Sky Posted April 17, 2004 Report Posted April 17, 2004 Con gran orgullo el HM Clan anuncia el primer servidor de Call of Duty público de Costa Rica. El Servidor se llama HM Clan - Costa Rica, y puede accesarse a través del browser que trae el juego. Nuevas noticias, ladder y más se anunciarán luego. Por el momento, corre en modo Deathmatch, pero se irán rotando los modos una vez que se vaya popularizando.
swo0sh.gt Posted April 17, 2004 Report Posted April 17, 2004 uyyy mae q bueno esta esto !!!! pero hay un gran problema con mi call of duty empiezo a jugar y todo y como a los 5 segundos de haber empezado a jugar se sale a windows y los colores de la pantalla todos claros y feos q mal q no pueda jugar alguien me puede ayudar q quisiera jugar en este server
Sky Posted April 17, 2004 Author Report Posted April 17, 2004 Primero: Estás corriendo la última versión 1.3? Segundo: Cómo estás de video? Tienes los últimos drivers de tu tarjeta?
swo0sh.gt Posted April 17, 2004 Report Posted April 17, 2004 Primero: Estás corriendo la última versión 1.3?Segundo: Cómo estás de video? Tienes los últimos drivers de tu tarjeta? si ultima version de video geforce 2 64 MB ........ no crea q tenga los ultimos drivers
Sky Posted April 17, 2004 Author Report Posted April 17, 2004 El no tener los últimos drivers en tarjetas de video es frecuentemente la causa de este tipo de problemas. Últimos drivers de nVidia
kamikaze Posted April 17, 2004 Report Posted April 17, 2004 gracias a la gente que ha hecho posible todo esto quieren jugar juegan !!!!!
Ironman Posted April 17, 2004 Report Posted April 17, 2004 esperamos que todo resulte al igual que el server de Warcraft
Preto Posted April 17, 2004 Report Posted April 17, 2004 pongan fecha y hora y le damos una con todo el clan... ya me entraron ganas de pegar unos heatshots con mi springfield...
Ramses Posted April 18, 2004 Report Posted April 18, 2004 (edited) ICE S U C K S! TLC, cuando...? Necesito tener INTER en casa.... COD Server.... Demasiado bueno! Edited April 18, 2004 by Ramses
Ironman Posted April 19, 2004 Report Posted April 19, 2004 Bueno yo ya probe el server con Sky y a mi me trabajo bien, no hubo problemas de conexion, solo es configurar cuando se da join, el juego corre fluido (la velocidad de conexion fue de 64K) si alguien entra con 56K favor de informar como trabaja.
Recommended Posts