fr4gus Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Para conocernos mejor, no hay nada mejor que conocer el ambiento donde trabajamos o donde hacemos gaming. Yo les pongo la foto de donde trabajo, en la noche subo la foto de mi PC pa que vean el desorden... digo vean donde paso las noches de gaming.... Saludos, FRAGus
cnNemesis Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 di viejo por aqui no tenemos plata para comprar camara digital o webcam
Bloodwolf Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Yo tengo unas por ahí de la compu en mi chante... apenas tenga chance (y q mi webspace vuelve a subire) las postearé
blaster Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 para postear fotos use imageshack free hosting imageshack.us es toa
DarkRaptor Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Aqui es donde juego yo... en mi casita...
BerzerKer Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 (edited) no me digan nada pero DarkRaptor se pego una buena limpiada antes de tomar la fotilla!!! luego si encuentro posteo una de mi chiquero Edited September 23, 2005 by Th.Berzerker
Ramboscar Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Aqui es donde juego yo... en mi casita... Muy ordenadito el lugar... nada que ver con el mio ja ja ja ni con el del brete
LUJOVA Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 esta es la foto de mi computadora vieja, las fotos de la nueva no las encuentro pero es el mismo lugar =)
BerzerKer Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 aqui esta mi Gamingspot me siento orgulloso de mi chiquero.tb salen unos muñequitos faltaron las barbies jajaja
LUJOVA Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 El chante de uno... es el chante de uno!!! uno lo tiene como quiere lo hace como quiere y por mas desordenado q este, uno siempre dice, q ordenado esta hoy!!
Bloodwolf Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Aquí estan las mías: Este era el tarro q tenía antes... Y esta es la compu q tengo ahora ...
b52.Psytechdragon Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 mae bloodwolf una pregunta, eso que hay abajo de su compu son chancletas? ROFL!
Comander Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Que tuanis esta esto mañana pongo la mia
LUJOVA Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 el talco y el desodorante a la par de la compu... donde estara la compu??? en el baño??? lol!, que tuanis ese mueble ando en busca de uno..
BerzerKer Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 No puedo creer que no vivan en un chiquero igual que uno si no me creen pues vean estas pics a la izquierda mi adiccion, en grandes cantidades y al otro lado TODO mi desorden ahi es donde paso el 75% del dia
Joel Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Mae yo quiero que vean donde tengo mi compu pero mi hermano prestó la camara, hasta entonces esperaré para tomar la fotos, pero yo donde tengo mi compu y jugar todas la madrugadas, tardes y noches.
fr4gus Posted September 23, 2005 Author Report Posted September 23, 2005 Ahora si mis gamers.... aqui paso las noches de gaming!!!! y programadas!!!! Creo que el mio sino el mas, es uno de los mas "ordenados"... jajaja
Kan Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 (edited) este es el mio aqui un close-up una preguntilla... si usamos imageshack para subir imagenes, de esta manera aligeramos el trafico del sitio? por cierto, denme el trofeo por ordenado Edited September 23, 2005 by Kan
Bloodwolf Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Pues como mi site esta down entonces estoy usando imageshack por el momento. Me gusta su compu Kan... se ve "leet" . Y si.. esos son chancletas abajo y desodorante y talco a la izq. Las chancletas las tengo ahi para q no las destroce la perrita .
Ramboscar Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 yo voy a ver si consigo camara para sacar la de la choza, a ver si compito con el chiquero de Berze... aunque el mio esta muy desordenado por el basurero de articulos de colecciòn que tengo!!!
DarkRaptor Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Muy tuanis su compu Kan!... y pa que vean que no fui el unico que acomode antes de las fotos en las fotos de Kan en una se ve el monitor al lado derecho como pegando con la pared y en la otra ya todo acomodado con el monitor al lado izquierdo y mas amplio el espacio... jejeje
H Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 jaja se ve que mas de uno ordeno antes de tomar las picks (voy a omitir a bersek en este ultimo punto..) creo que por aqui debe haber una pick mia, es algo vieja pero ya pongo una mejor... jaja ni se imaginarian mi cuartro ropa por todo lado CD/DVDs por el piso, las camas mal tendidas..... es un caos... TOTAL jaja se ve que mas de uno ordeno antes de tomar las picks (voy a omitir a bersek en este ultimo punto..) creo que por aqui debe haber una pick mia, es algo vieja pero ya pongo una mejor... jaja ni se imaginarian mi cuartro ropa por todo lado CD/DVDs por el piso, las camas mal tendidas..... es un caos... TOTAL
Recommended Posts