Kan Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 haha por que 2 lineas de lo mismo H? darkraptor... no fue que lo ordene... sino que la foto del cpu fue tomada apenas la arme... y esta en el escritorio grande... despues de unos dias de uso me di cuenta que estaba como encajonado entre el cpu y la pared y no me llegaba mucha luz... por eso cambie el cpu hacia la pared... y la foto de todo el escritorio la tome hoy pero me extrania... siempre esta ordenado estoy
[Executor] Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Pues ahora cuando reparen la shit de ADSL subo mis pics Solo Berzerker y Fregus parecen normales, ese es el despiche obligatorio de un jugador. Buena compu Kan
Bloodwolf Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 A mi me gusta mi compu ordenadita como esta
Lorddarknes Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 (edited) Aqui tienen una verdadera estacion de gaming Edited September 23, 2005 by Lorddarknes
xG.SGT Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Kan tome su trofeo.... y ocupo un bluetooth para poder pasar de mi cel a la compu la vara
falco Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 no me digan nada pero DarkRaptor se pego una buena limpiada antes de tomar la fotilla!!! luego si encuentro posteo una de mi chiquero Jajajajaja lo mismo pense yo. Guante blanco y toa la vara.
Comander Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Aqui esta la mía y la de la Chante. -----------> LA CACHORRA ---------------> LA MAMA
Joel Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Mi gajeteMi gajete No sale la fotos, no se puede ver
BerzerKer Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 imagino que en el cuarto de lord darkness huele como a consultorio de doctor o a farmacia :D jose cuervo was there!!!!
Lorddarknes Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 De hecho huele a una mezcla de choripan, con birra y tequila
IDLoco Posted September 24, 2005 Report Posted September 24, 2005 mio tarrito... en el centro de operaciones de IDLoco Game Studios
Link-16 Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 Aqui esta el espacio mio con mi bebe (casi todo el cuarto) lol Y algunas de la pc de lado
Sky Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 No puedo creer que no vivan en un chiquero igual que uno si no me creen pues vean estas pics a la izquierda mi adiccion, en grandes cantidades y al otro lado TODO mi desorden ahi es donde paso el 75% del dia Los que hemos vivido la experiencia de entrar al cuarto de Berzerker podemos asegurar que estas imágenes no reflejan el caos y el desorden que reina a sus anchas dentro de esas cuatro paredes.
Joel Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 Hasta que por fin trajieron la cámara , este es mi pequeño chiquero y mi amiga.
Bloodwolf Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 Ahh Joel en mi choza tienen esa mesita.... con rueditas y todo
Joel Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 Mae sí, es muy funcional, ahí tengo el scan y la impresora pero está súper lleno de shit entonces no le tomé una foto donde se viera el desorden.
Joel Posted October 9, 2005 Report Posted October 9, 2005 (edited) Bueno, ahora compré un escritorio para la compu Edited October 10, 2005 by Alquemista
Shadow Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 Este es mi lugar para las programadas y noches de gaming , ya está viejita, pero aún se defiende
BerzerKer Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 Los que hemos vivido la experiencia de entrar al cuarto de Berzerker podemos asegurar que estas imágenes no reflejan el caos y el desorden que reina a sus anchas dentro de esas cuatro paredes. shit mae no habia leido eso, gracias Sky por aclarar que no es un montage fotografico.... de hecho lo limpie hace como 1 semana , pero ya esta peor...
Joel Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 shit mae no habia leido eso, gracias Sky por aclarar que no es un montage fotografico.... de hecho lo limpie hace como 1 semana , pero ya esta peor... Yo también soy testigo de la cueva del leon donde vive él, es una experiencia estar ahí, cito a todos lo que lo conocen que se den un tour a Modor y que pasen por la puetas negras
Recommended Posts