OrgY Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 Ya esta disponible la versión 1.0.7. de Firefox, CLIC AQUI. Fijo la mayoria ya sabía, pero bueno, para los q no jeje
Metallan Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Supongo que sólo la versión en inglés... o ya está también en español???
IDLoco Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Ya esta disponible la versión 1.0.7. de Firefox, CLIC AQUI. Fijo la mayoria ya sabía, pero bueno, para los q no jeje FireFOX NO ME GUSTA!!! en pruebas hechas entre un usuario ff y uno opera.. se demostró que el opera es mas facil de usar.. mas versatil y consume menos memoria... UD LO SABE ORGY!
Metallan Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Pero me parece que la idea del tema era dar el Link para los que lo quieren... nadie está discutiendo si es The SHIT o no...
OrgY Posted September 22, 2005 Author Report Posted September 22, 2005 FireFOX NO ME GUSTA!!! en pruebas hechas entre un usuario ff y uno opera.. se demostró que el opera es mas facil de usar.. mas versatil y consume menos memoria... UD LO SABE ORGY! mae, habiamos hecho 2 pruebas, en una la perdio opera en otra la perdio firefox tons quedamos igual Pero me parece que la idea del tema era dar el Link para los que lo quieren... nadie está discutiendo si es The SHIT o no... el link lo puso en el primer post mae
Metallan Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Ya sabía, ya ví el Link, mi post era como respuesta a IDLoco...
Solid Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Mae pura vida!!! Gracias por la información, no sabía que había salido, casi siempre el programa le avisa a uno pero todavía no me ha dicho nada FireFOX NO ME GUSTA!!! en pruebas hechas entre un usuario ff y uno opera.. se demostró que el opera es mas facil de usar.. mas versatil y consume menos memoria... UD LO SABE ORGY! Mae , yo he usado firefox por bastante tiempillo y es muy tuanis, me cuadra más que el mozilla y el netscape porque me parece más liviano, y el opera no lo he usado mucho. En qué es mejor?
LUJOVA Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Gracias por la info. PD:Usen lo que quieran,.. pero no usen internet explorer... =)
Metallan Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Por si a alguien le interesa saber: la versión Español-América Latina ya está 1.0.7 (pero curiosamente la versión Español-España no, está la 1.0.6)
Bloodwolf Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Mae , yo he usado firefox por bastante tiempillo y es muy tuanis, me cuadra más que el mozilla y el netscape... Yo pensé que se llamaba Mozilla Firefox... y que es el "sucesor" de Netscape. Mozilla's Website
Solid Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 Sí es Mozilla Firefox, pero es diferente al Mozilla, esta versión es más liviana, es como por partes: Firefox (navegar) y Thunderbird (mail client). Ambos tienen algún parentezco con el Netscape, pero insisto es más liviano, sencillo de usar y práctico. Y respecto a Opera, no me cuadró, lo use algún tiempo y la verdad como que se lerdea mucho y se enclocha a cada rato, me quedo con mi Firefox que es muy bueno. El Opera tiene varas muy tuanis y muchas opciones como no descargar ¡mágenes para mayor velocidad pero siempre se enclocha Pura vida!
Holy_COW Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 firefox FTW!! bajando la nueva diunavez!
Recommended Posts