jonjimar Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 Debes tener 25 post minimo para postear en esta sección.
OrgY Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 le doy 2 mil y luego se la vendo a loco a 5 mil
falco Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 cuanto pide? sirve en una p3 de 600?
IDLoco Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 si tiene puerto agp "debería" funcar..
Bloodwolf Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 Otro más q intenta vender al primer post 5200.... creo q esa es la q yo tengo
Tomjeep Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 5000? tan mal estoy con mi tarjeta? yo estaba con que valía mucho más, me aguevas
Joel Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 (edited) Yo también tengo una FX 5200 que por cierto seguro la otra semana me compro una 6200 pero yo no la voy a tirar en 5 mil Edited September 21, 2005 by joelrd
Raziel Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 Yo vendi la mia vieja (gforce fx5200) en 20 lucas.... lol. y tal vez venda la q tengo ahorita. PD: COD Rulz!!!!
jonjimar Posted September 21, 2005 Author Report Posted September 21, 2005 yo estaba pensando venderla en 20 000!
Chano.cR Posted October 8, 2005 Report Posted October 8, 2005 5000? tan mal estoy con mi tarjeta? yo estaba con que valía mucho más, me aguevas LOLZ... Si ese tarjeta lo venden por todo lado y casi todas las cotizaciones que uno pide cuando quiere comprarse una compu trae el FX5200... Por eso, yo me quedo con mi 9600XT.
kamikaze Posted October 8, 2005 Report Posted October 8, 2005 yo tengo otra por si alguien esta interesado!
jonjimar Posted October 8, 2005 Author Report Posted October 8, 2005 ¿Ya la vendiste? mae no la he vendido, cuanto ofrece?
Chano.cR Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 yo tengo otra por si alguien esta interesado! Pues, yo tambien tengo un spare del FX5200
Chacony Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 mae no la he vendido, cuanto ofrece? Pues de ofrecerle le puedo ofrecer hasta 1 colon, pero me parece que usted pide 20, ¿nó? A menos que me la quiera dar más barata para que esté tranquilo con la conciencia, eso le ofresco. Si le intereza (porque a mi si), mandeme un PM. PS: para los otros que también cargan con una de estas tarjetas de más, si quieren ofrecerme un mejor precio (para mi) también mandenme un personal e iniciamos una subasta
Chacony Posted October 14, 2005 Report Posted October 14, 2005 Bueno mae, ya en serio, con este tengo los 25 post para que me tenga algo de confianza, además no me inscribi ayer, ya tengo algo de tiempo para acreditarme. Si me intereza la tarjeta, le ofresco 20 papeles, y hablo para esta semana que entra, sea lunes o martes temprano, o jueves en la tarde. Si no me la quiere vender o ya la vendio avice y no se haga el loco como hasta ahora.
Chano.cR Posted October 15, 2005 Report Posted October 15, 2005 Bueno mae, ya en serio, con este tengo los 25 post para que me tenga algo de confianza, además no me inscribi ayer, ya tengo algo de tiempo para acreditarme. Si me intereza la tarjeta, le ofresco 20 papeles, y hablo para esta semana que entra, sea lunes o martes temprano, o jueves en la tarde. Si no me la quiere vender o ya la vendio avice y no se haga el loco como hasta ahora. Mae, yo se la vendo a 15,000 si la quiere... Como este mae no esta respondiendo...
jonjimar Posted October 15, 2005 Author Report Posted October 15, 2005 Bueno mae, ya en serio, con este tengo los 25 post para que me tenga algo de confianza, además no me inscribi ayer, ya tengo algo de tiempo para acreditarme. Si me intereza la tarjeta, le ofresco 20 papeles, y hablo para esta semana que entra, sea lunes o martes temprano, o jueves en la tarde. Si no me la quiere vender o ya la vendio avice y no se haga el loco como hasta ahora. mae sorry por no responder, he estado muy ocupado, si se la puedo vender ojo q es solo la targeta!
Chacony Posted October 17, 2005 Report Posted October 17, 2005 ojo q es solo la targeta! No comprendo, a que se refiere, no tiene ni el disco de drivers o que? Mae, yo se la vendo a 15,000 si la quiere... Como este mae no esta respondiendo... Tu precio es más que tentador, pero empecé a hacer negocio con jonjimar, y como ya aparecio debo darle la oportunidad de mejorar el precio o limpiamente dejarme libre y entonces hacemos negocio. Pero por favor responder lo más pronto posible porque a mi la plata en la mano me pica y todo lo que veo se me antoja, mi fuerza de voluntad en ese sentido es débil y si le dan mucho vuelo al asunto, puede que gaste el dinero en "frijoles mágicos". Ahora esto me lleva a preguntarle a ambos... se que el chip es un gforce fx5200, pero de qué marca es la tarjeta pues hasta la Pine trabaja con los chips nvidia.
jonjimar Posted October 17, 2005 Author Report Posted October 17, 2005 No comprendo, a que se refiere, no tiene ni el disco de drivers o que? Ahora esto me lleva a preguntarle a ambos... se que el chip es un gforce fx5200, pero de qué marca es la tarjeta pues hasta la Pine trabaja con los chips nvidia. Mae si aqui tengo el disco y podria darle los driver mas actualizados ya que yo tambien los he estado bajando de la pagina de nvidia, y la marca es MSI!
Chacony Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 (edited) Mae si aqui tengo el disco y podria darle los driver mas actualizados ya que yo tambien los he estado bajando de la pagina de nvidia, y la marca es MSI! No hay mas que decir, le mande por PM mi número de telefono para que arreglemos el negocio. Y ojala para esta semana. Edited October 18, 2005 by Chacony
Chacony Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 Yo la queriaaaa!!! El compa DChou87 vende una también, porque no tantea negociar con el.
Recommended Posts