Jump to content

Recommended Posts

Posted

ATI ha lanzado los nuevos drivers Catalyst versión 5.9, que incluye lo siguiente:

• Radeon display driver 8.172
  • Multimedia Center 9.08
  • Catalyst Control Center 5.9 (requiere .NET Version 1.1 Framework)
  • HydraVision Basic Edition 3.25.9006
  • Remote Wonder 3.02
  • WDM versions 8.17 y 4.07
  • Southbridge/IXP Driver
  • Además, soluciona algunos problemas con los juegos Battlefield 2, Max payne 2, Endorphin, Terminator 3, SW: Knights of the Old Republic 2, Silent Hunter 3, entre otros.

Fuente.gifFuente: ATI Website

Posted

tengo una pregunta...

que son los WDM drivers?

que es el control panel? en que se diferencia del catalyst center? los drivers no son suficientes?

sorry, primera que uso ati... si alguien me puede explicar... gracias...

Posted

Los drivers Windows Driver Model (WDM) emplean un conjunto común de servicios diseñados para permitir a los desarrolladores crear controladores de dispositivos -aka driver- con compatibilidad binaria entre los sistemas operativos Microsoft Windows(la compatibilidad binaria es únicamente posible con procesadores compatibles con la arquitectura Intel).

El Control Panel y el Catalyst Center en esencia son lo mismo: un centro de control de los parámetros de los drivers. Se diferencia en su forma: Control Panel es al estilo tradicional y Catalyst Center está cosméticamente más adornado (por lo que requiere el Framework de .Net).

Posted

o sea que perfectamente puedo solo instalar drivers y dejar el control panel y el catalyst por fuera y todo bien?

o es recomendado tener 1 de esos 2?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...