kanaka Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 (edited) Bueno señoritos y señoritas, como todos sabran la gran y honorable Mega Lan Party 3 es en unos dias, y con ella varios torneos de los cuales muchos de ustedes van a participar, incluidos los que llevan PC. Sin embargo, siempre hay alguien que llega con "las cajas destempladas" como dice mi abuela, asi que he aqui unos consejos simples pero practicos, que aunque parecen obvios, les ayudara a estar listos y no andar en carreras a ultima hora: -Tener Windows Instalado!!!!! si pueden el XP con el Service Pack 2 -Tener los juegos instalados!!!!!!!! si pueden con los ultimos parches y mapas, como el UT2K4, revicen en el foro para ver que ocupan -Tener un antivirus bueniiisimo y diferente, para que no se les metan hasta la cocina, dado que en esas LANs siempre anda uno que otro virillos dando vueltas -Aunque no es indispensable es bueno andar una extension o una regleta para conectar las cosillas -(OPCIONAL) Un buen espacio en el disco duro para que puedan grabar todas las cochinadas que los demas tienen -Mucho cafe De esta forma siguiendo estos consejos llegaran a ser la envidia de los que no hicieron caso Si alguno de ustedes es nuevo y no tienen ni idea de que es una Lan Party, les ofrezco esta pequeña guía para Lan Parties Nos vemos el sábado Edited September 21, 2005 by kanaka
Chacony Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 Bueno... yo soy uno de los nuevitos como se mensiona en la guía de LP, pero no veo mensionado donde es el evento, ¿Alguien que me ayude?
OrgY Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 Bueno... yo soy uno de los nuevitos como se mensiona en la guía de LP, pero no veo mensionado donde es el evento, ¿Alguien que me ayude? Clic aqui
Bloodwolf Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 Buena KNK!!!! Guiando al noob....digo ... guiando a los "menos experimentados" para que maximicen el disfrute de una de estas actividades.
LUJOVA Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 Interesante guia.... PD:q rata el blood ud fue un noob de hecho todos...
Bloodwolf Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 (edited) Mae es una broma entre amigos ... por supuesto que todos hemos sido alguna vez y seguiremos siendo noobs con cosas que estamos apenas empezando a ver... Edited September 21, 2005 by Bloodwolf
Raziel Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 (edited) LOL+ Y despues habra q comprar una prestobarba par rasurar esos discos duros. Habra q ir a ver hay!!!!! Ojala q todo este ATD!!! Edited September 21, 2005 by Sephiroth Semi-God
Bloodwolf Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 LOL+Y despues habra q comprar una prestobarba par rasurar esos discos duros. Habra q ir a ver hay!!!!! Ojala q todo este ATD!!! di si.... como q se puede poner peluda la cosa!!! ATD sia tonto !!!
Holy_COW Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 mae =( /cry q sal que el curso prematri sea el mismo fin... aun no puedo creer que vaya a faltar paperCUt en la MLP3 pa gorrearse a todos y llevarse todos los premios... hasta iba ir vestido de vaca! moo!!! bueno bueno... digo, por lo menos hacer el intento de gorrearlos y de ganar (la intencion es lo que cuenta ) Voy a ahcer lo posible pa llegarme en la noche por lo menos a ver y a hacerle porras a la gente
b52|Hunhau Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 ' date='21 Sep 2005, 05:08 AM' post='67359'] U rulz Kanaka .... Acá quisiera pedirle ayuda al traductor, pero creo que lo correcto sería "U rule".
b52|Hunhau Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 Bueno, aún así quisiera la segunda opinión del traductor, b52|Endo.
DarkBocker Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 Execelente manual... creo que faltaron 3 cosas: 1) Audífonos (indispensable) 2) Llevar la máquina armada (parece raro pero....) 3) Si tiene mouse o teclado Wireless, llevar baterías extras
blaster Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 Otra es no tirar la maquina al suelo en ningun momento sino q lo diga charles.
Bloodwolf Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 (edited) Otra es no tirar la maquina al suelo en ningun momento sino q lo diga charles. Que hizo queEEE???? Edited September 21, 2005 by Bloodwolf
Recommended Posts