Sky Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 La lista final de asistentes a la MLP 3 es la siguiente: [Premium] Ramboscar [Premium] !!!-[ACE]-!!! [Premium] Abunai [Premium] LUJOVA [Premium] kanaka [Premium] b52|Psytechdragon [Premium] slackman [Premium] Charles [Premium] b52|c0pp3r RomeoMustDie x[G]Battousai Beetle_Juice. b52|inferix mele blaster Falco Y@gami_CR Unknown Lord Slayer RamboscarJR Xygvot Bloodwolf nervcr Link-16 ::Crash_1001 8Dark8Wolf8 K£¥RÖ tuky X-death b52|Scila Melkor x02.BooT wM]Refresh Legolas Norad DarkBocker Raven TERMINATOR b52|Sleins [Executor] H GenomaX Maiden SharpMan kurai_kaoru x[G]dark b52|Hunhau Anshin b52|123 ... Undertaker zerocr b52|gasparxp /qK Rmaw[Li] eYeBal Sabemos de varias personas que van a compartir máquina, de gente que se va temprano y otra que llega tarde, así que ampliamos el rango a 55 participantes. Con respecto al alquiler del equipo, estas son las máquinas asignadas: x[G]Battousai Ramboscar Beetle_Juice. !!!-[ACE]-!!! Unknown Lord ::Crash_1001 wM]Refresh LUJOVA Norad Las restantes 3 máquinas fueron reservadas por FragNet. El detalle de las llaves de los torneos serán publicados por los responsables directos. En el caso del torneo de Warcraft III 2v2 no se posee la conformación de los equipos, por lo que hasta el sábado se llenaran las respectivas llaves. Ver: MLP 3 - Página Principal
blaster Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 quiero agradecerle a mis papas a mis hermanos... a no no me pegue un premio LAAAAAAANNN!!!! PARTYYYY!!!!!!!!!!!!!!!
Metallan Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Y entonces sí quedó gente por fuera???
Bloodwolf Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Premium!!!! boooo!!! chorizo!!! jajaja son bromas si de algo sirve como ese día tengo examen yo me estaría llegando hasta en la tarde.... bueno vale q no iba a participar en ningún torneo
Ramboscar Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 bueno como siempre si alguien necesita mi maquina para jugar torneo con gusto se las presto... siempre y cuando no esten jugando BF2 :)
LUJOVA Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 q dicha q logre entrar... =) q madre blood ud era mi raide bueno de venida que?? son varas... alguien q me pegue raide a cartucho el sabado??? un pm plz
Bloodwolf Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 ¿Cual ride? Agarras cualq lata que vaya a cartucho y de venida igual... te bajas en la Galera y listo!
oneiros. Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Que madre que a esta no pude ir, sera en en la proxima
LUJOVA Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 mas tuanis en carro mae, me va a decir q no..?
Bloodwolf Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Di obvio q mas tuanis, la vara es conseguir el carro
Recommended Posts