, usted siga con lo que mas le guste, preocupese por eso cuando llegue a level 60 ;)

(Psytech: tankeando por mas de 8 meses FOR THE WEEEN!!!!)

Posted (edited)

Di Kami cuando paguen mi cuenta (malditos hermanos vividores) hacemos una party de ticos y nos vamos a DM, a todo DM! Y ahi yo te califico tu labor de tanke, siendo yo un priest que a topado con cada cosa =S y de paso sacamos un monton de items que sueltan ahi que todavia hay unos que me sirven. Ah y yo subi de lvl 56 a 60 en DM, full 5 men DM runs sin parar (bueno solo 5 aguanta)!!!

Otra es que hagamos parties para scholo y strat, si Mokko pudo tankear eso no veo como ud no...

Hay tankes tan gosus que les da tiempo de quitars el equip en media pelea para no perder durabilidad... /toso /toso

PD: En las runs ponemos ML solo por las dudas...jk jk

Baron Rivendare dies.

Baron Rivandare drops Devout Skirt.

Mythras: NEED is a priest drop

Ninjoptero: NEED i could use the INT for my weapons and spirit for my health regen

Mythras: WTF dude is cloth, is a casters drop

Mythras rolls a 1.

Ninjoptero rolls a 99.

Ninjoptero recieves Devout Skirt.

Mythras: WTF!!!!!!!!!!!

Ninjoptero: YAY ty guys cya

Ninjoptero leaves the group.

Ninjoptero is been ignored.

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted

Yo que tengo experiencia jugando con Kamikaze, puedo asegurar que es un buen tanke. Mae, lo felicito aquí públicamente.

Nadie nace aprendido. Igual yo tengo una gran responsabilidad como Priest o como Warlock y he aprendido a jugar ambos.

Es cierto que a veces se jala unos ninjalootazos, pero que yo sepa solo fue aquella vez en Uldaman e ibamos compas, asi que por mi no hay problema. Aunque creo que si molestó a algunos que iban.

En fin, mae Kami, sos buen tanke, y me alegro por vos. No sé si vos lo sabes, pero mucha gente con quien hemos hecho party me ha dicho que sos bueno.

P.D: Aunque para PvP sos medio atarantado... pero no importa, la paso bien jugando con vos.

Posted
P.D: Aunque para PvP sos medio atarantado... pero no importa, la paso bien jugando con vos.

:lol::lol::lol:

Ahh mae es q como mi nick soy un Kamikaze jaja

y diay una anecdota de ayer como no me iba a atarantar gnome paladin con set PVP monta epica perigiendome por todo un goro le di mos como vuelta y media al crater !! :lol:

me mato pero despues lo gankeamos!!

/y TOME ######!!! jaja muy vacilon!

ayer si senti el acido no poder matar a 3 caster fue un poco frustante!!

Posted
gnome paladin con set PVP monta epica perigiendome por todo un goro

Recuerdo esa carrera que se pegó ud contra ese paladín. Yo intenté salir a ayudarle, pero cuando vi la armadura del mae, el caballo que andaba, me intimidó y mejor me quedé bien escondidito...

Me causó mucha gracia la carrera que le pegó.... el se bajaba de la monta, lo stuneaba y ud seguía corriendo... el mae se montaba de nuevo, lo alcanzaba y de nuevo lo stuneaba. Hasta que logró el HK.

Fue demasiado gracioso desde mi perspectiva, detrás del arbolito, JAJAJA

Posted

Hmm me parece una historia dificil de creer. Primero, Ahrriman huyendo de una pelea? Eso no puede ser. Y segundo, porque no existe tal cosa como un gnome paladin.

---------

Cómo es eso, KAMIKAZE ES UN NINJA?!

Posted

NINJOPTERO at ur service!!!

/bow

solo para actulizarlos ya tengo 2 piezas del set de valor :)

Gracias a la gente q me ah ayudado a conseguirlos!!

ya soy 57!!!

hoy fui a Scholo muy tuanis pero el lag es mi peor enemigo!

espero esto se arregle pronto muy tuanis una instancia donde estabamos 10 maes ticos! no se espero q con el nuevo parche como sacan nuevas misiones para parties y tiran items epicos podamos hacer varios teams ticos bien balanceados!

Posted
Hunhau meets Scholomance @ lvl 50 FTW!

Hunhau lvl 50 a Scholo TIENE que ser 5-man run.

Posted

Ese run estuvo demasiado comico, mas cuando el ninja se paraba en la nube azul y no se quitaba :P

O la explicacion de 10 minutos para que coleoptero tankeara la gargola y latermino tankeando el mokko :lol2:

Posted

haha sisisi, kami tambien en la parte de la gargola fue mas o menos...:

(en teamspeak...)

mokko: "kami venga aki donde estoy yo"

ryuma: "kami vaya donde esta mokko"

mythras: "vea kami la vara es ponerse contra la pared..."

elyas: "kami!?!?"

mokko: "pero huevon kami vení!!!!"

minoz: "ah la ###### ahi viene el bicho ya!! quien lo llamó!!!"

mythras: "guevon kami dele dele!!!"...

minoz: "ah la grandisima!! se está verguiando a endder!!!"

mokko: "voy ahi voy ahi!!! ya ya ya lo agarro......shit!! me resistio el earthshock....papelón!!!!!!"

ahrimann: "maes solo yo estoy curando..solo yo estoy curando...solo yo estoy curando....."

ryuma: "yiiiiiiiiiiiiiiiiiii qué!!! quitenme el agro!!!"

...

...

...

hunhau: "maes le pegó o me quedo aquí en la esquina viendo contra la pared!?!?"

Posted

ryuma: "yiiiiiiiiiiiiiiiiiii qué!!! quitenme el agro!!!"

ryuma cast Vanish (o como se llame)

Minoz: "mira mira el miedoso ya se escondio"

La parte más comica fue cuando como 4 estabamos brincando arriba de las escaleras para que kami viera donde se tenia que subir, kami dio media vuelva y bajo las escaleras corriendo >.< :lol:

Posted
Hmm me parece una historia dificil de creer. Primero, Ahrriman huyendo de una pelea? Eso no puede ser. Y segundo, porque no existe tal cosa como un gnome paladin.

Ah mae, primero que todo, no era Ahrimann el que estaba huyendo. Se trataba de Boxter (en ese momento lvl 52). El pobre cuando vio a semejante paladín (lvl 60) montado en tan reluciente corsel (monta epica), se intimidó.

Ahrimann (lvl 60, monta epica) hubiera acudido al llamado de auxilio de Coleoptero y facilmente se hubiera owneado al "pequeño enano". Por más buen equip que trajera el mae, tiene el defecto de ser de la alianza.

______

Y es normal que el pobre kami andubiera un toque perdido en Scholo el otro día. Era la primera vez que iba. Pero para la próxima si tiene que tankear! Póngase vivo!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...