Jump to content

FireFox :: Sigue más inseguro que Internet Explorer

Recommended Posts

Posted

No es la primera vez que Symantec revela que el cada vez más popular Firefox es potencialmente más vulnerable a los ataques que Internet Explorer, en contra de lo que proclama la Fundación Mozilla en cuanto a la seguridad de su navegador y de la oscura fama que persigue a Internet Explorer en este aspecto. En este último informe (el octavo ya) se registran 25 vulnerabilidades en el navegador open source, 18 de las cuales catalogadas muy graves; en cambio, IE "tan solo" recoge 13 vulnerabilidades confirmadas, 8 de ellas muy graves. Al parecer el único motivo por el cuál el navegador de Microsoft es más vulnerable, es que los hackers concentran sus esfuerzos en él.

Fuente.gifFuente: 20minutos

Posted (edited)
ahora si... cual browser vendra a reemplazar al firefox? opera?

se va a reemplazar asi mismo, ya viene firefox 1.5 que ya esta en Beta 1, y despues de ese el 2 y asi sucesivamente, Firefox 4tw! Opera pues... no me gusta.

Ademas no se saben como estan las relaciones comerciales entre Microsoft y Symantec, xq si es muy estrecha fijo Symantec va a anunciar varas a favor de Microsoft siempre :P

Edited by OrgY
Posted (edited)

Me recuerda como Firefox una vez pagó a las personas que pudieran hackear uno de sus betas, con el objetivo de detectar dichas vulnerabilidades y corregirlas... no tengo el doc a mano pero fueron como 3 maes los q lo lograron :lol:

Aún así... Firefox rulez!!!!

Edited by Bloodwolf
Posted

yo empece con opera y despues me pase a FF, no se pero FF me gusto más, FF FTW!!!

OPERA SI ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que milagro!!!!!!!!!!! :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...