Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Algunos lo hicieron en sillones de ruedas motorizados. Algunos aliviaron a sí mismo junto con cañas. Algún manejado cómodamente en sus propios dos pies - a pesar de siendo dicho una vez ellos nunca quizás anden otra vez.

Esto, señores, es la realidad. 10 años de TLC y la gente va como puede: unos tienen tecnología, otros tienen las herramientas para salir adelante, y otros la voluntad de ir en contra de la cultura del "no se puedo". Reflexión, mis amigos.

http://www.capecodonline.com/cctimes/biz/tenyears18.htm

Edited by b52|Endo
Posted

No es por sonar aguafiestas...

Pero en ninguna parte del articulo se menciona que el asunto del hospital y todo eso sea por un Tratado de "Free Trade"

En todo caso, TLC es la sigla en español de "Tratado de Libre Comercio"... lo cual nada que ver con sus siglas en ingles...[lo que sea]FTA, en esta caso CAFTA.

..... es que ni donde esta parado...... !!! pero muy buen intento !!!

Posted

Slackman, no veo cuál es el problema. Obviamente o no leyó el artículo o no lo entendió bien, porque no sabe de lo que está hablando.

Si quiere que le traduzca el artículo completo me avisa, porque diay, yo soy el traductor oficial.

--------

Bloodwolf, de qué habla? Qué tiene de malo mi traducción? Mejor cuidese que los traductores aquí tienen mucho poder.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...