Sky Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 Con base en una idea que nos dieron en días pasados, hemos creado este foro exclusivo para que externen sus ideas, problemas y mejoras que creen que el sitio pueda tener. El foro es exclusivo para el sitio y sus servicios, no para eventos u otra actividades. Gracias desde ahora por su aporte por hacer este un mejor sitio cada día. Nota: Los Premium Members favor de seguir utilizando su foro privado si desean algún cambio, ajuste o implementación para darles la prioridad del caso.
Bloodwolf Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 Me pregunto si existe la posibilidad de que la ventana q muestra todos los smilies se ordene en forma de cuadro en vez de ser en forma de lista. Algo así: Cuadro ===== a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z Lista ==== a b c d e f g h ...... Bueno se entiende la idea . Creo q haría más fácil encontrar smilies y así evitar tener q aprendérselos o escribir su activación por texto. Además los nuevos smilies se notarían más rápidamente.
Marksman Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 (edited) Estoy de acuerdo con Bloodwolf, para el poco experimentado en el foro le resultaria mas facil. Edited September 21, 2005 by Marksman
-+TUKY+- Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 El foro esta super bien administrado solo le cambiaria un toke de estilo luego me parece que la portada deberia tener mejor contenido para no miembros ya que la portada se basa en el puro foro pondria en la portada cosas mas dinamicas para las noticias y mejor informacion para la gente nueva y recursos o info de eventos anteriores y todo eso El skin base por algo mas pro del invision Han probado entrar a alguna seccion sin louearse que pasa, se descanaliza la informacion y se pueden asustar los nuevos miembros y mas con eso de los premium members, por que parece que para ingresar a la pag se ocupan o datos o $$$ Voy a analizar mas a fondo y dejo de hablar basura, para cambiarlo con nuevas ideas voy a domir Saludos
Sky Posted September 21, 2005 Author Report Posted September 21, 2005 Me pregunto si existe la posibilidad de que la ventana q muestra todos los smilies se ordene en forma de cuadro en vez de ser en forma de lista. Algo así: Cuadro ===== a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z Lista ==== a b c d e f g h ...... Bueno se entiende la idea . Creo q haría más fácil encontrar smilies y así evitar tener q aprendérselos o escribir su activación por texto. Además los nuevos smilies se notarían más rápidamente. Es posible, requiere de modificar el código interno. Lo voy a agregar en los "To do". El foro esta super bien administrado solo le cambiaria un toke de estiloluego me parece que la portada deberia tener mejor contenido para no miembros ya que la portada se basa en el puro foro pondria en la portada cosas mas dinamicas para las noticias y mejor informacion para la gente nueva y recursos o info de eventos anteriores y todo eso El skin base por algo mas pro del invision Han probado entrar a alguna seccion sin louearse que pasa, se descanaliza la informacion y se pueden asustar los nuevos miembros y mas con eso de los premium members, por que parece que para ingresar a la pag se ocupan o datos o $$$ Voy a analizar mas a fondo y dejo de hablar basura, para cambiarlo con nuevas ideas voy a domir Saludos La verdad, ¡entendí poco el post! pero en lo que pude entender, debería haber más secciones que no requieran login, ¿así es? Con respecto al skin de Invision, acabamos de migrar de versión y ya viene una revisión adicional, por lo que por ahora no es conveniente gastar recursos en ese aspecto. Con respecto a la información del home page me gustaría mucho oir las ideas más en concreto.
blaster Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 esta excelente el nuevo estilo del foro, GOGO GamingCR!!! FTW!!!
fr4gus Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Es solo para preguntar, no para pedir que lo pongan. Que paso con el Quote box?? a veces ponian Quotes vacilones. Lo que veo es que a nadie le hizo falta luego del upgrade del foro.
Kan Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 el problema es que esos quotes ya tenian su tiempillo ahi... y la mayoria ya los habia visto repetidas veces... por eso es que ahora nadie los extrania... haha...
BerzerKer Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 me parece interesante lo que dijo tuky...
Shadow Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Quisiera saber que paso con el Arcade?
b52|Hunhau Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Por favor, que no vuelvan los quotes.
zato-1one Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 jjeje seria bueno una igualdad mas a buscar ser una pag de solo juegos ,que abarque mas bien los video juegos de todas las maquinas o sea un equilibrio entre consolas y pc ya que son toda en cuanto a juegos se refiere ,y emus y cosas asi ,hay tanto que hacer ,pero uds diran como haran la jugada++
Solid Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 Que el nombre Públcio aparezca en todo lado, no solo en los foros, también en el shoutbox, de todas formas el nombre real aparece en la información personal. Pura vida! :goo:
Recommended Posts