[BK]ScFire Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 (edited) Buenas Señores me preguntaba si alguno o alguna me pueden ayudar a hacer un respaldillo para guardarlo yo. para q no se les pierda asi pueden tener una opcion mas donde encontrarlo Windows XP 64 bits Si alguno lo tiene me salva. Podemos hacer que el me lo cambie se deje unos respaldillos mios de games q ultimamente se me pierden. entonces si ocupo que alguien me ayude a guardarlos Edited September 18, 2005 by [BK]ScFire
IDLoco Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 de la página de microsoft puede bajar un trial que dura 180 días...es gratis... y funca muy bien... por si no lo consigue por acá...igual a los 179 días formatea y vuelve a instalar jeje así ya le rinde por un año...jejejeje
DarkRaptor Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 [bK]ScFire, No le recomiendo que lo instale... la verdad es que es identico al de 32bits y como no hay aplicaciones que corran en 64bits por el momento, entonces es la misma jugada... ademas los juegos si bien corren, he notado que los resultados de benchmarks (como 3dMark) son menores a los obtenidos en win32. Otra razon es que a finales de año ya estara en circulación el nuevo Windows Vista... entonces creo que seria mejor esperar un poquitin para instalar ese en vez de winxp64.
IDLoco Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Apoyo a DarkRaptor... idem me pasó... y una que otra incompatibilidad o que el juego corra erraticamente....( solo el farcry de 64 bits.. se ve demaciado tuanis... )
Joel Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 También a lo que tengo entendido que todavía hay fabricantes que no tiene drivers para 64 bits y hay mucha gente que se queja sobre eso. También otro problema es que no hay drivers todavía para la tarjetas de red inalámbrica especialmente para linksys y d-link. Hay que esperar a ver si toma vuelo, porque lo mismo pasó con el win xp
[BK]ScFire Posted October 19, 2005 Author Report Posted October 19, 2005 Tuanix gente sera esperar mejor y seguir en los 32 bits entois
Holy_COW Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 sip! 32bits FTW!!! como dijo bill gates hace años con DOS: "las nuevas compus con 640KB de ram son lo maximo que ocuparemos pal futuro... Quien puede imaginarse algo que ocupe mas de 640KB?? " (no es palabra por palabra pero esa fue la idea )
Holy_COW Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 mae son 1 de las reglas basicas para todo It y backups: 1 backup en sitio y por lo menos 1 mas fuera del sitio en un lugar seguro (por ejemplo si hay incendio, etc) y la gran ventaja de que siempre encontras gente que te ayude a mantener un respaldo off-site
elMufu Posted December 18, 2005 Report Posted December 18, 2005 Bill gates es un idiota.... un idiota con mucha plata! Y si, el 64-bit es descepcionante, mejor hubieran esperado un poquito mas y sacaban nada mas el vista
[BK]ScFire Posted January 8, 2006 Author Report Posted January 8, 2006 osea te compra uno un procesador pra 64 bits y no lo puedo usar a sus 64 bits q M. Bueno quien tiene el windows vista
[BK]ScFire Posted January 8, 2006 Author Report Posted January 8, 2006 q madre. y yo q pensaba ya en otros fines no son vras
cnNemesis Posted January 8, 2006 Report Posted January 8, 2006 fire chobo si mae pero yo compraria amd 64 para no tener q cambier la compu en 2 años fire chobo si mae pero yo compraria amd 64 para no tener q cambier la compu en 2 años
[BK]ScFire Posted February 18, 2006 Author Report Posted February 18, 2006 no se yo siempre lo quise tener Ahora que lo tengo solo en 32 bits . para cuando sale el vista.
Madonna Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 ScFire' date='Sep 18 2005, 11:32 AM' post='66772'] Buenas Señores me preguntaba si alguno o alguna me pueden ayudar a hacer un respaldillo para guardarlo yo. para q no se les pierda asi pueden tener una opcion mas donde encontrarlo Windows XP 64 bits Si alguno lo tiene me salva. Podemos hacer que el me lo cambie se deje unos respaldillos mios de games q ultimamente se me pierden. entonces si ocupo que alguien me ayude a guardarlos Mae yo tengo un amigo que tiene xp64 bits, pero el asunto es que si voz le instalas aplicaciones en 32bits automaticamente pasa a trabajar como s fuera el xp32 bits corriente, es cierto lo que dice uno de los maes aqui (pocas aplicaciones en xp64); entonces cual es la gracia. Segui con 32bits, por ahora. lol para Microsoft.
Batman Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 (edited) ScFire' date='Jan 8 2006, 11:25 AM' post='86267'] osea te compra uno un procesador pra 64 bits y no lo puedo usar a sus 64 bits q M. Bueno quien tiene el windows vista Mae si yo pensaba igual y lo instalé y nada que ver. Si lo que quiere es ver funcionando su procesador de 64 bits instale ubuntu o fedora Edited June 13, 2006 by Batman
Holy_COW Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 instale ubuntu o fedorra lol eso suena como pedorra! no era con una r fedora? =-= p q sacaron winxp 64 bits? pos pa q los fabricantes de HW se fuera n poniendo las pilas a hacer drivers y pa ver como sufrian los users. .. mas parece un test que un OS de venta XD ...
Recommended Posts