Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hay que ser sincero: los videos anteriores de Call of Duty dejaron un mal sabor de boca. Daban la sensación de ser una expansión de CoD 1 en vez de un juego nuevo. Pero para los que teníamos duda, aquí está la respuesta de Activision e Infinity Ward a las críticas recibidas: Un mega-video de 250 MBs de altísima resolución que muestra algo de lo que nos espera a partir del 4 de noviembre. Señores, se los recomiendo, vale la pena bajarlo y mejor si lo escuchan con buen sonido.

Download.gifDownload: Call of Duty II - Gameplay Video

Posted

por cierto, a mi no me baja con firefox... me abre una pagina llena de codigos...

pero con IE si lo baja... solo me pasa a mi?

btw, video es solo bueno... recommended...

Posted
por cierto, a mi no me baja con firefox... me abre una pagina llena de codigos...

pero con IE si lo baja... solo me pasa a mi?

btw, video es solo bueno... recommended...

mae a mi me pasa eso con el firefox, lo que tenes q hacer es q al boton de "Download" y le das "Save link as..." cuando te salga el dialogo para grabar el archivo seguramente te va a poner "algo.php" renombralo al nombre del archivo correcto y listo, lo baja correctamente.

Posted
demaciado rajado!!! COD II will be the SHIT!!! B)

Definitivamente esta excelente, pero para q me corra ATD voy a tener q actualizar mi pc, lol+ :lol: .

PD: A nadie le interesa un pulmon, riñon o corneas q le pueda vender. :( .

FPS Rulz!!!!! :nep:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...