Sky Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Gracias al trabajo del grupo de Admins del Servidor de Call of Duty, y especialmente Charles que nos ayudó con esta utilidad, hoy podemos ver en línea el estatus completo del Servidor Público de COD a través del sitio. Como pueden observar, se muestra el mapa, el modo de juego, se puede hacer join y, en caso de haber jugadores conectados, su ping y sus frags. Esta es una versión de prueba que estamos analizando comprar para utilizar el resto de sus facilidades. Esta información se encuentra el la página principal, en el lado derecho.
Archylus Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Para q no digan q los administradores no trabajamos por ustedes PD: Charles chobo xD
Slackman Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Excelente. Muchas gracias Admins...
.:GoD:.Califax Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 La semana pasada instale CoD UO y pude disfrutar de este exelente juego en el server tico con pin no mas de 100, 50-70 la mayoria del tiempo. Como tenia tan bajo pin decidi tratar de probar otros server pero no pude, simpre me tiraban el mensaje de que era un server para gente de pin bajo. Pregunta esto no esta implementado en este server o si?
Solid Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 Pura vida!!! y gracias a los que ayudaron a subirlo otra vez Tengo solo una consulta, por qué el ping ahora está tan elevado, antes jugaba con un ping de 100~110, ahora juego con un ping de 140~175 y antes tenía ADSL en modo interleaved ahora en modo fast y mi ping más bien empeoró, y creo que no es mi conexión porque en un server privado extrajero ( =[Yahaa]= ) con interleaved tenía un ping de 195~220 y luego del cambio a fast mejoró a 130~170. Me gustaría que me pudieran ayudar con esa duda, aún así, de verdad qué bueno que el server está funcionando de nuevo y qué dicha que tiene esos toques entonces se puede ingresar mediante el Xfire
Recommended Posts