Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gracias a Berzerker y a Epson que nos patrocina la MLP 3, este sábado tendremos videos y música de fondo durante la actividad.

Ahora, ¿qué música llevar? Al parecer el gusto de la Comunidad en su mayoría es el reggaeton. Berzerker tiene una vasta colección de esta música, así que pasaremos 12 horas+ oyendo de fondo a Don Omar y todo el séquito de panas y puertoriqueños, cantando Pobre Diabla y otros éxitos similares.

Una buena noticia en este sentido es que hemos conseguido la versión reggaeton de "Fiera Inquieta", el tema musical de la exitosísima novela "Pasión de Gavilanes".

Así que un aliciente más para llegar el sábado a la MLP 3.

Y para irnos preparando, aquí les dejo la letra de "Fiera Inquieta":

Fiera Inquieta [Quién es ese Hombre]

Mírame, yo soy la otra

La que tiene fuego

La que sabe bien que hacer

Tu sonrisa es la caricia

Que me mueve,

que me hace enloquecer

Y por eso yo pregunto

Quien es ese hombre

Que me mira y me desnuda?

Una fiera inquieta,

Que me da mil vueltas

Y me hace temblar

Pero me hace sentir mujer!

Nadie me lo quita!

Siempre seré yo su duena

Por la que no duerme

Por la que se mueve

Por la que respira...

Yo soy su mujer!

Posted (edited)

JEJEJEJE!!! Buena esa!!! casi me caigo de la risa, JJAJAJAJAJA jajaj ja j a .... no? ... es cierto... si van a llevar esa musica?... mmm....ehhh.... diay si :unsure: bueno... ehh.... *toso* *toso*.... va estar bueno eh

Edited by kanaka
Posted

he he he, espero que alchile eso no sea verdad, cualquier vara yo puedo llevar los montones de discos de musica Cristiana que tiene mi "mama" lol

que bueno lo del proyector, esto del patrocinio esta muy bien :)

Posted
Gracias a Berzerker y a Epson que nos patrocina la MLP 3, este sábado tendremos videos y música de fondo durante la actividad.

Ahora, ¿qué música llevar? Al parecer el gusto de la Comunidad en su mayoría es el reggaeton. Berzerker tiene una vasta colección de esta música, así que pasaremos 12 horas+ oyendo de fondo a Don Omar y todo el séquito de panas y puertoriqueños, cantando Pobre Diabla y otros éxitos similares.

WTF :blink:

:lol2: :lol2: :lol2: jaja muy buena esa

si quieren algo crudo o violente poseo una basta coleccion de death metal, heavy, power, electronica, y rockcito para todos los gustos. como el equipo es mio ( de sonido ) el que me lleve reggeton pues salao!!! kjejej

Posted
he he he, espero que alchile eso no sea verdad, cualquier vara yo puedo llevar los montones de discos de musica Cristiana que tiene mi "mama" lol

Mi mamá me pidió musica Cristiana, podrías llevar unos? :)

Posted

eso es una broma o que???... si es cierto... ponga musica "standar" como rock, pop, cumbias, merengue pero regeton????!! sea tonto...

una suggestion, la musica q pasan en 979 no es tan mala y por lo menos no cansa como el regeton deberian hecharle una oidita

Posted

ROTO FO LOL!!!

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

Me va a dar una infección en los oidos si eso es cierto, JAJAJAJAJA

Yo me llevo la compu cualquier cosa, para salvarnos de las garras del gusto musical "QUE NO ME GUSTA", incluyendo genialidades como Sonata Arctica, Soda Stereo, Linkin Park, Counting Crows, Cranberries, etc y una GIGANTE colección de remixes electrónicos de canciones de video juegos para compartir también ;)

Posted

O_O OMG!!! Hahahahahah!!!

Di no tengo nada en contra peor no podemos animar con un poquito de metal?? :P Preferiblemente temprano pq a las 3 me voy. :P

Posted

:blink: di si.... bueno aunq sea varien un toque la musica de vez en cuando para matizar...

PD: sugiero q no la pongan tan alto q uno no oye ni el juego con los audifonos puestos (tipo Planet Mall) sino decente.... pero q no afecten los juegos en si.... :lol:

Posted
O_O OMG!!! Hahahahahah!!!

Di no tengo nada en contra peor no podemos animar con un poquito de metal?? :P Preferiblemente temprano pq a las 3 me voy. :P

di yo tengo desde lo mas podrido del metal hasta lo mas melodiquillo ( musica para maricas le llamo yo )

si quieres pongo alguito de BLOOD RED THRONE, o KRETAN (death/grind/gore) :D

ademas ya que mi pc estara pegada al equipito pues pasen lo que quieran tengo 60gb para llenar de cuanta shit quieran.

Posted

<_< Una pregunta?

¿Donde va ha ser la mega lan? En en lan Center Cartago o en el Pueblo... :lol::lol::lol: lol+

jajajajaja si van a poner tanta music q lleguen chamacas!!!!!

PD: lol+ no me imagino a Berzerker progamando Reguetton o musica telenovelera como la q le cuadra a Sky!! :blink:

Posted (edited)

Por ver eso, iría :laughing: pero chará que no puedo ir :( . Será para la otra.

Pero todavía no me imagino a Th.Berzerker poniendo regueton, con un par de modelos de HI-C bailando (esto ya es imaginación) :laughing1:

Edited by joelrd
Posted

Ahora resulta que todo el mundo quiere llevar música. Yo opino que la música de fondo deberían ser sinfonías de Beethoven y los videos de fondo deberían ser ultra-violentos, de manera que tengamos que observarlos atados a una silla obligados a verlos mientras alguien nos suministra gotas para los ojos.

Posted

Mi mamá me pidió musica Cristiana, podrías llevar unos? :)

Keyro si quiere le hago un respaldo de mi colecciòn... en un DVD apenitas entran... son como 1200 ud me dice!!!! :) :) :) ....

Y si tienen para pasarme para aumentar la colecciòn se los agradezco en mp3 ... perfecto!!!

Posted (edited)
Ahora resulta que todo el mundo quiere llevar música. Yo opino que la música de fondo deberían ser sinfonías de Beethoven y los videos de fondo deberían ser ultra-violentos, de manera que tengamos que observarlos atados a una silla obligados a verlos mientras alguien nos suministra gotas para los ojos.

clockwork lan party?

Alex DeLarge: It had been a wonderful evening and what I needed now, to give it the perfect ending, was a little of the Ludwig Von.

Edited by b52|c0pp3r
Posted

Keyro si quiere le hago un respaldo de mi colecciòn... en un DVD apenitas entran... son como 1200 ud me dice!!!! :):):) ....

Y si tienen para pasarme para aumentar la colecciòn se los agradezco en mp3 ... perfecto!!!

Claro Rambo!!,,, Mi mama se va a poner muy contenta. :)B)

Posted

Ahi donde /Qk hay un excelente equipo de sonido, una planta pichuda....

Incluso para poner microfono y hacer avisos...... ya los parlantes estan instalados ... digo.. por aquello que quieran evitar trasladar mas equipo de la cuenta...

Les recomiendo la coleccion de Pink Floyd que tiene Scotsman....

Posted
Ahi donde /Qk hay un excelente equipo de sonido, una planta pichuda....

Incluso para poner microfono y hacer avisos...... ya los parlantes estan instalados ... digo.. por aquello que quieran evitar trasladar mas equipo de la cuenta...

Les recomiendo la coleccion de Pink Floyd que tiene Scotsman....

Pensamos en eso, pero necesitamos una micro que esté a la par conectada al proyector transmitiendo las partidas por lo que optamos por la configuración utilizada en Planet Gaming.
Posted

jaja quedo traumado con la naranja mecanica... :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...