[Executor] Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 (edited) Pues si, después de que Psytech se sentara a explicarme un vergazo de shits, la verdad es que me gusto el game , esta solo good, ahora si entiendo porque se enfiebran tanto, como me explicaban ayer que el verdadero game empieza después de lvl 60 (contrario a lo que pensaba yo). Para ser sincero me impresiono el bendito WoW, buenos FX, y además viendo la guild de Psytech como mataban a un boss en una instancia de yo que se donde unos perros ahi todos buenazos, como 40 maes dandole a un solo boss... las stats que usan, etc etc Ahora que tengo ADSL la verdad es que como dice alex ¢200 diarios no se ve tan caro PD. Que tuanix ahi vi a Mokko haciendo feo y a Minoz que siempre se moria.... -___- PD2. Ya me explicaron lo del ninja, thx to hunhau ... ahora si, para no estar tan mamando cuando hablan ... PD3. Esto no es ningún tipo de chinque o similar, de verdad me gusto WoW. Edited September 25, 2005 by [Executor]
[GoD]Hades Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 yay!! lleguele, al chile que uno empieza a disfrutar del juego cuando llega a 60
Bloodwolf Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 De tener más tiempo y de tener WoW yo de FIJO le llegaría.....
[Executor] Posted September 25, 2005 Author Report Posted September 25, 2005 Mae es que viera la clase de boss que tenian que matar, primero era una lagartija ahi toda despiche y luego era un zaguate de dos cabezas, mae como dicen por ahi EPICO !!!
.:GoD:.Cerberus Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 Y aun nos as visto nada esa es la parte de pve (player vs environment) del juego, la parte de pvp (placer vs placer) es excelente! La salida de nuevos battlegrounds (mini juegos como CTF, algo parecido a Onslaught (UT), y un mini juego de dominación de bases principales) y la posibilidad de atacar ciudades completas es increíble además de las peleas in the woods (en cualquier lado )
[Executor] Posted September 25, 2005 Author Report Posted September 25, 2005 Mae si, eso de pve y pvp no lo conozco, pero mae dem pura vida Alex explicandome todas las varas ayer, y Juancho también, la verdad es que yo solo habia visto a qK jugar y siempre anda matando bichos ahi todo sin gracia y yo.... pero que aguebado !!!!! .... pero ayer fue otra vara.
LittlePeasant Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 Ninja: persona q ninjea! No, querido Padawan Assplunderer: personaje q ninjea
Minoz Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 Mae me mori un monton ya que mi party la mayoria estaba detras del boss a los lados,y no me podia alejar de los priest por si ocupaban ayuda entonces fijo pase corriendo la mayoria de la pelea (lo que es muy peligroso) mas con la loca de alex que si se muere se pone a llorar Ninja: persona q ninjea! aka coleoptero
kamikaze Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 ninja: Coleoptero en una instacia com mokko, hunhau, boxter y bactilagus!!! /roll 100 101
Wolfx Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 Maes si alguien me puede explicar esa vara del BG ya encontre al Battlemaster pero a que nivel es recomendable entrar o es hasta el 60? Pura vida!!
b52.Psytechdragon Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 Warsong Gulch lo puedes hacer desde levle 20. Arathi Basin y Alterac Valley son de level 50 para arriba.
Holy_COW Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 si mae guou (wow ap aquellos q no hablamn tico) esta en todas!!! si tan solo puedira conseguir una BAR o un Kar98 sniper pa mi hunter... o un MG-34 !!!
.:GoD:.Califax Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 Este... CTF no es de lvl 21 para arriba???
[Executor] Posted September 26, 2005 Author Report Posted September 26, 2005 si mae guou (wow ap aquellos q no hablamn tico) esta en todas!!!si tan solo puedira conseguir una BAR o un Kar98 sniper pa mi hunter... o un MG-34 !!! Mae si, a alex le falta un rocket para ese tank que tiene porque esas flechillas que tira, estan muy sobitas
Medivh[3K] Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 me parece que te haya gustado el juego =D (y eso que el que se lo mostro es un nooob, varas ) al chile lleguele a wow, wow rules!
kamikaze Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Estas WoW o estas OUT! ASI de F-A-C-I-L-I-T-O!
MalkavX Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Maes si alguien me puede explicar esa vara del BG ya encontre al Battlemaster pero a que nivel es recomendable entrar o es hasta el 60?Pura vida!! En realidad Arathi Basin también es para todos los niveles a partir de 20
Medivh[3K] Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 solamente Alterac valley es para 51-60 los demas van desde 20 en grupos: 20-29,30-39,40-49,50-59,60 (eso en el ultimo patch antes era 21-30,31-40,.......)
MalkavX Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 Eso de los cambios de nivel para los BG se veía venir. No había nada más espantoso que ser uno un nivel 31 y ver en el mismo BG a maes 40 con su montura y toda la vara. O ser un 51 y enfrentarse a maes con sets épicos. Ese cambio me parece una decisión sabia de parte de la gente de Blizz.
Recommended Posts