Jump to content

xbox 360, sin vuelta atras....

Recommended Posts

Posted

Pues nada mas recordarle a los fiebres de por aqui que p el 15 de nov ya va estar en la calle este bicho :lol: , pero que mas da vean que bien va la cosa... :ph34r:

Ha llegado el día. Las cintas empiezan a mover los primeros ejemplares de la consola montada. Son verificadas externamente y son son testeadas a fondo para comprobar su buen funcionamiento.

Acto seguido, si han pasado los test de calidad, son embaladas y preparadas para su próxima comercialización...

prod1.jpgprod2.jpg

prod3.jpgprod4.jpg

prod5.jpgprod6.jpg

Ya no hay vuelta atrás. La suerte está echada... drool.gif

Para los curiosos, hay un video de la producción que pueden ver [AQUI] <<<---- es XVID

Falta comentar que la consola tendrá bloqueo de zona para evitar el uso de juegos importados o películas DVD que no sean comercalizadas dentro de la zona en la que se vende la consola.

osea WTF!!!!

Posted (edited)

OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESA FIRMA DE BLASTER HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAH

OMG DEMASIADO BUENO!!!! ME ESTOY CAGANDO DE RISA TODAVIA JAJAJA

IM 5TH THE SERVER HAHAHAH IM 3TH LOL...they are hacking lol!!

Edited by x[G]SGT
Posted

Hay que ver que tal cuando llega, pero si llega aquí seguro va costar 300 mil colones, siempre que llega un sistema es una estafa, lo mejor es mandarlo a traer.

• 1 month later...
Posted

sin duda es ,algo grande y no va a parar sin duda ,aunque lo de la zona ,me da ñañaras y agueva pero los hackers son toda ya nos ayudaran com ese problemilla ,es seguro pero esta brutal la produccion ya quiero uno vere como hago para tener uno ,mas bien si me pongo com la nueva generaccion de sistemas ,como los demas ,que haran de una.

Posted (edited)

NINTENDO RULZ!!!!

Nintendo Foreva... :D

worthy.gifnintendo_logo.jpg

worthy.gifmedium_nintendo_logo.jpg

Nitendo es una consola para niños.. por lo menos eso es lo que he visto, en referencia a sus juegos..

Salen un porcentaje muy bajo de juegos serios y es aun menor lo juegos buenos

Edited by IDLoco
Posted

1 Nitendo es una consola para niños.. por lo menos eso es lo que he visto, en referencia a sus juegos..

2 Salen un porcentaje muy bajo de juegos serios

3 y es aun menor lo juegos buenos

1 mae es cierto

2 tambien es cierto pero no menos del 40%

3 falso si te referis q juegos serios buenos ahi si tenes rason aunq ahi sus exepciones yo siempre pongo de ejemplo el Resident Evil Remake, ahora nadie puede decir q los jugos "para niños" de nintendo son malos mas bien hay muchos exelentes (para no decir todos) me vas a decir q el q viene de zelda fue o va a ser una shit ? es como q diga q Final fantasy es una shit porq parece un juego para niños :blink:

Posted

SI muy bueno el MGS4..... aunque sera el ultimo que hara kogima se ve bastante bueno.... pobre snake nunca lo dejaron descanzar...

En si creo que el xbox tiene suficiente tiempo para obtener una buena parte del mercado y mantenerse firme.... aun cuando salga el ps3....

el revo... lo veo peludo ya que a estas alturas no se ha mostrado nada y la espectacion sobre la competencia es cada vez mas alta..... WTF

Posted

NINTENDO FTW!!! (cuando quiero jugar algo que no sea para niños juego en la compu :D)

NADA va a superar a Super Smash Brothers, Mario Kart... (lo más divertido del MUUNNNNNNNNNNDO) y zelda... un clásico...

Posted
NINTENDO FTW!!! (cuando quiero jugar algo que no sea para niños juego en la compu :D )

NADA va a superar a Super Smash Brothers, Mario Kart... (lo más divertido del MUUNNNNNNNNNNDO) y zelda... un clásico...

agree mario kart es la ######
maes no es por vara pero es si que deveras NO parece una consola,

parece una compu de foramto puequenito como las dell optiplex de hace 2 años...

agree too ;)
Posted

Nitendo es una consola para niños.. por lo menos eso es lo que he visto, en referencia a sus juegos..

Salen un porcentaje muy bajo de juegos serios y es aun menor lo juegos buenos

Esta bien, la mayoria de los juegos son hechos para niños...

Pero me vas a decir que ud. no se divierte jugando juegos como Mario Party, Mario Kart, Zelda, Super Smash Brothers, Donkey Kong, etc??? La meta de Nintendo es atraer gente de todo tipo de edades... Y yo pienso que Nintendo hace un excellente papel desarrollando juegos para todo tipo de edades... Infantil? Esta bien, pero divertido!!! Que es lo que cuenta! :P

Posted

EN mi opinion yo creo que el PS3 es mejor, pero tambien este tiene buenas expectativas, y yo creo que me voy a comprar este, porque dicen de que el ps3 va a tener un precio de 600 dolares o mas... WTF osea demasiado caro.... Y que mejor juego para Xbox que HALO!!!!

Posted

Yo no daba mucho por nintendo....pero hay un detalle en el qe ellos se están adelantando. Evolucionan los conteos de polígonos, efectos visuales, mejora el sonido, etc....sólo qe hay algo qe prácticamente nadie ha cambiado desde hace 2 generaciones de consolas: el control .

El control del revolution es una cosa realmente volada...esto puede cambiar mucho la forma de jugar en consolas a partir del otro año. Y francamente me atrae mucho la idea de esa evolución.

La razón por la qe nintendo se qedó corto con los desarrolladores de juegos es qe usaron cartucho en el N64, en lugar de un disco óptico. Cualquiera sabe qe en el SNES había de todo porqe era la consola dominante. No me parece justo decir qe nintendo es para niños sólo por lo qe sucedió con N64. Nada más es de ver lo qe el cubo ofrece ahora, también tienen hasta Mortal Kombat.

Ahora eso cambió.

Igual las 3 consolas estarán pichudas

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...