Jump to content

Recommended Posts

Posted

OMG sweeeeeeeeeeeettt!!! :happybirth:

Me gusta el final.... tantos recuerdos B)

Quien sabe... generalmente películas basadas en juegos no les va bien :P.... me parece q hayan elegido a The Rock.... puede q su personalidad refleje bien el personaje (que se ponga la máscara espacial!!)

Posted

Hmm bueno yo nunca he jugado Doom así que mi opinión no es tan importante, pero la verdad a mí no me emocionó, tal vez pq en el trailer solo se ven balasos para todos lados :P pero bueno las tomas en las que se ve solo el arma se ven todas vacilonas, supongo que para un verdadero fan ir a ver eso al cine es como estar metido en el juego... aunque yo no creo que la vaya a ver :P

Posted
SGT' date='19 Sep 2005, 10:24 PM' post='67100']

Por si no lo sabia, los maes van con cheats y mods... por eso fue, nosotros ganamos el game sin esas varas ;)

SI yo pase el game sin asustarme y adivinando cuando los bichos ivan a salir !!!!! ademas parece q jugue un mod donde le disminuyeron el contenido!!!! voy a meterle un mod llamado quake 4 para ver si me va a estar tan bueno como la pelicula!!!!

PD:

Hmm bueno yo nunca he jugado Doom así que mi opinión no es tan importante, pero la verdad a mí no me emocionó, tal vez pq en el trailer solo se ven balasos para todos lados :P pero bueno las tomas en las que se ve solo el arma se ven todas vacilonas, supongo que para un verdadero fan ir a ver eso al cine es como estar metido en el juego... aunque yo no creo que la vaya a ver :P

de hecho va a ser una pelicula como resident 2 pero con mod de doom 3 :blink: ojala sea buena ... a si sierto creo q no ya q doom no tiene nemesis :unsure:

PD: di si sera esperar q salga saw 2

PD2: va serrrrr :D

Posted

Yo tengo la fe que se rebidiquen porque los juegos pasados a películas siempre no han sido mucha la diferencia por dicha ya lo hicieron con FF advent child ^_^ y ahora hay que ver que está película no termine siendo un aliens o un resident. La Roca no es un excelente actor, pero la fe es que haga su papel como nunca. :gunsmilie:

Posted
SGT' date='Sep 21 2005, 10:53 AM' post='67409'] saw 2 ya la terminaron de hacer y ya la estan editando para q salga a finales de este anno :)
q dicha ya se la cagaron con la nueva saga de JASON
La Roca no es un excelente actor, pero la fe es que haga su papel como nunca. :gunsmilie:

mae contodo el respeto eso siq sono gracioso :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...