Jump to content

Recommended Posts

Posted

segun me dijeron en la tienda aqui en costa rica.. vale 70mil colones

coloq el link para q vieran el costo en amazon.... lol... q piensan q viven en USA.. jajaja.. traigalo para q vea los impuestos y la traida.... jajaja

Posted
a $32 el impuesto es de $4 mas aerocasillas pongamole $10 muy caro, entonces sale en $46 digamos $50 por aquello, entonces siempre sale mucho mas barato :)

viste link q audible es toda... lastima q tienen pocos titulos en espanglish...

Posted
hasta ud podria traer de amazon con solo hablar con sky o dark. Y ademas ya practicamente no hay q pagar impuestos. se pueden exonerar articulos de hasta $500

La unica ###### con la exonerada para articulos de < $500 es que si no me equivoco solo puede ser una ves por semestre.

pero de todas maneras no creo que se lo paren.

Posted

lo dela exoneracion funciona asi:

Si ud manda a traer un MP3 q costo 50 dolares y el impuesto es 13% entonces le van a cobrar $6 y medio por meterlo en el pais.

Si ud decide exonerarlo entonces lo q hacen es restarle a los $500 los $50 q costo el aparato y le quedan $450 para usar a su dicrecion en los siguientes 6 meses al cumplir los 6 mese se resetea el counter y vuelve a tener $500

Por ejemplo se puede traer un tele de $500 q sale con 70% de impuestos lo exonera se ahorra los $350 de impuesto y se compra una tarjeta de video poniendo nada mas $45 mas.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...