Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cual es tu arma favorita de todos los tiempos en Quake3?. Con esa q tu dices: Con esta mato a todos estos hijue.. Para mi en 1.16 es la rocket por el ping, pero cuando es 1.32 prefiero sobre todas a la lighting gun ...esa es un chuzo de arma

Y la tuya???!!!

Posted

para mi tiene q ser rail gun, los mejores kills los he visto con esta arma y cualquiera q ha jugado q3 sabe q rail gun poder usarla como un gosu, es dificil... para mi las armas mas dificiles de usar en los FPS.

Rail Gun FTW!!!

Posted (edited)

Como dije en mi página web mis armas favoritas siempre han sido Railgun y Plasmagun.

Railgun: the sniper's choice, this gun delivers accurate and powerful slugs into the enemy's body. A weapon that requires training and skill to master, not only to bulls-eye a moving target and actually hit it, but also to be able to dodge the same deadly rails coming back at you.

Plasmagun: the underrated plasma gun made its 1st display of power back in DooM. Considered a defensive gun and used most of the time to spam the opponent the plasma gun, fired properly, can deal a significant amount of damage. Its also very useful for trick jumping, as its potent bolts can give the player a boost in exchange for some health, which decreases due to the plasma damage.

:death::nep:

Últimamente me ha gustado la LightningGun y el Rocket Launcher. La primera electrocuta sensacionalmente y la 2da es increíblemente versatil, adaptandose a la mayoría de situaciones. El Shotgun es mortal de cerca, la Machinegun es potente en manos habiles, hacer frags directos con el Grenade Launcher siempre es satisfactorio y con el Pummel siempre es divertido.

Basicamente ahora disfruto hacer frags con cualquier arma, es cuestión de agarrarle el toque y ya vas sobre ruedas... :skiing:

SGT' date='Sep 22 2005, 12:30 AM' post='67577'] para mi tiene q ser rail gun, los mejores kills los he visto con esta arma y cualquiera q ha jugado q3 sabe q rail gun poder usarla como un gosu, es dificil... para mi las armas mas dificiles de usar en los FPS.

Rail Gun FTW!!!

De hecho esta es una de las razones por las cuales en CPM (Challenge ProMode), el famoso mod de q3, el rail hace solo 80 de daño en vez de 100 como en la versión original. Esto con la intención de reducir el abuso de esta arma en el mod.

La diferencia sólo se siente en medio de las batallas... ya que cuando el jugador aparece en el mapa (spawn) empieza con 100 de vida, entonces un disparo del rail en CPM lo dejará con 20. Este método busca "premiar" a los jugadores buenos y "castigar" a los malos que no podrán conseguir "cheap frags" como dicen.

Edited by Bloodwolf
Posted

bueno mi arma preferida de todos los tiempos en Quake siempre ha sido y sera el Rocketlouncher, es devastadora, me gusta tb la Shotgun por su poder de cerca :D y el rail gun soy demaciado chobo pero me encanta pero no soy muy bueno con ella :D

Posted
Pero los mejores kills los he visto con rocket launcher y también con rail gun

Sip... sobretodo si esos son air rockets :drool:

La mia es el Rocket Launcher....

Duh! :D por algo el nombre.

All rail no brain O_o
:rolleyes:
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...