tAvO Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 y el hunter le mete pedazo al druid?? o es que niels es muy chobo?? lol
Minoz Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 no es que el hunter le mete el pedazo al druid, si el druid sabe como pelearle al hunter es una pelea "pareja", el equip varia, digamos ahi akuma anda con su equip de heal, si tuviera el de defense y estuviera en bear form soportaria mas daño, ademas arriba se nota en la foto que Endo le da por la madre sin que akuma se de cuenta, osea es un vil camper
Guest Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Oh noes, me descubirieron mi técnica! No más stealth + pet prowl camping.
.:GoD:.Califax Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 (edited) Sip, un druida es muy facil de vencer, yo soy un FlanPriest aka no aguanto nada y aun asi no he perdido contra ellos EDIT: A endo le gano con al personaje de mi cuanta cuando quiera... Edited September 23, 2005 by .:GoD:.Mythras
.:GoD:.Cerberus Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 La verdad nunca he tenido el placer de pelear contra Endo, espero pronto encontarnos en AB
DarkBocker Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 ' date='Sep 23 2005, 09:28 AM' post='67985'] DB a ud ningún juego le queda bien en gráficos Todo lo contrario. Buenos gráficos: GW, Doom3, Generals, otros Volviendo al tema, y quién es el tal Akuma??
DarkBocker Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Niels Salas, aka Sleins aahhhhhhhhhhhh con racimos y bananos
Guest Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 con racimos y bananos Esa es una arma especial de guild wars??
DarkBocker Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Esa es una arma especial de guild wars?? Volvemos a los comentarios sin sentido....
Guest Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Volvemos a los comentarios sin sentido.... Vamos darkbocker, usted puede hacer mejor que eso... Además, no trate de hacer ninja a mi post de WoW! ------------ Cerberus, usted solo hace raids? Yo nunca lo he visto en BGs apesar de jugar muchas veces contra MnM.
b52|Hunhau Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Sinceramente yo no le veo ningún sentido a la frase de DarkBocker, no sé si es humor de Chiquita Inc. Del post de Executor entendí lo siguiente: krjhgkjhehrekjhtekj kjoihfa lokdfjk pdkjf
[GoD]Hades Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 yo una vez me topé a endomorph... fue en la entrada de UBRS y también estaba Cerberus ( Endder ) que por cierto no se fijó que era endo y le tiró todo tipo de magias lol Aunque si me gustaría medir fuerzas contra ese huntercillo...
[Executor] Posted September 24, 2005 Report Posted September 24, 2005 (edited) Tranki DB, fue bueno mientras duró ... Sinceramente yo no le veo ningún sentido a la frase de DarkBocker, no sé si es humor de Chiquita Inc.Del post de Executor entendí lo siguiente: krjhgkjhehrekjhtekj kjoihfa lokdfjk pdkjf Que problema de entendimiento tenemos Hunhau Ni que estuviera encriptado el post. PD. Edited September 24, 2005 by [Executor]
b52.Psytechdragon Posted September 24, 2005 Report Posted September 24, 2005 Me tome la libertad de reabrir la discusión y borrar los dos posts que causaban controversia. Simplemente por el hecho de que podian tratarse en mensajes privados. Gracias por su comprensión. World of Warcraft Forums Moderator.
Minoz Posted September 24, 2005 Report Posted September 24, 2005 eso Alex, a ver si asi dejan de aparecer post sin sentido y que solo tratan de llamar la atención aca....
Medivh[3K] Posted September 24, 2005 Report Posted September 24, 2005 Minos' date='Sep 23 2005, 11:01 AM' post='68007'] no es que el hunter le mete el pedazo al druid, si el druid sabe como pelearle al hunter es una pelea "pareja", el equip varia, digamos ahi akuma anda con su equip de heal, si tuviera el de defense y estuviera en bear form soportaria mas daño, ademas arriba se nota en la foto que Endo le da por la madre sin que akuma se de cuenta, osea es un vil camper varia mucho la calidad del equip, al Endo que ven ahi arriba tiene una muy buena arma + algunas piezas del giantstalker (no se cuantas)...... PD.: por que carajos el Cenarion solo sirver como healer set??????? (deberian corrregir eso para mi gusto) todo mi feral set no es de MC =S ademas, viene druid UPDATE http://www.worldofwarcraft.com/info/classe...s2/talents.html
.:GoD:.Cerberus Posted September 24, 2005 Report Posted September 24, 2005 (edited) Cerberus, usted solo hace raids? Yo nunca lo he visto en BGs apesar de jugar muchas veces contra MnM. Eso no es cierto de hecho soy Blood Guard (casi casi legionnare ^^), que es un rango mas que el suyo el problema es que por el trabajo solo puedo jugar despues de las 8 Edit de hecho estoy de 172 en la horda Edited September 24, 2005 by .:GoD:.Cerberus
b52.Psytechdragon Posted September 24, 2005 Report Posted September 24, 2005 manteniendo los foros sanos.. para ustedes, GOSU PSYTECH!
Metallan Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 Minos' date='Sep 22 2005, 10:17 PM' post='67921'] no le heche la culpa a la PC despues se la va a echar al LAG Pues la verdad yo he visto como corre el juego en la compu de ese mae... creo que sí le puede hechar la culpa...
Guest Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 Alex, obviamente usted no sabe cómo se efectúan los duelos de moderación. Es absurdo que diga que gana por default solo porque no soy moderador. Ese es exactamente el puesto al que aspiro, no el que tengo! Qué clase de competencia cree que es?! En los próximos días recibirá las reglas oficiales del encuentro, y como usted lo aceptó, aceptó también (como representante de GCR) la condición inicial, que era la disputa del puesto oficial. Vaya practicando, porque nada más le aviso, yo nunca he perdido un duelo de moderación en mi vida.
shanglee Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 Me tome la libertad de borrar unos cuantos post de fuerte spam!!! por favor tratemos de no desvituar los temas para eso esta el shoutbox y el foro de spam!!! Hagamos del foro un lugar agradable para todos GL HF
Recommended Posts