Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

hmmm... dragon ball empezo bien... despues los maes la cagaron...

pero vea naruto... yo no soy ningun anime fan... pero naruto me cuadra un ######... mas que dragon ball...

otro anime que me cuadra un ###### es slam dunk...

Edited by Kan
Posted

mae las peleas de naruto son diez mil veces mejores q las de DBZ.

P.D charles no se por q pero el DVD de bleach no me sirve en la choza me da errores de lectura y tambien uno de los de naruto voy a ver si me sirve donde link.

Posted

P.D charles no se por q pero el DVD de bleach no me sirve en la choza me da errores de lectura y tambien uno de los de naruto voy a ver si me sirve donde link.

mae ta raro porque sos mis respaldos y a mi si me bretean bien, ahi me avisa cualquier vara.... :ph34r:

Naruto RLZ!!!! (solo espero se acaben los cap de relleno YA! <_< )

Bleach RLZ!!!!

B)

Posted (edited)

mae yo no he visto caps de relleno y ya voy por el 143, el unico q me parecio super exagerado de relleno fuel el de la historia completa de sasuke.

mae lo que pasa es ke capitulos de relleno significa que no existen en el manga, tons aproximadamente para el cap 135 del anime en el manga ya termina la historia de Naruto-Sasuke y viene despues la historia completa de kakashi y despues la 2 parte (ya kieerrooo veerrr)..... tons si no me equivoco del 136 (mas la historia del corredor) hasta lo ke ha salido es puro relleno.

y por eso la historia de Sasuke no es de relleno :P

Edited by Charles
Posted

Sasuke cae mal, porque el mae tiene esos mugres ojos y se le hace todo facilícimo.

Pero por otro lado es cool, porque no es tan pussy como los demás.

En fin Sasuke usa cheats y Naruto pone a jugar a un compa y dice que es él.

Rock Lee Rocks! :lol:

Posted

hahaha rock lee!!! al chile que rocks!!! y el sensei tambien...

me cae peor sakura... maricona que por todo llora y habla tanta ###### y no hace ni caca...

Posted

sakura va a ser como tsunade y va a patear culos pero sasuke es un maricon como no puede hacer las cosas normalmente se va y se mete con orochimaru y esta haciendo exactamente lo que el hermano y no se da cuenta, en pocas palabras es un inutil e idiota.

Naruto en cambio se esfuerza y siempre hace todo por los amigos es cierto q a veces le ayuda el zorro pero nunca lo controla al punto de volverlo malo.

por eso NARUTO IS THE SHIT!!!!! claro q rock lee borracho esta en toas. :D

Posted

mae ta raro porque sos mis respaldos y a mi si me bretean bien, ahi me avisa cualquier vara.... :ph34r:

Naruto RLZ!!!! (solo espero se acaben los cap de relleno YA! <_< )

Bleach RLZ!!!!

B)

###### Charles si es jeton!!! Mae, Blaster no es de estrañarse q no le sirvan caps q le pasan este MEGA ULTRA CHOBO!!!! Siempre es lo mismo, sino preg cuantas veces me quemó los primeros caps de NAruto pa q sirvieran...

:lol2::lol: :lol:

P.D. Cuando me vas a pasar los q me faltan Charlesito??? :lol:

Posted
a mi charles me los paso y todos sirvieron... haha... calidad de lector B)

ven Chobos ahi esta la diferencia..... :P

###### Charles si es jeton!!! Mae, Blaster no es de estrañarse q no le sirvan caps q le pasan este MEGA ULTRA CHOBO!!!! Siempre es lo mismo, sino preg cuantas veces me quemó los primeros caps de NAruto pa q sirvieran...

:lol2::lol::lol:

P.D. Cuando me vas a pasar los q me faltan Charlesito??? :lol:

lo que ke pasa mae es ke a ud se le activa el sistema ANTI-Chobos... :lol2: diay won cuando me pases DVDs en blanco con mucho gusto.... B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...