Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para conocernos mejor, no hay nada mejor que conocer el ambiento donde trabajamos o donde hacemos gaming.

Yo les pongo la foto de donde trabajo, en la noche subo la foto de mi PC pa que vean el desorden... digo vean donde paso las noches de gaming....

compu-office-fragus.jpg

Saludos,

FRAGus

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

No puedo creer que no vivan en un chiquero igual que uno :D si no me creen pues vean estas pics

a la izquierda mi adiccion, :pepsi: en grandes cantidades y al otro lado TODO mi desorden ahi es donde paso el 75% del dia :D

masmorra7xg.jpg

Posted

Mae yo quiero que vean donde tengo mi compu :( pero mi hermano prestó la camara, hasta entonces esperaré para tomar la fotos, pero yo :heart: donde tengo mi compu y jugar todas la madrugadas, tardes y noches.

Posted (edited)

este es el mio

comp17nm.th.jpg

aqui un close-up

comp28wd.th.jpg

una preguntilla... si usamos imageshack para subir imagenes, de esta manera aligeramos el trafico del sitio?

por cierto, denme el trofeo por ordenado :lol2:

Edited by Kan
Posted

Pues como mi site esta down :( entonces estoy usando imageshack por el momento. Me gusta su compu Kan... se ve "leet" B) .

Y si.. esos son chancletas abajo y desodorante y talco a la izq. Las chancletas las tengo ahi para q no las destroce la perrita :P.

Posted

Muy tuanis su compu Kan!... y pa que vean que no fui el unico que acomode antes de las fotos :P en las fotos de Kan en una se ve el monitor al lado derecho como pegando con la pared y en la otra ya todo acomodado con el monitor al lado izquierdo y mas amplio el espacio... jejeje :D

Posted

jaja se ve que mas de uno ordeno antes de tomar las picks (voy a omitir a bersek en este ultimo punto..) creo que por aqui debe haber una pick mia, es algo vieja pero ya pongo una mejor... jaja ni se imaginarian mi cuartro ropa por todo lado CD/DVDs por el piso, las camas mal tendidas..... es un caos... TOTAL

jaja se ve que mas de uno ordeno antes de tomar las picks (voy a omitir a bersek en este ultimo punto..) creo que por aqui debe haber una pick mia, es algo vieja pero ya pongo una mejor... jaja ni se imaginarian mi cuartro ropa por todo lado CD/DVDs por el piso, las camas mal tendidas..... es un caos... TOTAL

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...