Link-16 Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 (edited) Bueno gente, como algunos saben yo voy el viernes a dejar las mesas y las sillas a cartago en la noche al GC, por ahi de 6 o 7, cualquier ayuda es mas que bienbenida, se le regalara el viaje de regreso a cualquier lugar del area metropolitana, si alguin quiere que lo recoge en chepe, por ahi de esa hora, tambien es posible y despues lo tiro en la choza de venida, la idea es para ayudar a bajar las mesas las sillas y acomodar un poco. Gracias de antemano a todos los que puedan, Regards Edited September 22, 2005 by Link-16
Chacony Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 (edited) Pues si es después de las siete yo te puedo echar una mano, pues ya estoy en Cartago, claro dame detalles. Aunque aun debo confirmar algo por lo que no te doy total seguridad, por lo que te confirmo mañana si voy o no. Edited September 22, 2005 by Chacony
Link-16 Posted September 22, 2005 Author Report Posted September 22, 2005 claro claro, ariquilus, y chacony entonces espero manana su confirmacion tuanis
LUJOVA Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Mae yo le ayudo no me cae nada mal un tour por cartago, si quiere me manda su phone por pm y lo llamo =)
[Executor] Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Exe llega a hacer feo Link, manda ahi nos ponemos a ayudar
Bloodwolf Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Mae yo le ayudo no me cae nada mal un tour por cartago, si quiere me manda su phone por pm y lo llamo =) Yo también me apuntaría a ayudar ya q yo vivo en Curri como LUJOVA pero ese día no voy a poder así q será para la prox.
Chacony Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 No mae, no puedo pues estaba comprometido a otro asunto que en teoria estaba cancelado, pero no resultó asi. Lastima, me hubiera gustado conocerlos y el sabado no puedo asistir para hecharles aunque sea porras. Será para otro día. Pero tranquilos, lean mi firma.
Recommended Posts