Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya esta disponible la versión 1.0.7. de Firefox, CLIC AQUI.

Fijo la mayoria ya sabía, pero bueno, para los q no jeje

FireFOX NO ME GUSTA!!!

en pruebas hechas entre un usuario ff y uno opera.. se demostró que el opera es mas facil de usar.. mas versatil y consume menos memoria...

UD LO SABE ORGY!

Posted

FireFOX NO ME GUSTA!!!

en pruebas hechas entre un usuario ff y uno opera.. se demostró que el opera es mas facil de usar.. mas versatil y consume menos memoria...

UD LO SABE ORGY!

mae, habiamos hecho 2 pruebas, en una la perdio opera en otra la perdio firefox :D tons quedamos igual :P

Pero me parece que la idea del tema era dar el Link para los que lo quieren... nadie está discutiendo si es The SHIT o no...

el link lo puso en el primer post mae

Posted

Mae :) pura vida!!! :good: Gracias por la información, no sabía que había salido, casi siempre el programa le avisa a uno pero todavía no me ha dicho nada :confuse:

FireFOX NO ME GUSTA!!!

UD LO SABE ORGY!

Mae <_< , yo he usado firefox por bastante tiempillo y es muy tuanis, me cuadra más que el mozilla y el netscape porque me parece más liviano, y el opera no lo he usado mucho.

En qué es mejor? :idontno:

• 1 month later...
Posted

Sí es Mozilla Firefox, pero es diferente al Mozilla, esta versión es más liviana, es como por partes: Firefox (navegar) y Thunderbird (mail client). Ambos tienen algún parentezco con el Netscape, pero insisto es más liviano, sencillo de usar y práctico.

Y respecto a Opera, no me cuadró, lo use algún tiempo y la verdad como que se lerdea mucho y se enclocha a cada rato, me quedo con mi Firefox que es muy bueno. El Opera tiene varas muy tuanis y muchas opciones como no descargar ¡mágenes para mayor velocidad pero siempre se enclocha <_<

Pura vida! :good:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...