Sky Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 No es la primera vez que Symantec revela que el cada vez más popular Firefox es potencialmente más vulnerable a los ataques que Internet Explorer, en contra de lo que proclama la Fundación Mozilla en cuanto a la seguridad de su navegador y de la oscura fama que persigue a Internet Explorer en este aspecto. En este último informe (el octavo ya) se registran 25 vulnerabilidades en el navegador open source, 18 de las cuales catalogadas muy graves; en cambio, IE "tan solo" recoge 13 vulnerabilidades confirmadas, 8 de ellas muy graves. Al parecer el único motivo por el cuál el navegador de Microsoft es más vulnerable, es que los hackers concentran sus esfuerzos en él. Fuente: 20minutos
Kan Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 ahora si... cual browser vendra a reemplazar al firefox? opera?
Metallan Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Igual me quedo con FF, los demás simplemente no me gustan...
OrgY Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 (edited) ahora si... cual browser vendra a reemplazar al firefox? opera? se va a reemplazar asi mismo, ya viene firefox 1.5 que ya esta en Beta 1, y despues de ese el 2 y asi sucesivamente, Firefox 4tw! Opera pues... no me gusta. Ademas no se saben como estan las relaciones comerciales entre Microsoft y Symantec, xq si es muy estrecha fijo Symantec va a anunciar varas a favor de Microsoft siempre Edited September 22, 2005 by OrgY
xyGvot Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Opera es gratis por tiempo limitado (sin banners)
IDLoco Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 OPERA SI ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bloodwolf Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 (edited) Me recuerda como Firefox una vez pagó a las personas que pudieran hackear uno de sus betas, con el objetivo de detectar dichas vulnerabilidades y corregirlas... no tengo el doc a mano pero fueron como 3 maes los q lo lograron Aún así... Firefox rulez!!!! Edited September 22, 2005 by Bloodwolf
cA1FAs.cR Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Ya me pase a Opera Jale vendido!! Q rapido q cae la gente
K' Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Lo único que se me ocurre es Microsoft pasando plata para que Symantec dijera eso... (que mal concepto de Microsoft)
Minoz Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 yo empece con opera y despues me pase a FF, no se pero FF me gusto más, FF FTW!!! OPERA SI ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que milagro!!!!!!!!!!!
Memnoch Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Yo prefiero el Maxthon se acomoda muy bien al navegar, siempre esta actualizando el software
Recommended Posts