IDLoco Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Demaciado tuanis... aunque no soy muy fan de la serie del juego.. pero la cinta se ve entretenida... ese toque de que el arma se ve en primera persona PWNEA!
mele Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 IMAGIENENSE tener el quake4 y la peliculita de doom el mismo DIA !!!
Bloodwolf Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 OMG sweeeeeeeeeeeettt!!! Me gusta el final.... tantos recuerdos Quien sabe... generalmente películas basadas en juegos no les va bien .... me parece q hayan elegido a The Rock.... puede q su personalidad refleje bien el personaje (que se ponga la máscara espacial!!)
Raziel Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Va estar demaciado buena (eso espero) Nada mejor q una pelicula de unos de los mejores Fps!!! FPS Rulz!!!
Celer Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 no se si la roca fuera lo mejor para ese papel..
Link-16 Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 el preview se ve muy bueno unos toques es primera persona demasiado buenos, Y ELLOS SI TENIAN MALDITA DUCT TAPE PARA PEGAR EL FOCO A LA ESCOPETA
xG.SGT Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 Y ELLOS SI TENIAN MALDITA DUCT TAPE PARA PEGAR EL FOCO A LA ESCOPETA Por si no lo sabia, los maes van con cheats y mods... por eso fue, nosotros ganamos el game sin esas varas
K' Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 Hmm bueno yo nunca he jugado Doom así que mi opinión no es tan importante, pero la verdad a mí no me emocionó, tal vez pq en el trailer solo se ven balasos para todos lados pero bueno las tomas en las que se ve solo el arma se ven todas vacilonas, supongo que para un verdadero fan ir a ver eso al cine es como estar metido en el juego... aunque yo no creo que la vaya a ver
cnNemesis Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 SGT' date='19 Sep 2005, 10:24 PM' post='67100'] Por si no lo sabia, los maes van con cheats y mods... por eso fue, nosotros ganamos el game sin esas varas SI yo pase el game sin asustarme y adivinando cuando los bichos ivan a salir !!!!! ademas parece q jugue un mod donde le disminuyeron el contenido!!!! voy a meterle un mod llamado quake 4 para ver si me va a estar tan bueno como la pelicula!!!! PD: Hmm bueno yo nunca he jugado Doom así que mi opinión no es tan importante, pero la verdad a mí no me emocionó, tal vez pq en el trailer solo se ven balasos para todos lados pero bueno las tomas en las que se ve solo el arma se ven todas vacilonas, supongo que para un verdadero fan ir a ver eso al cine es como estar metido en el juego... aunque yo no creo que la vaya a ver de hecho va a ser una pelicula como resident 2 pero con mod de doom 3 ojala sea buena ... a si sierto creo q no ya q doom no tiene nemesis PD: di si sera esperar q salga saw 2 PD2: va serrrrr
xG.SGT Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 saw 2 ya la terminaron de hacer y ya la estan editando para q salga a finales de este anno
OrgY Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 se ven muy tuanis las tomas en primera persona, nunca han hecho eso en una pelicula, pero igual no espero q sea la gran cosa.
Joel Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 Yo tengo la fe que se rebidiquen porque los juegos pasados a películas siempre no han sido mucha la diferencia por dicha ya lo hicieron con FF advent child y ahora hay que ver que está película no termine siendo un aliens o un resident. La Roca no es un excelente actor, pero la fe es que haga su papel como nunca.
cnNemesis Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 SGT' date='Sep 21 2005, 10:53 AM' post='67409'] saw 2 ya la terminaron de hacer y ya la estan editando para q salga a finales de este anno q dicha ya se la cagaron con la nueva saga de JASON La Roca no es un excelente actor, pero la fe es que haga su papel como nunca. mae contodo el respeto eso siq sono gracioso
Recommended Posts