b52|Hunhau Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 entonces en la MLPIII se juega con 1.19????a los orcos creo que los dejaron un toque peor!! donde puedo conseguir el NOCD??? No entiendo por qué dicen esto, el nerf de 3 segundos no creo que sea nada del otro mundo, 75 hp menos a los bats, bueno el unstable concoction es lo mismo, y el resistant skin a mi juicio está muy bueno. Claro tendré que probarlo.
tAvO Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 12 segundos es mas que suficiente... ¬¬ deberian ser 3 seg jeje nono mas bien antes el esnare estaba muy montado ahora quedo un toque mejor... y se salvaron con el resistant skin... aunque lei por ahi que esa habilidad les impedia revivir entre ellos.... no se....
Abunai Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 definitivamente que el resistant skin suena muuy bien, pero hay algunas cosillas queno me gustan, por ejemplo el aumento en el tiempo de construccion de las Watch Tower me parece mucho, y Spirit/Dire/Shadow Wolves duration decreased to 50 seconds from 60 seconds tampoco me suena muy bien, claro hay algunas otras cosas que me parecen muy positivas. pero como dijeron por ahi, abra que probar!!! alguien sabe algun link donde pueda bajar el NOCD y el parche ya que nose, no puedo descargarlo del site de Blizzard
xG.SGT Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 mae abunai de q hablas????? donde sacastes esos cambios???? :S
Abunai Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 (edited) no mae, sorry ya vi bien lo que inferix puso y la nota que puso luego de que fue un error, retiro lo que dije anteriormente lo tome de lo que puso inferix en el foro. pero lo de dnd puedo descragar el parche y el NOCD que no sea de Blizzard por que no me funciona, eso si lo sigo preguntando, y quiero confirmar que en la MLPIII usen el 1.19 y no el 1.18 Edited September 20, 2005 by Abunai
K£¥RÖ Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 En la MLP3 se usará el 1.19 y el no CD me lo puede pedir por msn. La direc que tengo no puede ser posteada aqui.
Recommended Posts