Slackman Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 Ya tenemos Debian Sarge "Stable" !! [3.1], despues de dejar en el pasado a su predecesor "Woody", viene con Kernel 2.6 y KDE nuevo... una joya que merece ser evaluada Pueden ver la informacion para instalacion y descarga en http://www.debian.org/releases/stable/ sin lugar a dudas la distro de GNU / Linux mas estable, poderosa y seguro Debian Rulzzzzz !!!!
Tomjeep Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 lo que le veo malo a debian es que es MUY GRANDE!!!!! tonces se hace dificil de descargar Yo personalmente prefiero UBUNTU www.ubuntulinux.org, que es 1 solo cd y permite bajar los paquetes extra que uno quiera desde internet y solito busca actualizaciones por lo que es facil tener todo actualizado, además es muy facil de poner y utilizar, si no es que es el mas facil acaba de salir la nueva version el Breezy Bager pero todavía es , esta se irá actualizando solito hasta quedar igual que la version final
Slackman Posted September 25, 2005 Author Report Posted September 25, 2005 (edited) lo que le veo malo a debian es que es MUY GRANDE!!!!! tonces se hace dificil de descargarYo personalmente prefiero UBUNTU www.ubuntulinux.org, que es 1 solo cd y permite bajar los paquetes extra que uno quiera desde internet y solito busca actualizaciones por lo que es facil tener todo actualizado, además es muy facil de poner y utilizar, si no es que es el mas facil acaba de salir la nueva version el Breezy Bager pero todavía es , esta se irá actualizando solito hasta quedar igual que la version final Mae, de hecho con el CD 1 de GNU/Linux Debian se puede hacer eso exactamente igual que UBUNTU, de hecho este es basado en Debian... se parecen mucho.. Lo unico que tenes que hacer es bajar el CD 1, y luego nada mas usar esa maravilla llamada APT # apt-get install netselect # netselect ftp.debian.org http.us.debian.org ftp.at.debian.org download.unesp.br ftp.debian.org.br 365 ftp.debian.org.br # apt-get install <el paquete que queras> Y asi te evitas bajar toooodos los ISO de CD o DVD... Edited September 25, 2005 by slackman
Tomjeep Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 Mae, de hecho con el CD 1 de GNU/Linux Debian se puede hacer eso exactamente igual que UBUNTU, de hecho este es basado en Debian... se parecen mucho.. Lo unico que tenes que hacer es bajar el CD 1, y luego nada mas usar esa maravilla llamada APT # apt-get install netselect # netselect ftp.debian.org http.us.debian.org ftp.at.debian.org download.unesp.br ftp.debian.org.br 365 ftp.debian.org.br # apt-get install <el paquete que queras> Y asi te evitas bajar toooodos los ISO de CD o DVD... A pues que bueno no me sabia ese toque, bueno pero si creo que el UBUNTU es mas facil de usar, apenas para mi que soy un completo ignorante No dudo que debian es para pros Ubuntu · Linux for human beings
Acid Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 DEBIAN SARGE esta en todas, y para la gente que no le han entrado por temor deberian probar el kanoppix, el cual no se tiene que instalar.
Slackman Posted September 26, 2005 Author Report Posted September 26, 2005 A pues que bueno no me sabia ese toque, bueno pero si creo que el UBUNTU es mas facil de usar, apenas para mi que soy un completo ignorante No dudo que debian es para pros Ubuntu · Linux for human beings Man, eso de que Debian es solo para pro.. nada que ver.. al final es el mas facl de usar.... !!!! Si tnes alguna duda y te puedo ayudar, aqui estamos con mucho gusto......
Tomjeep Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 Quien quita un quite y vaya yo a terminar con debian? tengo bastante tiempo de querer usar casi exclusivamente linux, la verdad me gusta la idea de acostumbrarme a usar linux, pero en muchas ocasiones e fracasado, tanto por falta de perseverancia como por inútil esta es la historia de las distros que he tratado de poner 2003 Slackware 8.0 Slackware 9.0 2004 SUsE nosecual 2005 SUsE 9.1 Ubuntu! Espero que esta vez pueda sino fijo te voy a preguntar slackman
tAvO Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 a mi lo que me frustra es el simple hecho de no poder configurar nunca mi shitty winmodem -___-
X-Death Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 por noob >.< yo toy feliz jugando w3 en la ###### de widows XD
Slackman Posted September 30, 2005 Author Report Posted September 30, 2005 Refresh' date='Sep 30 2005, 12:15 AM' post='69223'] a mi lo que me frustra es el simple hecho de no poder configurar nunca mi shitty winmodem -___- Mae, cual es? Mandeme el numero del chipset y lo configuramos
Recommended Posts