Slackman Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 Compas... Creo que para todos los que asistimos a la MLP3 nos queda un agradable recuerdo de una actividad excelente Quiero agradecer al staff de GCR. por el esfuerzo para organizar eventos como este que vivimos hoy, yo por cuestiones personales tuve que retirarme temprano, pero durante las horas que estuve junto con mis compañeros de clan, lo disfrutamos mucho, compartimos con gente ya conocida, y conocimos nuevos compañeros de gaming, sin duda una excelente experiencia para todos.... Tambien a Frag Net por tener todo lo que le correspondia listo, no hubo cortes de corriente, creo que solo uno, y el baño full equipado LOL LOL LOL.... Muy agradable ver caras conocidas y sentir que las distancias se rompen conforme pasa el tiempo, que todos vamos siendo cada dia personas mas unidas y que aparte del gaming, podemos compartir conversar de otras cosas, contar chiles y hacer camaraderia... Mencionar nombres seria injusto, pero para todos los que compartieron con nosotros hoy, muchas gracias y esperamos la proxima actividad para seguir adelante con este proyecto que cada dia nos hace mejores compas... Excelente el Proyector.... y el toque del equipo de sonido... se disfruto bastante... Ahora............ FOTOS !! FOTOS !!!
Bloodwolf Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 (edited) Yo por cuestiones personales no pude asistir desde temprano, pero el rato q pasé allá fue muy divertido y de fijo hay q volverlo a hacer. También conocí a gente q no conocía al igual q vi viejas caras. En fin.... una excelente actividad.... PD: props! por la idea de Kanaka (que era en broma) de hacer una cadena desde la camioneta de Link hasta el 3er piso para bajar mesas y sillas al final.... resulto ser una gran idea Edited September 25, 2005 by Bloodwolf
[Executor] Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 Maes uds saben que yo digo las varas asi a calzón quitao, asi que en mi opinión la MLP3 se quedo corta, llego menos gente (por ende, menos joda con la electricidad), los tournys empezaron un toque tarde, etc. Pero eso si, el toque del proyector estuvo bueno y mas aun que Berzerker tenia videos buenisisisisisimos PD: Casi mato a KanaKa, con el ..... BOOOOOMMMMM !!!! HEAD SHOT !!!!!!!!
Link-16 Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 La verdad, si yo esperaba un poco mas de gente pero bueno, el SOLDAT esta demasiado bueno, proximo torneo es Soldat en teams LOL, Muchas gracias a todos los de la "cadena" de mesas y sillas, esta ves si ayudamos todos las otras veces quedamos unos pocos y nos tocaba toda la bajada, los video es PWNAGE demasiado buenos, los torneos creo que empesaron un poco tarde pero bueno siempre hay algunos problemas de tiempo, la electricidad y la Red estuvieron en TODAS!! si no fuera por sleins que se conecto donde no debia jaja, pero nada grave, Gracias a todos los que ayudaron y que organizaron todo quedo muy bien, P.D Yo queria comprar una camiseta pero cuando busque a Sky ya se habia ido, alguien sabe si todavia quedan??
Ramboscar Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 PD: props! por la idea de Kanaka (que era en broma) de hacer una cadena desde la camioneta de Link hasta el 3er piso para bajar mesas y sillas al final.... resulto ser una gran idea Como que Kanaka ... yo estaba de necio... maes hagamos cadena... hagamos cadena... como que me robaron la idea!!! ja ja ja Bueno por todos, mucha respaldadera y el soldad estubo genial!! por cierto en internet tienen servidores y todo!!! Rulz!!
b52|c0pp3r Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 (edited) Soldat es la nueva generacion de FPS... , estaria bueno un torneillo de esa vara. La cadena humana estuvo bastante bueno tambien[nacio una tradicion] pd: los torneos cuando los terminan? Edited September 25, 2005 by b52|c0pp3r
mele Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 diay si, pero bueno la idea es usar esto para mejorar, y me gustaria ver q se organise una lan bien tuanis donde se alquile un LOCAL GRANDE y q sea de un par de dias y q tambien llegue la gente de racsa y ponga una linea de al menos 20 MEGAS GG, y q sea una lan de pasmada de unos dos dias al menos, y q hagan tourneys de todos los games! q3 ut sc counter w3 dota y de todo lo q se juegue competitivamente, q si todso se van a jugar dota y a mi no me gusta el dota, tons pues me pongo a jugar lo q me guste online y demas y asi todos esten completamente satisfechos... intercambio de files pasmada de videos por berzerker(para esa lan le llebo tiaminas o algo a berzerker para ver si no se queda dormido) y q se pueda terminar todos los eventos q se realizen, y bueno algo tambien importante es q diay si a alguien no le gusta X juego, pues q ayude a organizar los tourneys de el juego en el cual no piensa participar para agilizar un poco la finalizacion de los tourneys! pero bueno por lo de la lan de aller diay saludos a todos en el gamecenter en cartago, y diay estubo tuanis, quiza nos hiso falta un poco comunicacion entre todo mundo para quiza no poder tiempo y finalizar los tourneys... saludos y espero verlos en el proximo lan
Kan Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 pero no habia 50 personas confirmadas? y otros en lista de espera... como fue eso de que llego poca gente?
K£¥RÖ Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 P.D Yo queria comprar una camiseta pero cuando busque a Sky ya se habia ido, alguien sabe si todavia quedan?? Si todavía quedan, cualquier cosa le preguntas a Sky o a mi. pd: los torneos cuando los terminan? Esta info se estará publicando lo mas rápido posible. Gracias a todos los que fueron, muy buena la respuesta de los UT players.... en w3 si faltaron bastantes, pero en general se disfruto bastante como en las anteriores edicones de las MLPs.
[Executor] Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 Di mae, si SGT no viene a la MLP tonces el resto de maes no tienen carro Creo q solo Battu llego. Ni el de W3 se terminó ?
BerzerKer Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 estubo buena la actividad como dicen lastima la poca gente que llego pero estubo tuanis, los videos que se pasaron unos que no habia visto me dejaron con la jeta abierta!! Quake Rulz!!! Tuky, Psytech, Kanaka, Charles, aportaron sus videos tb!!! grande Purepwnage!! no lo habia visto pubmasters rulz!
b52|Scila Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 (edited) El número de gente/compus estuvo bien, la vez pasada fueron demaciados. Gracias a Xyvot y Slackman por mantener el torneo de UT moviendose, siempre habia por lo menos una partida, lástima que aun asi no culminó. No puede faltar la emoción que le agregaron Beetle-Juice y Battoussai (spelling?) al torneo. Temia la posibilidad que fuera un fiasco como pasó con PK, pero ellos probaron lo contrario. Todos los demas que participaron tambien dieron de que hablar, gracias por apoyar la actividad. Cada tiro aprendemos algo. Ya para esta tercera edición los problemas fueron mínimos. Kudos a los organizadores. Edited September 26, 2005 by b52|Scila
jonjimar Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 Que lastima que no pude asistir! Se estado leyendo todo lo que han puesto y me alegro de que todo haya salido bien! Se que soy muy nuevo ya que vengo conociendo el sitio desde una semana antes de la actividad en planet mall, pero espero poder asistir a todo lo que se presente de ahora en adelante! y espero pongan todo lo referente a la actividad, fotos, y los replays de w3 para poder verlos!
xG.Battousai Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 La verdad es ke si estuvo buena, al menos yo me diverti bastante, solo un dota pude jugar (debido a ke juge casi toda la ml UT ) y juge tb por primera vez COD (mmm psss me kedo con el CS pero si se ve tuanis el juego...), buenas partidas en UT se llego bastate gente ke jugo, a mi al menos si me gusto, Gracias a los organizadores, buena actividad y buena oportunidad para conocer otros gamers con muy buen nivel!!!! Battoussai (spelling?) casi casi mae!! no mas le metiste una s de mas jeje PD: ahora solo esperar a ver cuando terminan los torneos
Slackman Posted September 26, 2005 Author Report Posted September 26, 2005 estubo buena la actividad como dicen lastima la poca gente que llego pero estubo tuanis, los videos que se pasaron unos que no habia visto me dejaron con la jeta abierta!! Quake Rulz!!!Tuky, Psytech, Kanaka, Charles, aportaron sus videos tb!!! grande Purepwnage!! no lo habia visto pubmasters rulz! Mae, si los videos de Pubmasters .. RE LOLON !!!.... Y comentados por Kanaka.... [jamon llevarlo al cine !!!!.... ] LOL Kanaka !! La pasamos muy tuanis..... !!! El número de gente/compus estuvo bien, la vez pasada fueron demaciados.Gracias a Xyvot y Slackman por mantener el torneo de UT moviendose, siempre habia por lo menos una partida, lástima que aun asi no culminó. No puede faltar la emoción que le agregaron Beetle-Juice y Battoussai (spelling?) al torneo. Temia la posibilidad que fuera un fiasco como pasó con PK, pero ellos probaron lo contrario. Todos los demas que participaron tambien dieron de que hablar, gracias por apoyar la actividad. Cada tiro aprendemos algo. Ya para esta tercera edición los problemas fueron mínimos. Kudos a los organizadores. A la orden Scila... chuzo de server mae... ahi me tome unas fotos con su compu....[hasta ahora te pido permiso.....] Lastima que jalamos temprano, pero tenianos otro compromiso... Gosu Batto en COD y UT.... beettlejuice fue una de las sopresas de la jornada..... cuando se publiquen los resultados del Unreality1, vamos a comentar las "owneadas"....
BerzerKer Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 mae si esos videos de pub masters me reventaba de risa con los comentarios de Kanaka, deberia comentar los clasicos :D
H Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 (edited) Pues en si conocia a varia gente nueva, muchos viejos , pero como dicen falto gente... hasta el sky jalo desde temprano (supongo que tenia otras cosas que hacer ) La organizacion en si paso como siempre NUNCA terminan los torneos el dia que es y eso tomando en cuenta la poco gente que habia... Unreality + Bastante gewnte participo +Bastante nivel -No todos conoician los mapas -Se jugaron varias partidas a la vez lo que ocasiono el desorden en cuando a los scores de cada match -No se tenian bien definidas las llaves ni quien vs quien..... que lo diga yo que me tiocaba contra rambo y al final de di contra el hijo -Me violaron... Blaster ya me vengare... cap. veneno too -No se sabia a ciencia cierta cual server usar... es mas NADIE queria hacer match aparte de las del torneo, y las que hacian las mandavan a quitar WTF (osea nada mas que torneo en la lan) -quedo la final pendiente W3 2v2 -poca gente.... y otra que se quito (me incluyo) .... no pagaria 5 tejas ma que rompieran el ###### -mucho tiempo entre partidas -equipos no definidos hasta ese mismo dia +bastante nivel, vi unos match solo gozu..... -quedo la fuinal pendiente En si bastante regular esa parte ahora gracias a dios que no hubieron apagones (bueno solo 1), mas bien la vi como muy apagadita la lan.... unos jugando WoW ojo Psy, Qk.... otros CoD ala rambo, link16... uno que otro NFSU2, UT (yo que hice como 1000 partidas y nadie se unia ), W3:Dota (lo unico que siempre se llenaba .... pero se salian porque tenian que jugar el torneo de algo Bueno eso hasta que en medio de un DOTA desconectaron el switch y a la shit todo hora de jalar.... por cierto gracias al que me presto el cable de red.... sorry por no quedarme a bajar mesas.. pero al menos las subi el viernes... y estoy de acuerdo con mele.... deberian hacer una grande pero de palmada y con coneccion para todos... mas de uno no sabia como ponerla... Bueno ahi se ven..... Nota> que buenos los videos.... mas de una vez me violaron en UT y DOta por estar viendo el proyecto... , PP Owns Edited September 26, 2005 by H
Holy_COW Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 /cry /moo /que shit /yo queria mae q sal q no pude llegarme :'( yo de ade veras queria ir aunque fuera a hcer pelota sin compu... pero tenia el curos pre y pos ni modo... SUBAN FOTOS A VER QUE!!!! footooos!! y los videeeeooos!!!
Ramboscar Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 -No se tenian bien definidas las llaves ni quien vs quien..... que lo diga yo que me tiocaba contra rambo y al final de di contra el hijo No H si fui yo, fue que me dijeron que me tocaba contra voz y Rambito (Cap. Veneno) estaba usando mi maquin y no me dijo que habia cambiado el NICK.... y cuando me di cuenta al final estaba como capitan Veneno... pero si era yo!!! :)
DarkBocker Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 No veo porqué dicen: qué lástima que llegó poca gente!! Ya tuvimos la mala experiencia de que llegarón un montón y las máquinas se apagaban a cada rato, la conexión se caía, etc. En esta ocasión hubo MUY pocos problemas que fueron resueltos en poco tiempo, producto de que la cantidad de máquinas era más manejable. Más bien, parece que el número adecuado es entre 40 y 50. Y ojo el número 40 CARAJOS JUGANDO. Todavía recuerdo las Lans de 10-15 maes. En fin, lo disfruté bastante. El proyector + equipo de sonido estuvo SOLO. Conocí un poco de gente y la pasé jugando todo el rato. Qué más le puedo pedir a una actividad.
xyGvot Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 La organizacion en si paso como siempre NUNCA terminan los torneos el dia que es y eso tomando en cuenta la poco gente que habia... Es un riesgo hacer el bo3 desde 8tavos, tal vez ahi fue donde metimos (comité) la pata (en UT). Unreality No todos conoician los mapas Se jugaron varias partidas a la vez lo que ocasiono el desorden en cuando a los scores de cada match No se tenian bien definidas las llaves ni quien vs quien..... que lo diga yo que me tiocaba contra rambo y al final de di contra el hijo No se sabia a ciencia cierta cual server usar... es mas NADIE queria hacer match aparte de las del torneo, y las que hacian las mandavan a quitar WTF (osea nada mas que torneo en la lan) Los mapas se publicaron hace 3 semanas, tiempo suficiente para conocerlos. Es responsabilidad de cada jugador conocer las reglas, además que no sobra recordar que al participar ud se sujeta al reglamento del torneo. Las partidas al mismo tiempo NO ocasionaron ningún desorden en los puntajes, yo llevé el control de la actividad junto con kanaka y la ayuda de slackman y en ningún momento fue algo caótico. El manejo de los grupos ha sido uno de los mejores que hemos tenido a cargo porque nos preparamos de forma tal que no ocurrieran errores de ese tipo. Se le comunicaba a cada participante a cual servidor entrar. En ningún momento alguna persona del comité organizador "mandaba a quitar" un servidor aparte de los del torneo. Tal vez su mala experiencia se deba a que tuvo un problema con la configuración de su red, pero en general para nosotros (comité) fue bastante productiva la forma en que se manejo el evento y pensamos implementarla en futuras actividades.
Metallan Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 Ya que yo no pude asistir (grrrr trabajo grrr, deberían hacerlas los Domingos grrr) no me queda más que pedir: FOTOS!!! FOTOS!!! FOTOS!!!
kanaka Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 Maes la verdad para mi estuvo excelente Ahi con berserker y un monton de gente viendo videos y haciendo escandalo!!! Les dije que Pure Pwnage is THE SHIT!!!! El torneo de UT se llevo sin problemas, con el mega programa de Xygvot: Tourney Master , los super servidores y ultra control de Scila, y con Slackman y Keyro corriendo para arriba y para abajo Y al final mecos en Soldat, que buenos CTF con los gB y por aca los gosus Cooper, Tuky y BloodWolf (quien dijo Clan Warz de Soldat YAY!!!!) La verdad estuvo en todas, asi que de fijo que pongan las fotos y videos pronto , eso si que no publican en las que salimos pirateando... GOGOGO!!!!
Holy_COW Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 /cry yo quieeeerooo cuando hacen la MLP4 ????
Recommended Posts