Guest Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 (edited) Algunos lo hicieron en sillones de ruedas motorizados. Algunos aliviaron a sí mismo junto con cañas. Algún manejado cómodamente en sus propios dos pies - a pesar de siendo dicho una vez ellos nunca quizás anden otra vez. Esto, señores, es la realidad. 10 años de TLC y la gente va como puede: unos tienen tecnología, otros tienen las herramientas para salir adelante, y otros la voluntad de ir en contra de la cultura del "no se puedo". Reflexión, mis amigos. http://www.capecodonline.com/cctimes/biz/tenyears18.htm Edited September 19, 2005 by b52|Endo
kanaka Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 o.O INTERESANTE1!! Y que pasará en Costa Rica después de 10 años, más hospitales también?
Bloodwolf Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 Endo creo q tienes q revisar tus métodos ninja de traducción
Slackman Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 No es por sonar aguafiestas... Pero en ninguna parte del articulo se menciona que el asunto del hospital y todo eso sea por un Tratado de "Free Trade" En todo caso, TLC es la sigla en español de "Tratado de Libre Comercio"... lo cual nada que ver con sus siglas en ingles...[lo que sea]FTA, en esta caso CAFTA. ..... es que ni donde esta parado...... !!! pero muy buen intento !!!
b52|Hunhau Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 Creo que el post era una broma.
Bloodwolf Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 De hecho..... hasta la fecha no he visto post de Endo q sea serio...
.:GoD:.Califax Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 (edited) Lol me quede loguiado en la asocia, por suerte y no tengo un de esas firmitas =S ***account equivocado*** Edited September 20, 2005 by .:GoD:.Mythras
Guest Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 Slackman, no veo cuál es el problema. Obviamente o no leyó el artículo o no lo entendió bien, porque no sabe de lo que está hablando. Si quiere que le traduzca el artículo completo me avisa, porque diay, yo soy el traductor oficial. -------- Bloodwolf, de qué habla? Qué tiene de malo mi traducción? Mejor cuidese que los traductores aquí tienen mucho poder.
Slackman Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 si lo lei y si lo entendi..., claro que se de lo que estoy hablando.. Nada mas indiqueme donde al menos menciona algo sobre "free trade"....???
Recommended Posts