Jump to content

Uno de los mejores reps q he visto!!!

Recommended Posts

Posted (edited)

De verdad este ha sido uno de los reps q uno no se puede perder, aunque fue la primera ronda de WCG en korea, y con este game se decidio quien pasaba y quien quedaba eliminado de la WCG, parecia un partido de la final en Singapure. aki se los dejo para q lo vean, de verdad una obra de arte de parte de los 2 jugadores, el rep dura 45 min.

Gosu estos 2 jugadores clap clap.

The Replay!!

Edited by x[G]SGT
  • 1 year later...
Posted

Maes yo tengo un pequeño problemita!!!! No puedo ver reps que sean en terenas!!!!! mae e bajajdo el mapa como mil veces y lo e puesto en todas las carpetas pero igual no me lo coore!!!!! HELP??

Posted
Si se refiere al Replay, es algo viejo y la incopatibilidad de versiones impide que lo pueda ver.

En la sección de Replays están los más nuevos, éstos si los puede ver.

Mae si; sorry es en relacion al replay; Tuanis voy a ver que pasa

Posted

el mapa terenas fue modificado en uno de los upgrades del parche 1.20 para modificar el imbalance de los mercs... tendrian que conseguir el mapa viejo.. que creo que es un toque dificil....

Posted
Cry more. ...

NE is the Shit! .. that's all.

Mae y nadie tiene el mapa ahi que me lo pueda pasar.... tengo como mil replays en terenas y si son del 1.20

Posted
' date='Nov 14 2006, 07:51 PM' post='139831'] Imbalance que aprovechaban los... si exacto acertaron...

LOS NE <_<

PD. todo lloron el mae :lol2:

No es lloron sino que era un abuso de los mercs al principio del juego :angry:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...