Melkor Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 hoy llegue a BNet y me pongo a jugar PlayGame cuando me entro a un game me da Waiting for host ... en todos las partidas y lo q pasa es q si el otro mae le da Drop Player primero yo gano.... asi me dio en solo... AT en todo !!! a alguien le a pasado eso:.... WTF!!!!!
[Executor] Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 Por ahi creo que en un foro mele dijo algo sobre eso... creo que es mejor no darle ladder por un rato, porque esta hecho un despiche...
Melkor Posted September 21, 2005 Author Report Posted September 21, 2005 no mae lo q decia mi hermanillo es el disck hack esa es otra vara a uno le sale Fatal error esto es como cuando uno juega en server pirata contra un mae sin ip publica!!!
[Executor] Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 sa p¡cha.... y que el mae se disc asi sobre las olas???
xG.SGT Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 a mi tambien me paso como 2-3 veces hoy... bnet esta injugable estos dos dias...
Recommended Posts