Ramboscar Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Bueno amigos Despues de hablar con varios de los fiebres de COD-UO vamos a hacer un torneo COD-UO 1vs1... en modalidad Detras de las Lineas Enemigas.... Se cobraran 200 colones 100 para gamingcr y 100 para el ganador... como siempre yo buscando colaborar con la causa Mapas los mas pequeños y mas jugados Carentan y Chatew... asi que el que quiera que se llegue y hable conmigo... llaves no seran necesarias se jugara todos contra todos a partidas de 10 minutos... si por cualquier razon alguien llega tarde al evento no hay problema, se inscribe y juega todas sus partidas.... si se ve que puede alcanzar al lider... entonces sigue... sino queda fuera... Este proyecto lo hemos conversado entre los admin de COD para hacer un torneo On-line en el server de COD asi que si les gusta en la MLP3 lo podremos implementar en linea... como "El rey de la colina en COD-UO" , siendo el ganador de dicho torneo el rey a vencer!!! A ver que les parece COD-UO Rulz!!!!!
Ironman Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Rambo cuando se va ha realizar esto?, pues yo no se nada al respecto
Ramboscar Posted September 23, 2005 Author Report Posted September 23, 2005 La idea es hacer uno relampago en la MLP3... si a la gente le gusta podremos comenzar a jugar el KOTH en linea... igual que los otros la idea es que la gente lo vea y opine para ver si lo hacemos!!! Mas ahora que el COD esta levantando de nuevo
Ramboscar Posted September 23, 2005 Author Report Posted September 23, 2005 ja ja ja con los que he comentado sobre hacer el KOTH ahora me dicen que no je je je ya eso lo venimos hablando desde hace meses... lo que pueden alegar es que no sabian del relampago que fue un grupo de gente que me dijeron que si.... Ademas la idea es que sea parte de la actividad!!! y un prueba en general para ver si les gusta la modalidad para hacer el KOTH!!! COD RLZ!!!
Ironman Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Lo del torneo si pero en el server del HM, esto que acabas de decir del torneo creo que de los admin. solo vos sabias
Archylus Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 mmm...pues esta buena la iniciativa. Pero los admins tenemos 2 proyectos que debemos poner bien en regla rambo; mejor dejemos por fuera esos para conversarlos bien, recuerda q es diferente a hacerlo en la mlp a hacerlo en el server. El proyecto del torneo en BEL si no lo hemos conversado mucho. Ojala se ponga bueno ahi me cuentan creo q yo no puedo ir.
cnNemesis Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 (edited) lo q hacia falta para hacerme la vida miserable q lastima q no ire Edited September 23, 2005 by cnNemesis
Ramboscar Posted September 23, 2005 Author Report Posted September 23, 2005 ja ja ya sali regañado... bueno entonces de torneo relampago lo cambio a retos de COD en BEL si les parece!!! pero la idea es que la gente lo pruebe, yo por mi parte pienso correr con toda la organización!!1 no se preocupen es rapido y facil!!!... Me interesa para que la gente conozca bien el modo BEL .... y por supuesto sea base para el futuro torneo On-line... trankilos!!!! y ademas la diferencia LAN - Line es la velocidad porque sera 1 vs 1 nada más.... Trankilos!!! lo que quiero es que la gente vea y conozca el modo... apoyemos el asunto.... ademas la idea tambien es recolecar mas para GCR ... yo no veo el problema!!! GO GO GO....
Archylus Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 NO rambo tranquilo no es regaño Es q no solo es velocidad, Es tiempo y el otro torneo q se tiene planeado tons las varas hay q hacerlas mas despacio y planearlas a lo interno Pero tranquilo digale torneo xD
Ramboscar Posted September 23, 2005 Author Report Posted September 23, 2005 NO rambo tranquilo no es regaño Es q no solo es velocidad, Es tiempo y el otro torneo q se tiene planeado tons las varas hay q hacerlas mas despacio y planearlas a lo interno Pero tranquilo digale torneo xD Eso es lo de menos ya que al ser 10 minutos el asunto es rapido.... no pienses que va a estorbar!!!! para nada!!!! es para los fiebres de COD .... claro si fueran 50 los que se metan si seria atrazo pero no creo.... ademas la idea es que cada uno me busque y le digo con quien puede jugar... no requiere de supervisión alguna de los jugadores.... Ademas es al que gusta COD y asi no espere el W3 o el UT ... trankilo!!!
Archylus Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 a no no yo no lo decia por la mlp sino por la vara online tons no conviene ya ponerlo como fijo Hay q planearlo bien
Recommended Posts