IDLoco Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 NVIDIA a revelado el mal performance de los chipsets crossfire... con pruebas del mismo site de ATI... Vean al link.. tomen nota.... La verdad de ATI Crossfire ATI NO ME GUSTA!!!!!!
didnt get it so i lost QQ Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 Quien sabe, puede ser... desde que supe que r520 = 16pipelines... Pero maes, no vieron BIEN todas las hojitas de ese documento... vean la ultima y se daran cuenta porque ese documento NO LO HIZO NVIDIA y por lo tanto dudo de su validez
DarkRaptor Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 El documento dudo mucho que lo haya hecho directamente Nvidia... pero sin embargo ya conocia de los problemas de ATI con el USB y con el asunto de las altas resoluciones con crossfire... del no aprovechamiento del PCI-E no sabia... las demas cosas (Firewall/LAN/etc) son features extra que trae el chipset de nvidia (Nforce) por lo que no se puede comparar con el radeon xpress 200 que aunque no los traiga el manufacturador de la tarjeta madre puede agregarlas independientemente... Yo compararia el chipset ATI mas que todo con el VIA y el Nforce esta solo por la gran cantidad de extras que tiene. Con las tarjetas de video Sli y CrossFire la verdad hasta no ver el desempeño en vivo mejor no opino...
Holy_COW Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 mae pues sip, REcordemos q nVidia tiene mucho mas experiencia con chipsets , ademas si recordamos el nforce 1 era una basura; no ms hay que darle tiempo a ati a ver que hace... En lo del video si es un timo que ati hasta llegaron a decir q iban a ser 32 pipelines para gorrearse los 24 del 7800 y resulto paja... Ahora con eso de q son misrerables 16 es basura... Es como el paso de x800 a x850; si conparas una x800xtpe con una x850xtpe la gnanacia de redimiento es minima (solo se nota casi q en doom3) y el consumo de electricidad le subio un ######zo... q paso ati? =(
[BK]ScFire Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 NVIDIA RULZZ ATI RULZZ para mi el partido esta ganandolo Nvidia pero por el tois en los games. pero la verdad son la misma vara.
IDLoco Posted September 18, 2005 Author Report Posted September 18, 2005 ScFire' date='18 Sep 2005, 12:17 PM' post='66780']....... "pero la verdad son la misma vara."........ Mae jamás!!!!!!!!!!!!!!! nVidia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ATI nVidia != ATI
Lorddarknes Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 La verdad no le doy mucha valides a ese documento, si me enseña un link que venga de Nvidia.com es otra vara
xyGvot Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 uso nVidia, pero decir que ATi no soporta nTune es la misma estupidez que decir que nVidia no soporta Hydravision. obviamente "las pruebas" fueron montadas por algún fanboy de nVidia. ESTE POST NO ME GUSTA!!!!!!
DarkRaptor Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 El chipset de ATI no se le acerca ni un pelito al de Nvidia... de eso no hay nada que discutir... Pero en lo que es Tarjetas graficas es otra cosa completamente... ATI es tan bueno como Nvidia y ambos se llevaran el pique siempre...
Chano.cR Posted October 8, 2005 Report Posted October 8, 2005 (edited) El chipset de ATI no se le acerca ni un pelito al de Nvidia... de eso no hay nada que discutir... Pero en lo que es Tarjetas graficas es otra cosa completamente... ATI es tan bueno como Nvidia y ambos se llevaran el pique siempre... Yo sigo diciendo que el driver de NVIDIA es mas estable que el de ATI. Lo digo siendo un usario del 9600XT. Aunque yo juegue CS:S, y los ATI deberian correr mejor que el NVIDIA en ese juego, sigo prefiriendo NVIDIA por el driver. Edited October 8, 2005 by DChou87
Recommended Posts