OrgY Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 (edited) Valve nos trae este remake que nos lleva de vuelta a la Segunda Guerra Mundial con uno de sus títulos más jugados: Day of Defeat : Source. Recordemos que esta modificación utiliza el motor gráfico Source, visto previamente en Half-Life 2 y su popular mod Counter Strike: Source. A diferencia de Half-Life 2 y CS:S, DoD exprime aún más la capacidad del Source Engine, con opción de HDR (High Dynamic Range). Por el momento ya se puede hacer "preload" por Steam por tan solo $18, mientras que los que cuenten con las versiones Silver y Gold de HL2 podrán disfrutarlo gratuitamente. Su fecha de entrega será este lunes 26 de setiembre. Visiten IGN DoD:Source para fotos del juego. Ahora la duda es, cual será mejor: COD2 o DoD:Source? Edited September 23, 2005 by OrgY
IDLoco Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 (edited) Fijo... que DoD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> COD2...( COD2 NO ME GUSTA en MP, pero en SP es bueno... ) Eso no se discute... Y por ahora vamos a esperar que al lunes... ya hice mi preload :D:D:D:D:D: Edited September 21, 2005 by IDLoco
Joel Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 Si me compraría HL2, ¿cuál me recomendaría?, y ¿Cómo es esa vara del steam?, parece ser una molestia
Ramboscar Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 ya se puede bajar con el steam???
OrgY Posted September 21, 2005 Author Report Posted September 21, 2005 (edited) Si me compraría HL2, ¿cuál me recomendaría?, y ¿Cómo es esa vara del steam?, parece ser una molestia Mae, la verdad yo no lo siento molestia, steam tiene todos los juegos de valve y podes comprarlos por ahi tambien, solo q no te dan el CD (eso xq hay gente q le gusta la caja como Archy ) te dan el derecho de usarlo, te aconsejo q compres el paquete Silver, incluye un huevazo de juegos a muy buen precio $60 y son como 15 juegos los q te dan, podes verlo en este link: STEAM ya se puede bajar con el steam??? Y mae si ya se puede hacer el preload, y la gente q no tiene el paquete silver lo puede comprar a $18 por steam y se puede bajar de una vez, pero es jugable a partir de este lunes 26. Edited September 21, 2005 by OrgY
cA1FAs.cR Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 Hmm habria q ver cual va a ser mejor, por ahora me parece q cod2>dod:source. Parece tener mejor ambientacion.
OrgY Posted September 21, 2005 Author Report Posted September 21, 2005 Hmm habria q ver cual va a ser mejor, por ahora me parece q cod2>dod:source. Parece tener mejor ambientacion. pero el gameplay? pd: ya yo hice mi preload, esperando a lunes tambien
kanaka Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 (edited) Pronto tendremos DoD Source el 26 por fin!!! Para los que aun lo estan pensandolo, ahora con el DoD vale más la pena comprarlo, y aún más con los próximos contenidos que Valve va a poner para bajar por Steam, más Mods, más Expansiones, más actualización del engine Source... JUJUJU!!!! Tienen que comprarlo ya!!!! HL2 IS THE MILK!!! Edited September 21, 2005 by kanaka
IDLoco Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 Un acronimo..... HDR.... ( High Dynamic Range ) La iluminacion va a ser DEMACIADO BUENA..
OrgY Posted September 21, 2005 Author Report Posted September 21, 2005 Un acronimo.....HDR.... ( High Dynamic Range ) La iluminacion va a ser DEMACIADO BUENA.. mae si rulz, pero mi tarjeta no la aguanta
cA1FAs.cR Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 (edited) Un acronimo.....HDR.... ( High Dynamic Range ) La iluminacion va a ser DEMACIADO BUENA.. Si va a estar en todas, lo malo es q no corre en cualquier maquina, esto dijo un mae de valve acerca del HDR: What Kind Of Machine Do I Need To Run It? Doug did not provide specs, but he made things pretty clear: "[is this only for the highest of high machines?] Absolutely. It is. No bones about it. This is targeted at the super-hardcore, early adopter guy or gal who's got the latest and greatest and really the horsepower to haul, you know, these new APIs and new lighting tricks. " Y se supone q para css tambien se lo van a meter. Edited September 21, 2005 by Caifas
OrgY Posted September 21, 2005 Author Report Posted September 21, 2005 Si va a estar en todas, lo malo es q no corre en cualquier maquina, esto dijo un mae de valve acerca del HDR: What Kind Of Machine Do I Need To Run It? Doug did not provide specs, but he made things pretty clear: "[is this only for the highest of high machines?] Absolutely. It is. No bones about it. This is targeted at the super-hardcore, early adopter guy or gal who's got the latest and greatest and really the horsepower to haul, you know, these new APIs and new lighting tricks. " Y se supone q para css tambien se lo van a meter. Mae si pero es opcional tons se puede jugar sin el HDR, ademas ya vio el video de COD2? q maquina cree ud q ocupa para correrlo en esa calidad?
cA1FAs.cR Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 (edited) Mae si pero es opcional tons se puede jugar sin el HDR, ademas ya vio el video de COD2? q maquina cree ud q ocupa para correrlo en esa calidad? No creo q tanto como lo q se ocuparia para el HDR. Es una tecnologia nueva, COD2 en graficos puede ser muy bueno pero no parece utilizar nada innovador. Y lo bueno seria jugarlo con HDR Edited September 21, 2005 by Caifas
Recommended Posts