Jump to content

WoW: Endomorph meets Akuma!

Recommended Posts

Posted (edited)

En una soleada mañana en las tierras altas de Arathi, entré a una batalla por los preciados recursos que la gente de Refuge Pointe necesita. Iban con migo 14 personas, y peleabamos contra 15 de la horda por el dominio de Arathi Basin. Uno de ellos, era un druida bien conocido por su moonfire spam y por sus habilidades para tanquear en forma de oso. Su nombre era Akuma...

El resultado del encuentro:

post-41-1127445328_thumb.jpg

----------

Pero eso no fue suficiente, después de un rato, me fui a la entrada del battleground para tratar de sorprender a Akuma. Quería sangre, y sangre de tauren sería.

post-41-1127445581_thumb.jpg

-----------------------

Vi a Akuma junto con unos de sus amigos salir de Arathi Basin. Agarré mi mejor flecha y apunté mi mejor tiro. Akuma debía caer!

post-41-1127445704_thumb.jpg

-------------------------------

GG Akuma.

--------------------------------

Ahora por ninguna razón en particular voy a ponder el Damage Meter Report de nuestro último kill vs Ragnaros:

post-41-1127445842_thumb.jpg

>:)

Edited by b52|Endo
Posted
' date='Sep 22 2005, 10:12 PM' post='67918']

lol, yo nunca he visto "compas hordes" en un BG (bueno, no voy mucho ya que mi pc apesta, tal vez cuando cambie los vea mas)

no le heche la culpa a la PC :lol2:

despues se la va a echar al LAG :lol:

Posted
Minos' date='Sep 22 2005, 10:17 PM' post='67921']

no le heche la culpa a la PC :lol2:

despues se la va a echar al LAG :lol:

Pentium 3 550MHz, 384Mb ram pc100, Tarjeta de video Gforce mx2 440

al chile, no puedo entrar a AV, en AB he tenido problemas, lo unico que puedo jugar decentemente es CTF......

PD, no tengo problemas de lag (solo cuando uso ventrillo y todo mundo habla al mismo tiempo :P)

Posted

bueno la verdad q uno nunca sabe a quien se va a topar

Por ejemplo un dia vi un alli con el nick Kamikaze... /cry ya se quien me lo robo!!!

y en la horda vi tambien una guilda con el nombre Kami!! GOSU!

apenas soy nivel 54 but soon Coleoptero (ganks) meets Endo !

Posted
Voy a tener que jugar WoW unos días para entender de qué hablar y también entender esas pantallas :(

Jaja, cualquier excusa es buena. La verdad que estaría interesante entrarle de nuevo ahora que sé un poco mejor como es eso de los MMOGs, más si somos los dos para no andar tan perdidos.

Posted (edited)

Yo explico un poco:

La primer imágen es de "Arathi Basin", un nuevo Battleground donde se enfrentan 15alliance vs 15horde y tratan de acumular 2000 puntos en recursos en la menor cantidad de tiempo. Existen 5 sitios importantes (mina, establo, barraca, etc) y entre mas sitios se controlen, más rápido aumentara la ganancia de recursos. Es una lucha muy interesante puesto que hay pequeños grupos defendiendo cada recurso y varios grupos de asalto, demasiado entretenido. Eso que muestra Endo es la pantalla del puntaje al final de la partida, donde se muestra cuantas veces mató cada jugador, los rescates que hizo, etc.

La segunda es la entrada de Arathi Basin de la horda, normalmente si un alianza se acerca puede que lo despedazen sin misericordia, pero como vemos, Endo andaba camuflado.

En la tercer imágen se ve que Endo hizo un ataque suicida contra un descuidado Niels, lo mató de un critical de auto-shot al final y muy posiblemente murió por durability loss contra alguno de los guardas del lugar :P

La última imágen es lo que se llama "autoglorificación" (jajajaja). Se ve el martillo de Ragnaros tirado en el suelo (es decir, Rag muerto) y en el chat de abajo a la izquierda se muestran los damage meters (la cantidad de daño hecho por todo el raid de 40 personas y el porcentaje de daño de cada persona) donde Endo alcanzo el 2do lugar, es decir, de las 40 personas, el fue el segundo que más hizo daño.

;)

Edited by b52|Psytechdragon
Posted (edited)
Primer post de Endo que veo que valga la pena en semanas!

Primer post de Sky que veo que no valga la pena en semanas!

---------

Y nada más aclarar del post de Alex, la batalla del battleground Arathi Basin es de 15 vs 15, no de 20 vs 20.

EDIT: Alex ninja-editó su post, entonces la línea de arriba ya no importa.

------------

Si ha jugado UT, este battleground es muy parecido a los juegos tipo "dominance".

Edited by b52|Endo
Posted
Primer post de Endo que veo que valga la pena en semanas!

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

PD. Ni se fije en los mios, solo como 20 valen la pena :rolleyes:

- Esos son los mejores gráficos que pueden verse en el juego, o es que le van los settings para evitar el lag?

DB a ud ningún juego le queda bien en gráficos :laughing:

Posted

Yo tengo una compu que se queda corto con la tarjeta de video (64 MB mobile) y tengo los settings en bajo. Además a la foto le bajé como un 60% la calidad para que no fuera muy grande.

Posted (edited)

Esta mañana me volví a encontrar con Akuma.

Round 2!!

post-41-1127490795_thumb.jpg

Edited by b52|Endo
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...