didnt get it so i lost QQ Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Como soy un poco vago y la vara les cuento nada mas que puse en yahoo.com en busqueda ¨r520 benchmarks¨ y me salieron los primeros benchmarks ¨oficiales¨ de este chip... CONCLUSION - me guele a gato encerrao Segun el review la 7800GTX le gana indiscutiblemente al r520, en DOOM 3 Ati sufre enormemente, pesimo el rendimiento asi como en Splinter Cell Chaos Theory pero en Farcry y HL2 Ati lo hace muy bien, por lo general viene detras de la 7800GTX pero dentro del rango que llamariamos ¨competitivo¨ solo hay que tomar especial atencion a las resoluciones como 1600*1200 donde creo, los 16 pipelines simplemente no dan abasto para tantos pixeles por lo que sufren los FPS pero aun asi competitivamente con la de Nvidia. Si me fuera a comprar una creo que compraria Nvidia... me parece que esta ves gano... pero se me hizo imposible guardar algunos cuantos comentarios al pensar que Ati compite bien con la 7800GTX APESAR de sus 16 pipelines!!!... siguiendo la logica, si pudieramos aumentar los pipelines a 24 como Nvidia, y aun asi poder mantener el reloj del core y la memoria igual yo diria... Ati RULZ, pero de lo contrario Nvidia RULZ. Me refiero a que si le sumamos el hecho de que el r500 del XBOX360 tiene 24 o 32 (no me acuerdo) pipelines hay algo sospechoso. Pensemos... una consola no es actualizable en hardware por lo tanto tiene que ser lo mas duradera posible... aprovechar el hardware al maximo durante la vida que tengo la consola. Supongamos que Ati saco exitosamente un chip r500 y r520 que trabajan con 24 y hasta con 32 pipes. Seria logico proveer la consola con specs que aprovechen la tecnologia ya que queremos que sea rapida y que se mantenga rapida durante el mayor tiempo posible. Pero! en PC es otra historia... el upgrading es una aficion, gastamos dinero upgradiando y el PC feeling no seria lo mismo sin el upgrading. Tomemos ahora en cuenta el comportamiento del mercado y la industria y como me lo dijo mi amigo cumpleannero H que trabaja en Intel... La idea no es sacar al mercado un super procesador, todo lo que la tecnologia puede proveer sino es mantener al consumidor feliz, dar un pequenno boost a las opciones que tiene el consumidor y porsupuesto, hacer que paguen por ello. Para que entonces Ati hiria a sacar una T.V. que patearia indudablemente a Nvidia, es mejor sacar algo que compita, que se venda y mas importante aun, que genere ganancias... y asi guardamos trabajo hecho para el dia de mannana. Ati es el ejemplo de Intel... Nvidia AMD, uno mejoro velocidad y el otro arquitectura y asi mantienen un mercado saludable que nos quita el dinero. CONCLUSION DE TODA LA SHIT Quiero un XBOX360!!!!!! LOL
blaster Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 mae como dijeron en tom's hardware, no vamos a hacer mas reviews preliminares, de ahora en adelante solo probaremos el hardware cuando ya este en el mercado y no para ayudar en el hype de las compannias antes de q saquen el producto. SO, tom's harware FTW!!!!!
Recommended Posts