Guest JAAC Posted December 13, 2003 Report Posted December 13, 2003 (edited) Skybocker no, no es eso si usted lo trata de hacer en un mapa muy grande y donde pueda salir un jugador en diferentes lados. usted lleva las de perder. al tratar de hacerlo pero como usted sabe ya donde esta el contrario puede hacerlo mucho mas rápido en ese que realizo usted, también se detona el error de programación de los trigers de los mapas que tienden a salir uno a la par del otro, pero si usted trata de hacer eso en cualquier mapa que no sea, en que yo realice la prueba usted puede perder. yo la primera vez que lo hice no creí que fuera cierto que se pudiera matar a alguien tan fácil. Entonces randall y yo nos pusimos a probar varias maneras y resulta que el contrincante al human u orc, lleva las de perder, trate de hacerlo a cualquier persona que no sepa que le van ha hacer eso después de practicarlo un gran rato, y mejorar la velocidad para que vea en ese mapa de 1 vs 1 va perder el otro si es mas lento jugando. Que el que lo hace.. pruébenlo contra alguien que no sepa que le van a hacer eso. y vera que el otro pierde. Edited December 13, 2003 by JAAC
Guest JAAC Posted December 13, 2003 Report Posted December 13, 2003 (edited) otra cosa, eso cuando yo jugaba ese mapa se lo habia hecho a personas no a compus por eso considero que ese mapa es muy desnivelado segun sea la raza del contrincante. Edited December 13, 2003 by JAAC
Sky Posted December 13, 2003 Author Report Posted December 13, 2003 Entonces, ¿lo mismo aplicaría a Two Rivers, por ejemplo?
Ramboscar Posted December 13, 2003 Report Posted December 13, 2003 Bajando replays..... para analisis........ A ver que es el asunto!!!!
Guest JAAC Posted December 13, 2003 Report Posted December 13, 2003 lo que se debe ver es la distansia ya que si el recorrido es muy grande no se podria hacer. porque cuando uno llega ya la otra persona tiene un ejercito muy grande. y es muy riesgoso.
Ramboscar Posted December 15, 2003 Report Posted December 15, 2003 Hablando con Lord Darknes me contó que en la pre del sabado 13 se dieron partidas muy interesantes inclusive una de más de 40 minutos que fue en parejas!!!! Creo yo que para la nomenclatura de las partidas a almacenar debieramos agregar alguna forma de identificar si son Pre o LP.... o talvez con las fechas se identificaría????? Digo porque las Pre también pueden presentar partidas que valga la pena estudiar !!!!!
DarkBocker Posted December 15, 2003 Report Posted December 15, 2003 Creo que lo importante de la partida es lo que ya está en el nombre. Ya eso dice bastante. Como usted dice: se puede determinar si es Pre o Lp con solo la fecha. Ahora, recordemos que usualmente lo más importante de un replay es poder analizarlo después y quienes fueron los que jugaron, no tanto en qué evento se dio. DarkBocker
Ramboscar Posted December 15, 2003 Report Posted December 15, 2003 Ok correcto!!!!!!! Lo importante es el análisis posterior de cualquiera de nosotros, no tanto por terceros que debieramos de cuidarnos que nuestra BDD de replays sea de acceso publico..... Creo que por la fecha estaría bien...... Lo que esta interesante en el replay es como resolver el problema de cuando sean dos jugadores contra otros dos, hay que contemplarlo en el nombre del replay, más si vamos a entrenar para un posible campeonato en parejas.....
Ironman Posted January 11, 2004 Report Posted January 11, 2004 Este foro queda cerrado por falta de informacion e actividad
Recommended Posts