Sky Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Como ya habrán notado, ya muchos de los servicios que ateriormente poseíamos han sido migrados a esta nueva versión de los foros. Este es el estatus a hoy de aquellos que estaban pendientes: Shoutbox: Listo y operando. Quedan algunos pequeños detalles pero son casi imperceptibles y se irán corrigiendo en los siguientes días. Links: Pendiente. Arcada: Listo y operando. Se conservaron los records anteriores. Traducción al español de los foros y blogs:En un 90% se ha concluido. Gracias por la colaboración de aquellos que amablemente ayudaron en este tópico. Otros servicios menores: Se están terminando de ajustar otros servicios menores que están pendientes. Gracias a todos por su paciencia en este proceso.
Metallan Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Claro claro! Ya puedo poner mis Shouts de nuevo en el color ganador!!! Muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo duro!!!
b52|c0pp3r Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Arcada: Listo y operando. Se conservaron los records anteriores. que dicha que se salvaron los records.. por que no se como carajo hice esto --> estohttp://www.gamingcr.com/forums/index.php?act=Arcade&do=stats&gameid=4' target="_blank">
Guest Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Traducción al español de los foros y blogs:En un 90% se ha concluido. Gracias por la colaboración de aquellos que amablemente ayudaron en este tópico. You are most welcome, Barnald Skyböcker.
.:GoD:.Uriel Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Arcada: Listo y operando. Se conservaron los records anteriores. Excelente, asi no tengo que recuperar las mil horas jugadas de pacman No en serio, congratz! El sitio se ve cada vez mejor!!
Bloodwolf Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 Changos q fiebres!!! Esos scores estan fuera de orbita!!!
Ramboscar Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 No se vale sacaron el unico juego en el yo estaba de primero que me hicieron el de los cuadros y multiplicaciones ... Por cierto porque no conservan los records del shout... me costo mucho tambien (Broma) No le temo a la competencia!!!
Recommended Posts