Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este sábado 24 es la Mega LAN Party 3. Para ello necesitamos que las personas que se inscribieron a través de la página oficial confirmen su asistencia. El período para ello es de hoy al miércoles inclusive. Aquellos que no confirmen su participación perderán su campo y lo cederán a aquellos que están en lista de espera.

Ver.gifVer: Mega LAN Party 3 - Confirmación

Posted
rdy (y)

una pregunta como se sabe cuantas compus hay y quienes llevan para que no haya sobrecarga de gastos de transporte de compus, etc.

ya que según he escuchado el GC tiene una capacidad de machines.

La cantidad máxima de participantes (50) contempla que todos o alquilan o llevan computadora. Ese número es el máximo que soporta FragNet. Hay que recordar que en la MLP II fueron 72 los inscritos. De la experiencia de otras actividades nos quedó reducir el número para que los asistentes puedan disfrutar sin problema.

Ahora, de las personas que están en lista de espera y que no llevan máquina (la van a compartir), pueden asistir sin problema. La limitante es para el número máximo de PCs que el lugar soporta.

Posted

Hay otro puntos que es importante aclarar, además de lo que Sky mencionó, digamos las personas que quedaron en lista de espera general de la MLP, pero si lograron el campo de alguno de los dos torneos, pueden jugar, pero deben por ellos mismos pedir alguna computadora prestada a la hora que les corresponda jugar.

Posted
...si lograron el campo de alguno de los dos torneos, pueden jugar, pero deben por ellos mismos pedir alguna computadora prestada a la hora que les corresponda jugar.

Que gacho!... desp se quedan sin poder jugar (aunq seguro habrá mínimo alguien ahi tuanis q le preste la compu).

Lástima q no se puede hacer que la entrada general vaya de la mano con los campos en los torneos... O algo así como entrada general a "áreas comunes" (con un límite) y un área de torneo donde no se permiten gente q no le toque competir. Son algunas ideas :rolleyes:

Posted

Lo siento Bloodwolf, pero así son las reglas. Hemos considerado que esta solución es la más conveniente.

Posted

La cantidad máxima de participantes (50) contempla que todos o alquilan o llevan computadora. Ese número es el máximo que soporta FragNet. Hay que recordar que en la MLP II fueron 72 los inscritos. De la experiencia de otras actividades nos quedó reducir el número para que los asistentes puedan disfrutar sin problema.

Ahora, de las personas que están en lista de espera y que no llevan máquina (la van a compartir), pueden asistir sin problema. La limitante es para el número máximo de PCs que el lugar soporta.

Mae y para cuando se sabria si los que estan en lista de espera pueden participar o no, xq en mi caso tendria que pedir un permiso en el brete y entonces ocupaba saber con anterioridad.

Posted
' date='20 Sep 2005, 09:09 AM' post='67152']

Mae y para cuando se sabria si los que estan en lista de espera pueden participar o no, xq en mi caso tendria que pedir un permiso en el brete y entonces ocupaba saber con anterioridad.

La fecha límite para que la gente confirme es mañana, los que no lo hagan quedarán fuera de la MLP y entrarán personas que se encuentren en lista de espera. Le recordamos que si no esta dentro de la lista principal, eso quiere decir que no puede llevar compu, pero si puede asistir y eventualmente participar en los torneos, pero debe hacerse responsable de buscar una computadora cuando le toque jugar.

Posted

La fecha límite para que la gente confirme es mañana, los que no lo hagan quedarán fuera de la MLP y entrarán personas que se encuentren en lista de espera. Le recordamos que si no esta dentro de la lista principal, eso quiere decir que no puede llevar compu, pero si puede asistir y eventualmente participar en los torneos, pero debe hacerse responsable de buscar una computadora cuando le toque jugar.

ahh ok ok, y si uno no entro en la lista de los 50, yo igual puedo ir a ver o tambien a jugar pero con la compu de otro mae??

Posted

A las siguientes personas se les solicita confirmar su participación en la Mega LAN Party. Recuerden que hay tiempo para mañana o perderán sus campos en favor de los que están en listas de espera. Gracias.

• And All
  • b52|123 ...
  • b52|Psytechdragon
  • Duendecillo
  • GenomaX
  • JPCANSA
  • jxux
  • Lestat
  • Maiden
  • Slayer
  • TERMINATOR
  • Unknown Lord
  • Zero

Ver.gifVer: MLP 3 - Pägina de Confirmación

Posted

Esta es la penúltima llamada de atención. Confirmen su participación porfavor o pueden perder sus campos en la mega lan.

Posted
Esta es la penúltima llamada de atención. Confirmen su participación porfavor o pueden perder sus campos en la mega lan.

Podria saber si pude entrar a la lista de los 50, estoy en lista de espera, pero me dijeron que hoy era el ultimo dia para confirmar, entonces queria saber si estoy o no.

Posted
' date='21 Sep 2005, 03:54 PM' post='67483']

Podria saber si pude entrar a la lista de los 50, estoy en lista de espera, pero me dijeron que hoy era el ultimo dia para confirmar, entonces queria saber si estoy o no.

Mañana cuando tengamos la lista de las 50 personas definitivas, se sabrá quienes de los que están en este momento en lista de espera, lograron ingresar..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...