Chacony Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 (edited) Pero que tristeza con este mae, si vive tan ocupado que no puede entrar al foro, ahora para ponerme de acuerdo para negociar la tarjeta va a ser una odisea... mae Dchou87... como me arrepiento de dejarte ir... Alguien tiene el número de telefono de jonjimar para ver si asi, porque si no le voy a exigir que me la embuelva en papel de regalo para diciembre Edited October 19, 2005 by Chacony
Chano.cR Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 Pero que tristeza con este mae, si vive tan ocupado que no puede entrar al foro, ahora para ponerme de acuerdo para negociar la tarjeta va a ser una odisea... mae Dchou87... como me arrepiento de dejarte ir...Alguien tiene el número de telefono de jonjimar para ver si asi, porque si no le voy a exigir que me la embuelva en papel de regalo para diciembre Yo todavia estoy ofreciendo mi oferta. Pero vas a tener que negociar con sexdrugscr porq el mae tambien quiere mi tarjeta...
Chacony Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 (edited) Ok, te mando un mensaje personal para entrar en detalles. No puedo juzgar a jonjimar pues no se por que apuros y carreras estará pasando, pero tampoco es de caballeros descuidar un negocio. El que me llame mañana primero será el afortunado vendedor de una tarjeta. Edited October 20, 2005 by Chacony
Recommended Posts