Jump to content

Recommended Posts

Posted

El ganador se reporta en el momento de finalizar la partida para ser ingresada en el sistema, no va en el nombre del replay.

El primer jugador en el nombre de la partida es el host del game, el que lo crea, el segundo el contrincante.

Posted

PlunderIsle este mapa no lo deberian incluir porque hay una manera para que un human o orc ganen facilmente contra cualquier otra raza, en especial los human, no se puede perder si la persona sabe hacer el ataque.

Posted (edited)

rambo el hecho que internacionalmente no sepan el defecto del mapa, no es para que los ticos cometamos el mismo error, hay que escoger las mejores mapas para que no alla nadie montado en una partida. apenas pueda voy a hacer un replay y se los mando para que vean cual es el error del mapa.

Edited by JAAC
Posted (edited)

si es elfo esta muerto de primera entrada solo le podria ayudar que sea mas rapido que su contrincante.

hey una pregunta como suvo un replays al foro para que la gente lo baje y lo vea.

Edited by JAAC
Posted
hey una pregunta como suvo un replays al  foro para que la gente lo baje y lo vea.

En la parte inferior donde se crean los mensajes existe la opción de subir un archivo. Ahí podría hacerlo.

En lo particular me gustaría saber bien como es eso. Yo uso Undeads y me gustaría la técnica infalible de los humanos para tratar de contrarestarla.

En todo caso, gracias por el TIP.

DarkBocker

Posted

hey tengo rato de ver como suvo el replay de mi compu a la pagina y no he encontrado como, talvez a ustedes por ser miembros de su clan si les sale la opsion subir archivo pero a mi no me sale esa opsion.

Posted
hey tengo rato de ver como suvo el replay de mi compu a la pagina y no he encontrado como, talvez a ustedes por ser miembros de su clan si les sale la opsion subir archivo pero a mi no me sale esa opsion.

Intentalo ahora.

Posted

este replay esta hecho solo para que vean como se hace eso, se puede hacer mas rapido. lo que pasa es que tengo mucho tiempo de no intentarlo y esta hecho al primer intento.

ve ahora si sale el cuadrito, gracias por la ayuda. :D

prueba_1.w3g

Posted (edited)

se puede hacer en cualquiera de los dos lados. arriba o abajo derecha o izquierda.

practicando un gran rato se puede hacer muy rapido de tal manera que no podria hacer nada el contrincante porque estarian antes de que salga el heroe que era como lo hacia yo antes.

Edited by JAAC
Posted (edited)

y hay un toque para meterlas por detras las torres, pero es un poquitin mas complicado. pero se puede hacer.

Edited by JAAC
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...