aR Revan Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Es para ver si alguien noc de gaming cr venda el juego nuevo nuevo ocupo q me diga el precio exacto gracias. o sino cuanto cuesta en tiendas. -=EK=- Owns jeje GOGOGO
OrgY Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Es para ver si alguien noc de gaming cr venda el juego nuevo nuevo ocupo q me diga el precio exacto gracias. o sino cuanto cuesta en tiendas. -=EK=- Owns jeje GOGOGO mae rev q es eso mae
aR Revan Posted September 23, 2005 Author Report Posted September 23, 2005 mae esq necesito comprar GW y necesito el lugar y precio
OrgY Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 (edited) mae esq necesito comprar GW y necesito el lugar y precio di pero ud no lo tiene ya? Mae si no le importa el CD puede comprarlo AQUI y bajar el cliente de AQUI, si quiere el CD y la cajita y la vara pues por Amazon. Edited September 23, 2005 by OrgY
DarkBocker Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Si lo necesita, podemos comprarlo en Amazon y lo traemos el viernes de la otra semana. Si lo quiere así, me envía un PM.
Recommended Posts