.:GoD:.Califax Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Estoy cansado de mi compu, si es un problema de micompu pero no se que sera... Simpre que empiezo un dota no lo puedo terminar, despues de un tiempo de empezada esta el juego se me laguea un poco y me sale el mensaje de "Disconected from Server", simpre siempre me sale. Lo peor de todo es que ya me tienen color de leaver. Alguno que me pueda decir porque es? Sera mi conexion, la compu, el juego que??? La conexion es de 128 cable modem, tengo 512 de RAM y apezar de que el MemTest86 no tiro ningun problema, Dota y WoW siempre presentan problemas como estos que parecieran de memoria. He probado desintalar e instalar y nada Alguna sugerencia que no sea bote el tarro? PD: Ya salio la v6.16 de Dota!
Kan Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 tampoco creo que sea memoria... cuando es problema de ram... lo que le tira es el critical error... bla bla bla y se cierra wc y te tira a windows y te sale una ventana con una X roja... en este caso creo que es mas por tu internet... no se si algun firewall? o simplemente su ISP... pero dudo mucho que sea ram... al rato con un format? antes podia jugar sin que se d/c?
[Executor] Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 A mi en Xp me pasa algo parecido solo que W3 no corre ahi sale un error raro, pero en Win2k si puedo darle
falco Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 de hace unas dos semanas atras me empieza a laguear en bnet no se porque y aformatie la compu y tengo conexion de 1mb no entiendo.
Lorddarknes Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Cambien la memoria virtual que sea igual o parecido a la cantidad de RAM que tiene
BerzerKer Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 (edited) La conexion es de 128 cable modem ese quien es el hermano mayor de 123??? Edited September 17, 2005 by Th.Berzerker
.:GoD:.Califax Posted September 17, 2005 Author Report Posted September 17, 2005 Tuanis gente!! El problema se me presento desde que tengo esta compu con esta conexion, antes me daba mas errores de que se cerraba el w3 de un solo con el mensaje pero ya no tento. Probare formatenado pero no creo porque hace tiempo ya lo habia hecho... Como cambio el tamaño de la memoria virtual? Hermano de 123??? no entendi....
mele Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Cambien la memoria virtual que sea igual o parecido a la cantidad de RAM que tiene mmm muy bien ese help pq me estubo dando errores de memoria virtual... y como hago para cambiarla? ty Tuanis gente!!Hermano de 123??? no entendi.... es q un numero es 1-2-3 y el otro es 1-2-8, tons berzerker dice q si 1 2 (8 es mas grande q 3) tons pregunta si es el hermano mayor... GOSU MELE!
Metallan Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 De hecho yo recibo a veces un error como el que dice Kan, pero lo curioso es que cuando trato de contactar a alguien para disculparme, me doy cuenta que a todos les pasó lo mismo, a todos les dio el "Fatal Error" y los tiró al Windows...
tAvO Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 disc hack! lol nono sabes que son varas
xyGvot Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Alguna sugerencia que no sea bote el tarro? Borrar DoTA
kidvedder Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 Borrar DoTA Totalmente de acuerdo...
mele Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 Refresh' date='19 Sep 2005, 04:31 PM' post='67022'] disc hack! lol nono sabes que son varas de hecho no es equivocado, desde hace unos dias atras se han visto a varios players usar un hack especial, DISCONECT HACK te hace un fatal error forzado, en asia hay cuentas 400-0 y todos los games duran menos de 1 min. aller se publico y quedo a uso de todo mundo, tons ta fuleado el server de hackers... he tenido 6 disc hacks desde aller.... ya no se puede jugar tranquilo pq no sabes en q momento te sale un hacker... y lo mejor de todo es q todos se estan quejando en los forums de bnet y alguien publico la webpage del hack y como bnet eventualmente no esta haciendo nada, entonses ahora todos lo usan para vengarse de la otra gente... esta teniendo problemas serios east con esto...
Kan Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 eso mismo que dijo mele... ahi esta el thread... http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=5664 puede ser eso que que esta d/c... que lastima... hasta para dota ocupan hack... pfff... para la memoria virtual haces lo siguiente: properties de my computer -> advanced tab -> performance -> settings -> advanced tab -> ahi esta virtual memory... ahora, no estoy seguro a cuanto deberia estar puesto... lei en foros que debe ser el doble o el triple de tu RAM (segun el tamanio del disco duro) no se... alguien que lo confirme?
.:GoD:.Califax Posted September 20, 2005 Author Report Posted September 20, 2005 eso mismo que dijo mele... ahi esta el thread... http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=5664 puede ser eso que que esta d/c... que lastima... hasta para dota ocupan hack... pfff... para la memoria virtual haces lo siguiente: properties de my computer -> advanced tab -> performance -> settings -> advanced tab -> ahi esta virtual memory... ahora, no estoy seguro a cuanto deberia estar puesto... lei en foros que debe ser el doble o el triple de tu RAM (segun el tamanio del disco duro) no se... alguien que lo confirme? No no lo del hack ese no es porque me pasa desde que tengo memoria... En cuanto a la memoria tengo 512 de Ram y la Virtual esta en 768? ta bien asi?
mele Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 hey gracias por el help!! muy tuanis... y la inicial la tenia en 768 y la maxima en 1536(ahorita solo estoy usando un dim de 512) eso queda bien asi?
Kan Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 bueno en realidad lei varias versiones... pero la MAYORIA dicen que lo ideal es 1.5 a 3 times el ram que uno tiene... segun dice en este site, para best performance lo minimo es 1.5 times del ram... http://www.petri.co.il/pagefile_optimization.htm en todo caso, custom size debe estar seleccionado... tamanio inicial y maximo DEBEN tener el mismo valor para que no se defragmente y recuerden darle click a SET antes de darle ok y cerrar la ventana... aqui tambien mas info http://www.winstuff.de/show_registry.html?sid=20 mythras, 768 esta bien... solo que asegurese de que valor inicial y maximo sean 768 y dele set antes de darle ok y cerrar la ventana... mele tu caso es el mismo... 768 pero ambos tiene que tener el mismo valor... nota: en caso de tener mas de 1 disco... set el virtual memory en el otro... o algo asi... lean el primer link... ahi dice
.:GoD:.Califax Posted September 20, 2005 Author Report Posted September 20, 2005 Ok tuanis voy a probar con eso a ver...
Kan Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 aunque si no te salio un error de virtual memory... dudo que sea eso... ademas 512 de ram es mas que suficiente para wc... no veo por que la compu llegue a usar virtual memory...
Recommended Posts