kanaka Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 (edited) Bueno caballeros, el asunto es que me llevo la compu hasta Sabanilla, por el Mall San Pedro y la UCR, pero de ahi no tengo como irme para Cartago. Si algún alma caritativa tiene campo en el carro aunque sea para la pc, porfavvvooooorr que postee aquí para ponernos de acuerdo para ese día, ahí obviamente nos distribuimos el costo de la gasolina, y prometo no hacer mucho despelote en el carro En serio Por Favor si alguien tiene el chance y quiere ganarse el cielo ayudando a este pobre hombre PORFAVOOOR pongan una respuesta. GRACIAS!!! Edited September 18, 2005 by kanaka
Bloodwolf Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 ...y prometo no hacer mucho despelote en el carro. mentira... jejejje no, son bromas... Kanaka es pura vida De tener carro yo lo llevaría pero no sólo no tengo carro sino q ese día tengo examen así q si llego a la MLP sería en la tarde.
kanaka Posted September 19, 2005 Author Report Posted September 19, 2005 (edited) A maes pura vida!!! Cualquier cosa si alguien mas puede llevarme por las dudas, tonces que postee aquí o me manda un mensaje Gracias!!! JUJUJU!!! Edited September 19, 2005 by kanaka
[Executor] Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 No le digo, que salvada que salio Ride para Kanaka, sino se nos va el ganador del torneo de UT. Ud sabe que torta !!!! verdad kanaka !!!!
Raziel Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Deberiamos comenzar un nuevo tipo de romeria, para estos "CASOS". Pd: Lol+ Uds saben y cargando todo el equipo..... WTF!!!
Joel Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Uno de los motivos que yo no voy a la MLP3 es porque no tengo como (el carro está malo) y otro porque tengo examen y quiz y también fiesta de cumpleaños ese días :lol:
Recommended Posts