Jump to content

Recommended Posts

Posted

haha por que 2 lineas de lo mismo H? :lol2:

darkraptor... no fue que lo ordene... sino que la foto del cpu fue tomada apenas la arme... y esta en el escritorio grande... despues de unos dias de uso me di cuenta que estaba como encajonado entre el cpu y la pared y no me llegaba mucha luz... por eso cambie el cpu hacia la pared... y la foto de todo el escritorio la tome hoy :D

pero me extrania... siempre esta ordenado estoy :lol:

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
no me digan nada pero DarkRaptor se pego una buena limpiada antes de tomar la fotilla!!! :D luego si encuentro posteo una de mi chiquero

Jajajajaja lo mismo pense yo. Guante blanco y toa la vara.

Posted
No puedo creer que no vivan en un chiquero igual que uno :D si no me creen pues vean estas pics

a la izquierda mi adiccion, :pepsi: en grandes cantidades y al otro lado TODO mi desorden ahi es donde paso el 75% del dia :D

masmorra7xg.jpg

Los que hemos vivido la experiencia de entrar al cuarto de Berzerker podemos asegurar que estas imágenes no reflejan el caos y el desorden que reina a sus anchas dentro de esas cuatro paredes.

• 2 weeks later...
Posted

Los que hemos vivido la experiencia de entrar al cuarto de Berzerker podemos asegurar que estas imágenes no reflejan el caos y el desorden que reina a sus anchas dentro de esas cuatro paredes.

shit mae no habia leido eso, gracias Sky por aclarar que no es un montage fotografico.... de hecho lo limpie hace como 1 semana , pero ya esta peor... :(:o

Posted

shit mae no habia leido eso, gracias Sky por aclarar que no es un montage fotografico.... de hecho lo limpie hace como 1 semana , pero ya esta peor... :(:o

Yo también soy testigo de la cueva del leon donde vive él, es una experiencia estar ahí, cito a todos lo que lo conocen que se den un tour a Modor y que pasen por la puetas negras :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...