Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

:ph34r: Buenas Señores me preguntaba si alguno o alguna me pueden ayudar a hacer un respaldillo para guardarlo yo. :lol: para q no se les pierda :huh:

asi pueden tener una opcion mas donde encontrarlo :P

Windows XP 64 bits Si alguno lo tiene me salva.

Podemos hacer que el me lo cambie se deje unos respaldillos mios de games q ultimamente se me pierden. entonces si ocupo que alguien me ayude a guardarlos

Edited by [BK]ScFire
Posted

de la página de microsoft puede bajar un trial que dura 180 días...es gratis... y funca muy bien... por si no lo consigue por acá...igual a los 179 días formatea y vuelve a instalar jeje así ya le rinde por un año...jejejeje

Posted

[bK]ScFire,

No le recomiendo que lo instale... la verdad es que es identico al de 32bits y como no hay aplicaciones que corran en 64bits por el momento, entonces es la misma jugada... ademas los juegos si bien corren, he notado que los resultados de benchmarks (como 3dMark) son menores a los obtenidos en win32.

Otra razon es que a finales de año ya estara en circulación el nuevo Windows Vista... entonces creo que seria mejor esperar un poquitin para instalar ese en vez de winxp64.

Posted

También a lo que tengo entendido que todavía hay fabricantes que no tiene drivers para 64 bits y hay mucha gente que se queja sobre eso. También otro problema es que no hay drivers todavía para la tarjetas de red inalámbrica especialmente para linksys y d-link.

Hay que esperar a ver si toma vuelo, porque lo mismo pasó con el win xp

• 5 weeks later...
Posted

sip! 32bits FTW!!!

como dijo bill gates hace años con DOS:

"las nuevas compus con 640KB de ram son lo maximo que ocuparemos pal futuro... Quien puede imaginarse algo que ocupe mas de 640KB?? "

(no es palabra por palabra pero esa fue la idea :lol:)

Posted

mae son 1 de las reglas basicas para todo It y backups:

1 backup en sitio y por lo menos 1 mas fuera del sitio en un lugar seguro (por ejemplo si hay incendio, etc)

y la gran ventaja de que siempre encontras gente que te ayude a mantener un respaldo off-site :D

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Posted
ScFire' date='Sep 18 2005, 11:32 AM' post='66772'] :ph34r: Buenas Señores me preguntaba si alguno o alguna me pueden ayudar a hacer un respaldillo para guardarlo yo. :lol: para q no se les pierda :huh:

asi pueden tener una opcion mas donde encontrarlo :P

Windows XP 64 bits Si alguno lo tiene me salva.

Podemos hacer que el me lo cambie se deje unos respaldillos mios de games q ultimamente se me pierden. entonces si ocupo que alguien me ayude a guardarlos

Mae yo tengo un amigo que tiene xp64 bits, pero el asunto es que si voz le instalas aplicaciones en 32bits

automaticamente pasa a trabajar como s fuera el xp32 bits corriente, es cierto lo que dice uno de los maes

aqui (pocas aplicaciones en xp64); entonces cual es la gracia.

Segui con 32bits, por ahora.

lol para Microsoft.

Posted (edited)
ScFire' date='Jan 8 2006, 11:25 AM' post='86267'] osea te compra uno un procesador pra 64 bits y no lo puedo usar a sus 64 bits <_< q M.

:lol: Bueno quien tiene el windows vista :P

Mae si yo pensaba igual y lo instalé y nada que ver. Si lo que quiere es ver funcionando su procesador de 64 bits instale ubuntu o fedora ;)

Edited by Batman
Posted
instale ubuntu o fedorra

lol eso suena como pedorra!

no era con una r fedora?

=-=

p q sacaron winxp 64 bits? pos pa q los fabricantes de HW se fuera n poniendo las pilas a hacer drivers y pa ver como sufrian los users. .. mas parece un test que un OS de venta XD ...

:lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...