Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Pues si, después de que Psytech se sentara a explicarme un vergazo de shits, la verdad es que me gusto el game :) , esta solo good, ahora si entiendo porque se enfiebran tanto, como me explicaban ayer que el verdadero game empieza después de lvl 60 (contrario a lo que pensaba yo).

Para ser sincero me impresiono el bendito WoW, buenos FX, y además viendo la guild de Psytech como mataban a un boss en una instancia de yo que se donde unos perros ahi todos buenazos, como 40 maes dandole a un solo boss... las stats que usan, etc etc

Ahora que tengo ADSL la verdad es que como dice alex ¢200 diarios no se ve tan caro :rolleyes:

PD. Que tuanix ahi vi a Mokko haciendo feo y a Minoz que siempre se moria.... -___-

PD2. Ya me explicaron lo del ninja, thx to hunhau ... ahora si, para no estar tan mamando cuando hablan ...

PD3. Esto no es ningún tipo de chinque o similar, de verdad me gusto WoW. ^_^

Edited by [Executor]
Posted

Y aun nos as visto nada :D esa es la parte de pve (player vs environment) del juego, la parte de pvp (placer vs placer) es excelente! La salida de nuevos battlegrounds (mini juegos como CTF, algo parecido a Onslaught (UT), y un mini juego de dominación de bases principales) y la posibilidad de atacar ciudades completas es increíble además de las peleas in the woods (en cualquier lado ;))

Posted

Mae si, eso de pve y pvp no lo conozco, pero mae dem pura vida Alex explicandome todas las varas ayer, y Juancho también, la verdad es que yo solo habia visto a qK jugar y siempre anda matando bichos ahi todo sin gracia y yo.... pero que aguebado !!!!! .... pero ayer fue otra vara.

Posted

Mae me mori un monton ya que mi party la mayoria estaba detras del boss a los lados,y no me podia alejar de los priest por si ocupaban ayuda entonces fijo pase corriendo la mayoria de la pelea (lo que es muy peligroso) mas con la loca de alex que si se muere se pone a llorar :lol2:

Ninja: persona q ninjea!

aka coleoptero

Posted
si mae guou (wow ap aquellos q no hablamn tico) esta en todas!!!

si tan solo puedira conseguir una BAR o un Kar98 sniper pa mi hunter...

o un MG-34 :D !!!

Mae si, a alex le falta un rocket para ese tank que tiene porque esas flechillas que tira, estan muy sobitas <_<

Posted
Maes si alguien me puede explicar esa vara del BG ya encontre al Battlemaster pero a que nivel es recomendable entrar o es hasta el 60?

Pura vida!!

En realidad Arathi Basin también es para todos los niveles a partir de 20

Posted

Eso de los cambios de nivel para los BG se veía venir. No había nada más espantoso que ser uno un nivel 31 y ver en el mismo BG a maes 40 con su montura y toda la vara. O ser un 51 y enfrentarse a maes con sets épicos.

Ese cambio me parece una decisión sabia de parte de la gente de Blizz.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...