Jump to content

Recommended Posts

Posted
La dirección no puedo ponerla por tener otras cosas que atentan contra el gaming. Si alguien sabe otra dirección la puede poner o me contactan y se los paso.

pr0n? trainers?

pq no usan PM's? :>

Posted
La dirección no puedo ponerla por tener otras cosas que atentan contra el gaming. Si alguien sabe otra dirección la puede poner o me contactan y se los paso.

:o es en serio????

Posted

Aja Keyro cochinín.... con que buscando bots!

Jejeje es broma :D

Existe una variedad de sitios que permiten al jugador encontrar no cdkeys y cosas por el estilo. Como dice Keyro algunos de estos tienen cosillas que "atentan" contra el gaming pero la mayoría tienen los cracks q tanto se buscan. Si alguna vez obtienen uno de estos háganle bookmark o lo ponen como favorite para no tener q preguntar por la dirección en tiempos futuros.

Posted

maes pero ya salio la .b tonses van a tener q esperarse unos dias para poder encontrar el nocd para la 1.19b

al menos 1 dia creo q duran en subirlo

Posted

apenas este el nuevo no cd para el parche 1.19b, voy a hablar con keyro y sky para subirlo al site.

o si alguien me puede confirmar que el no cd de 1.19 sirve para 1.19b entonces se puede subir apenas vean a los 2 :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...