hB-ZeRaTuL Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 maes esta vara no me parece si yo lo tengo que seguir haciendo yo me hago cargo, pero no me parece que muera asi por asi
Areku Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 No quiero causar polemica Pero a mi no me parecio que Executor dijera que ya no se iba a hacer sin nisiquiera saberlo los otros integrantes del KOTM-C. es decir apra eso es un grupo si uno no puede por algun compromiso o estar agotado (pq se el excelente trabajo que ha echo EXE) pues los otros pueden meter la mano. Como dice Zeratul el puede seguir e igual se que Zaku y Zak tambien estan anuentes. Saludos y adelante Zeratul!!!
K£¥RÖ Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 Creo que la decision de Executor fue tomada por el poco apoyo que recibia de los demas miembros del comité. Y al tener todo el peso de la organización una persona se siente con el derecho de tomar ciertas decisiones. En este caso Exe sintio eso, pero siempre debió haber advertido a los demas miembros. Diferentes factores que no se llevaron bien a cabo. Exe talvez me puedas corregir si esto no fue asi, pero creo que por ahi anda el asunto.
Courly Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 diay si la verdad ami me pareció extraña la desición pero solo los miembros del KOTM-C sabrán, yo se que es muy feo sentirse solo organizando las varas(suponiendo que eso fue lo que pasó, que no creo), pero en una organización simpre hay alguien o algunos que estan 100% anunte a las varas. Maes KOTM-C no ha pasado nada
nz]zakrom[ Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 keyro: "Creo que la decision de Executor fue tomada por el poco apoyo que recibia de los demas miembros del comité. Y al tener todo el peso de la organización una persona se siente con el derecho de tomar ciertas decisiones. En este caso Exe sintio eso, pero siempre debió haber advertido a los demas miembros" pues crees mal, no fue por eso fue por la falta de interes de los jugadores. jamas fue del comite si la mitad de lo q estuvo(el kotm) yo me encargué y saku tb ayudo un ######, estuve ausente 15 días y no fue pq quise sino pq no taba viviendo en mi choza. por cierto como quito esta vara de 'Editor Rico de Texto' y seguir usando la vara como era antes, normal ???
[Executor] Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 SGT' date='19 Sep 2005, 09:33 PM' post='67087'] Zeratul entonces siga con la vara That's all !!! si quieren se involucran por favor, para no estar a veces tan solito... T__T Y al tener todo el peso de la organización una persona se siente con el derecho de tomar ciertas decisiones. De hecho esa fue la razón por la que tome la voz del KOTM-C. zakrom[' date=20 Sep 2005, 06:02 PM' post='67249] pues crees mal, no fue por eso fue por la falta de interes de los jugadores. jamas fue del comite si la mitad de lo q estuvo(el kotm) yo me encargué y saku tb ayudo un ######, estuve ausente 15 días y no fue pq quise sino pq no taba viviendo en mi choza. Zakrom tiene razon ellos ayudaron como hasta la quinta eliminatoria, pero de ninguna manera se lograría el KOTM sin saku y zakrom, mas que nada por las conexiones ( que ahora yo poseeo una ) PD. Zakrom vos si sos bello, porque put4s no te acostumbras a las vara nuevas.... Por cierto, Di sigamos la vara entonces, pero apoyan CARAS DE ###### !!! Porque el tiempo no se recupera...
eXe.ShadowFox Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 MAES YO NO ESTOY EN EL KOTM-C, PERO ESTOY DISPUESTO A APOYAR EN LO QUE PUEDA, ESTE SABADO TENGO QUE HACER UNAS PRUEBAS Y SI TODO SALE BIEN VOY A PODER HOSTIAR CADA 15 DIAS. Y TAMBIEN PARECE QUE EXECUTOR TAMBIEN PUEDO AYUDAR A HOSTIAR DE VEZ EN CUANDO. TODA LA DEMAS GENTE QUE PUEDA HOSTIAR, POSTEELO, PARA HACER UNA LISTA Y SUPERAR ESTE PORBLEMA DEL HOSTING TALVEZ ALGUIEN DEL HMCLAN PUEDA HOSTIAR, A VER SI PUEDEN HECHARMOS UNA MANO EN ESO. Y AL KOTM-C UNA DISCULPA POR EL POST DE INSCRIPCION QUE PUSE, NO LO HIZE CON LA INTENCION DE ENTRAR AL COMITE A LA FUERZA O ALGO ASI. SOLO ERA PARA VER SI LA COMUNIDAD KERIA AUN EL KOTM Y QUE LA VARA NO SE MUERA. SI ZERATUL O ALGUIEN DEL COMITE KIERE SEGUIR LA ORGANIZACION DEL KOTM-C PARA ESTE SABADO, POR MI ESTARIA BIEN (Y NO POR QUE NO KIERA SEGUIRLA YO, SINO POR QUE NO SOY PARTE DEL COMITE ENTOCES NO TENGO AUTORIDAD PARA HACER ELIMINATORIAS).
nz]zakrom[ Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 EXECUTOR: "PD. Zakrom vos si sos bello, porque put4s no te acostumbras a las vara nuevas...." Has seleccionado 'Editor Rico de Texto' como tu editor pero tu navegador no es compatible con el. El editor estándar se usará en su lugar no voy a cambiar mi browser solo por este foro.
hB-ZeRaTuL Posted September 21, 2005 Author Report Posted September 21, 2005 Mae exe solo necesito que el sabado me pongas al tanto de muchas varas que yo no se para poder hacerme cargo. !eso si vos no queres seguir! si no es asi y seguis motivado yo te ayudo como siempre te he dicho, pero nunca me haces caso, si aqui lo que sobra es ayuda y Shadow Fox aqui no importa quien sea mientras se comprometa a ayudar en el KOTm-C se ocupa gente sin excuzas es el unico requisito. Pd. Shadow tus post cada ves que los veome alegran el dia, gracias a ubuntu nunca me laggea
nz]zakrom[ Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 los mapas los deberiamos escoger todos
fr4gus Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Interés si hay por parte de los jugadores, al menos otros que intentamos hace poco hacer una elminatoria no fue por que no quisimos, sino por problemas tecnicos. Que hay poca gente si, pero HAY!!! sino que lo digan los post de susto y desconcertación cuando se dio la noticia de la suspension temporal de KOTM Inclusive estoy por mandarme a traer el SC original para poder darle por Battle.NET y darle en todas, ya que he tenido muchos problemas por hamachi y con el server de HM. Si se ocupan manos, ahi me suscribo para cualquier ayuda que pueda brindar, por eso estoy aqui!! El KOTM debe siguir vivo!!! Saludos, FRAGus
[Executor] Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 (edited) Lo que yo ocupo es alguien que se encargue del kotm mientras tanto, algun compa, ya sea shadow, zak, saku, zeratul, el que sea, pero que se ponga las pilas pura vida, y organice, y postee, yo tengo privilegios en este foro, asi que puedo ayudar con los replays, noticias etc. Pero de organizacion, como estar ahi esperando a ver a que hora deciden llegar a jugar o cambiar fechas, decidir los mapas, revisar si hubo hack o no, etc, eso ya como que no, ya me aburrí. Edited September 27, 2005 by [Executor]
xG.SGT Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Veo gente q se ofrece pero no veo q nadie se mueva....
[Executor] Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 De hecho el unico q se mueve un poquito es shadow, pero vamos a ver que pasa. Si se mueven, me meto de nuevo.
xG.SGT Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Sorry pero un poquito no es suficiente.
Recommended Posts