Sky Posted December 10, 2003 Report Posted December 10, 2003 La siguiente es la nomenclatura oficial que deben tener las partidas para el ladder de Frozen Throne del HM Clan.
Ramboscar Posted December 10, 2003 Report Posted December 10, 2003 Me parece bien!!!! Veo que ya resolvieron el dilema con mi nombre quedando RO!!!!! A estrenar esto hasta en Enero?????? GO GO GO HM!!!!!!!
Lorddarknes Posted December 11, 2003 Report Posted December 11, 2003 (edited) Perdona mi ignorancia pero VR para que es, y con cual se muesta al ganador Edited December 11, 2003 by Lorddarknes
Lorddarknes Posted December 11, 2003 Report Posted December 11, 2003 Perdona mi ignorancia pero VR para que es, y con cual se muesta al ganador y para el ganador
Sky Posted December 11, 2003 Author Report Posted December 11, 2003 El ganador se reporta en el momento de finalizar la partida para ser ingresada en el sistema, no va en el nombre del replay. El primer jugador en el nombre de la partida es el host del game, el que lo crea, el segundo el contrincante.
Guest JAAC Posted December 12, 2003 Report Posted December 12, 2003 PlunderIsle este mapa no lo deberian incluir porque hay una manera para que un human o orc ganen facilmente contra cualquier otra raza, en especial los human, no se puede perder si la persona sabe hacer el ataque.
Ramboscar Posted December 12, 2003 Report Posted December 12, 2003 Saludos a don JAAC, pero: Sorry JAAC esta lista de mapas no es escogida por nosotros, estamos utilizando la lista oficial de los ladder internacionales............
Guest JAAC Posted December 12, 2003 Report Posted December 12, 2003 (edited) rambo el hecho que internacionalmente no sepan el defecto del mapa, no es para que los ticos cometamos el mismo error, hay que escoger las mejores mapas para que no alla nadie montado en una partida. apenas pueda voy a hacer un replay y se los mando para que vean cual es el error del mapa. Edited December 12, 2003 by JAAC
Ramboscar Posted December 12, 2003 Report Posted December 12, 2003 OK OK !!!!! Gracias por el aviso entonces!!!!!!
Sordros Posted December 12, 2003 Report Posted December 12, 2003 Sería bonito ver el replay y ver cuál es la técnica para desarrollar los antídotos del caso
Guest JAAC Posted December 12, 2003 Report Posted December 12, 2003 (edited) si es elfo esta muerto de primera entrada solo le podria ayudar que sea mas rapido que su contrincante. hey una pregunta como suvo un replays al foro para que la gente lo baje y lo vea. Edited December 12, 2003 by JAAC
DarkBocker Posted December 12, 2003 Report Posted December 12, 2003 hey una pregunta como suvo un replays al foro para que la gente lo baje y lo vea. En la parte inferior donde se crean los mensajes existe la opción de subir un archivo. Ahí podría hacerlo. En lo particular me gustaría saber bien como es eso. Yo uso Undeads y me gustaría la técnica infalible de los humanos para tratar de contrarestarla. En todo caso, gracias por el TIP. DarkBocker
Ramboscar Posted December 12, 2003 Report Posted December 12, 2003 je je je bajo ese concepto paseme como los humanos hacen para solamente jugar ese mapa ya que yo juego con jumanos...........
Guest JAAC Posted December 13, 2003 Report Posted December 13, 2003 hey tengo rato de ver como suvo el replay de mi compu a la pagina y no he encontrado como, talvez a ustedes por ser miembros de su clan si les sale la opsion subir archivo pero a mi no me sale esa opsion.
Lorddarknes Posted December 13, 2003 Report Posted December 13, 2003 Puede ser probable echale un ojo a este screeshot y compara
Sky Posted December 13, 2003 Author Report Posted December 13, 2003 hey tengo rato de ver como suvo el replay de mi compu a la pagina y no he encontrado como, talvez a ustedes por ser miembros de su clan si les sale la opsion subir archivo pero a mi no me sale esa opsion. Intentalo ahora.
Guest JAAC Posted December 13, 2003 Report Posted December 13, 2003 este replay esta hecho solo para que vean como se hace eso, se puede hacer mas rapido. lo que pasa es que tengo mucho tiempo de no intentarlo y esta hecho al primer intento. ve ahora si sale el cuadrito, gracias por la ayuda. prueba_1.w3g
Lorddarknes Posted December 13, 2003 Report Posted December 13, 2003 Pregunta ese toque se hace siempre desde ese mismo lado o puede ser en la otra entrada de la base?
Lorddarknes Posted December 13, 2003 Report Posted December 13, 2003 de ser asi un par de unidades bien acomodadas por donde se construyen esas torres y el toque cuesta mas de hacer
Guest JAAC Posted December 13, 2003 Report Posted December 13, 2003 (edited) se puede hacer en cualquiera de los dos lados. arriba o abajo derecha o izquierda. practicando un gran rato se puede hacer muy rapido de tal manera que no podria hacer nada el contrincante porque estarian antes de que salga el heroe que era como lo hacia yo antes. Edited December 13, 2003 by JAAC
Guest JAAC Posted December 13, 2003 Report Posted December 13, 2003 (edited) y hay un toque para meterlas por detras las torres, pero es un poquitin mas complicado. pero se puede hacer. Edited December 13, 2003 by JAAC
Sky Posted December 13, 2003 Author Report Posted December 13, 2003 ¿Y no será más bien un problema de AI de la máquina...? ai.w3g
Recommended Posts