Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente...

Anoche dandome una vuelta por el site de Blizzard, encontre que el 1 de setiembre publicaron unos screenshots de Starcraft Ghost, y no se si en esa misma fecha o posterior tambien publicaron unos trailer del Gameplay para sinlge y multiplayer....

La verdad me gusto mucho ver a Nova "Cloacking", la conceptualizacion de las hydras y zerlings....

Quiza falta un poco mas de calidad en los graficos, pero bastante impresionante.....

Segun la informacion que viene en el site, sera solo para consolas, no para PC... asi que lo unico que nos queda es esperar a ver como podremos disfrutar de este complemento FPS al mejor juego de todos los tiempos...

Disfruten estas pequeñas joyas en http://www.blizzard.com/ghost/movies/

Nota... hay que descargar una aplicacion, y ella descarga el *.avi, no tengan temor, es completamente seguro... yo descargue todos y no sucedio nada extraño.. repito, vale la pena verlo....!!

• 3 weeks later...
Posted
mae si ese juego lo estan sacando como desde el 2003 <_< , mejor me espero a que lo saquen por q ya he visto como 3 trailers y no lo sacan todavia :(

:stupid: Mas vale que valga la pena comprar ese juego, porq yo he esperado ese juego desde que lo anunciaron y todavia no lo han sacado... Ya debe haber salido y volvieron a demorar el deadline a Febrero! :angry:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...