xG.SGT Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Maes ustedes sabian q MLP3 se cambio para el 24 setiembre osea el proximo sabado??? yo no sabia... de hecho ni me di cuenta hasta hoy q ya no era mannana.... es por si a caso las personas como yo no sabian, puedan leer este post. y lo sepan. Desgraciadamente no voy creo q no voy a poder ir por este cambio de fecha.
[Executor] Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Mal ride que nadie le avizara a SGT, se salvo que dentro de la hablada se lo conté, porque sino llega mañana donde qK
Sky Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Interesante, ya que en la página de inscripción decía, en la página principal del site decía, y se hicieron news al respecto. SGT organiza el torneo de WIII. ¿Nos quedamos sin torneo de WIII?
b52.Psytechdragon Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 (edited) No creo Sky, fijo alguien más puede tomar las riendas No temas Sky, no ay porque ser pesimista pues ya lo sabes... JUNTOS TODO ES POSIBLE!! (jaja, y yo pude ver el post de Skybocker antes de que lo ninjaeditara... fast reading FOR THE WIN! ) Edited September 17, 2005 by b52|Psytechdragon
[Executor] Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Di si a mi me extraño, pero... no sabia
xG.SGT Posted September 17, 2005 Author Report Posted September 17, 2005 yo casi nunca entro por la pagina principal, me interesan los foros, y cuando me inscribi un par de dias anteriores creo q todavia decia 17, y como todo parecia estar bien, me inscribi pensando q todavia era 17, cambie de dias pedi favores para tener dia libre etc... hice un poco de cambios para tener mannana libre... y cuando executor me dijo q era prox semana pfff... pero bueno... estoy seguro q habra gente de sobra para organizar eso.
didnt get it so i lost QQ Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 OMG!!!!! PERO QUE PU·$%"!!!! no varas, pero yo no sabia!!!, aqui estoy con Damian despues de haber limpiado la SHIT ENTERA y despues de haber pasado la madrugada instalando UT2K4 ENGLISH con 3355 y UTcomp1.6a ahhh pero no importa asi me da tiempo de hacer otras cosillas... y maes, porque la cambiaron???
Ramboscar Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 solamente me queda decir ja ja .... diay si a esperar una semana... de hecho a mi me servia que fuera hoy... ya que entro a guardia el domingo... es decir que si el proximo sábado en medio de la MLP3 me suena el p...t... beeper tengo que jalar de emergencia :( Aclaro en insisto que sigue en pie el torneo de COD-BEL para el que quiera!!!
[Executor] Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Ven lo que les digo, de vez en cuando es bueno hacer un post ahi medio SPAMMER !!! diciendo. Cambio de fecha de la MLP3, digo algo asi. Exe TheOnE !!! A la caza de Spammineito AKA Ramboscar Que alguien me detenga !!!!
Ramboscar Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 ja ja ja que sulfurado esta el muchachito!!! Rulz!!!
Bloodwolf Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Si... creo q algo como esto hubiera servido
b52|inferix Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 como? no era el 3 de setiembre??? ahora si voy :P:P:P:P:P:P manda huevis hasta qk ' pero yay cambien el link a la principal para que no vuelva a pasar... gg sgt :S
Link-16 Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 lol casi nadie sabia jaja, monton de SPAMERS pongan el shoutbox antes de esta vara se descontrole jaja
mele Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 de hecho yo el jueves estaba conque era este sabado, y yo le dije a falco MAE ESTE SABADO y falco el viernes me confirmo q era el dia 24 de set... yo casito llego hoy con mi compu...
[Executor] Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 ShoutBox ShoutBox !!!!! En fin como sea la MLP3 es un evento que nadie quiere perderse, fijo es un llenazo, ahora mas que SGT no llega JK
Holy_COW Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 mae si SHOUTBOX PLEASE!!!! esa vara si ayuda un 3.14-chazo !!!
K£¥RÖ Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 OMG!!!!! PERO QUE PU·$%"!!!!no varas, pero yo no sabia!!!, aqui estoy con Damian despues de haber limpiado la SHIT ENTERA y despues de haber pasado la madrugada instalando UT2K4 ENGLISH con 3355 y UTcomp1.6a ahhh pero no importa asi me da tiempo de hacer otras cosillas... y maes, porque la cambiaron??? El cambio de fecha se debió mas que nada para dar tiempo para que la gente que fue a Planet, se recuperara un poco económicamente. De ahora en adelante las actividades de GamingCR tendrán 22 días mínimo de tiempo entre cada una.
[Executor] Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 Ve eso es mejor, asi uno sabe como son las varas
cnNemesis Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 ¿Nos quedamos sin torneo de WIII? no creo ya q siempre q se hace algo de este tipo alguien mas se pone a terminar el trabajo ya empesado... El cambio de fecha se debió mas que nada para dar tiempo para que la gente que fue a Planet, se recuperara un poco económicamente. De ahora en adelante las actividades de GamingCR tendrán 22 días mínimo de tiempo entre cada una. keiro penso en mi q dicha te lo agredesco mae !!! q lastima q no podre ir por motivos de brete yo pensaba q esra para este fin pero si tenia la idea q era para despues pero no exactamente cuando ya q no le puse interes porq ya no hiba a ir
Minoz Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 jajaja yo que no iba a ir tambien se me corrio la fecha, yo ya estaba entrenando a kakana para amndarlo de mandadero ' date='17 Sep 2005, 04:52 PM' post='66675'] ShoutBox ShoutBox !!!!! En fin como sea la MLP3 es un evento que nadie quiere perderse, fijo es un llenazo, ahora mas que SGT no llega para que no diga que solo yo peleo con ud :lol2:
[Executor] Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 (edited) Di es cierto !!! SGT no goza de mucha popularidad (de la buena) en el site. Creo que yo voy por ahi también con un sector de la comunidad , bueno eso creo... Edited September 18, 2005 by [Executor]
Recommended Posts