Sky Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Algunos pensamos que con el incremento del ancho de banda para los usuarios de Cable Modem el servicio de Internet Dedicado que utiliza el Servidor de CODUO se vería beneficiado. Hablando hoy con la oficina de clientes coorporativos de RACSA me informan que las Empresas con servicio dedicado por ahora no sufrirán ninguna mejora. Siendo así, seguiremos con el Servidor de CODUO en su conexión actual.
Shadow Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 No lo puedo creer! Nos boicotearon las noches de COD y el aumento de cantidad de gente!!
Holy_COW Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 BUUUUU mueran el ice y racsa y todos los qu en nos dejan jugar COD con un ping de menos de 35.1 !!! moo!!
Ironman Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 (edited) Sera esperar que lo hagan Edited September 16, 2005 by Ironman
Holy_COW Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Sera esperar que lo hagan Que lo hagan? que? que se mueran? boing?
Ramboscar Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Alegron de burro Pero asunto de esperar aque entre el TLC ....
BerzerKer Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 (edited) di sera esperarse a ver cuando el poderoso server de CoD este con toda la MilK..... para sacarles la shit cuando quieran..... esmas deuna vez!!! quien quiere bala? ......... Edited September 16, 2005 by Th.Berzerker
Solid Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Diay si de plomear compas se trata parece por lo que dicen las malas lenguas que vos solo a los de tu equipo matás Y voy a ver si hoy o mañana le llego al asunto, ayer no pude por problemas técnicos
Ironman Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Bueno mucha hablada poca accion, quien se llega hoy a tirar plomo???
BerzerKer Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 (edited) Diay si de plomear compas se trata parece por lo que dicen las malas lenguas que vos solo a los de tu equipo matás Y voy a ver si hoy o mañana le llego al asunto, ayer no pude por problemas técnicos jeje es por un gametype llamado "kill your team mate" Ironman y yo lo inventamos de casualidad., claro que por desmadre siempre mato a quienes me caen mal de mi equipo por teamspeak me puedes oir orinandome en mis pantalones de la risa Edited September 17, 2005 by Th.Berzerker
Slackman Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 jeje es por un gametype llamado "kill your team mate" Ironman y yo lo inventamos de casualidad., claro que por desmadre siempre mato a quienes me caen mal de mi equipo por teamspeak me puedes oir orinandome en mis pantalones de la risa Pues conviene saberlo..... ¿y de veras te orinas en los pantalones? Alegron de burro Pero asunto de esperar aque entre el TLC .... Shhhh... Eso hay que verlo.... ojo que los alegrones de burro estan de moda
b52.Psytechdragon Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Yeah yeah a volar plomo!!!! ------ ... entre el TLC .... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA el "SlackManLure" dió resultado, ROFL!!!! Mae Slack, "respect" la forma en que defiendes esto a pesar de que tienes a casi todo el mundo en contra, increíble perseverancia mae, al chile, mis respetos.. --------
Hyde Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Bueno mucha hablada poca accion, quien se llega hoy a tirar plomo??? Que días y a que Horas le estan dando...
Cherlas Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 (edited) ke madreeeeeeeeeeeee con RACSAAAA sera posponer el inicio del CoD-Fest... diay ni modo..... pero ese "por ahora?" kiere decir ke si piensan aumentar en algun momento la conexion.... o mas bien es pura paja y nunca van a hacer ni ..... ???? Que días y a que Horas le estan dando... mae practicamente todos los dias... despues de la 9pm siempre se coordina por Xfire! Edited September 17, 2005 by Charles
Hyde Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 ke madreeeeeeeeeeeee con RACSAAAA sera posponer el inicio del CoD-Fest... diay ni modo..... pero ese "por ahora?" kiere decir ke si piensan aumentar en algun momento la conexion.... o mas bien es pura paja y nunca van a hacer ni ..... ???? mae practicamente todos los dias... despues de la 9pm siempre se coordina por Xfire! Pura vida pero yo tengo xfire, lo que pasa es que no tengo a nadie de los que juegan aquí, entonces como le hago, para estar en todas.
Raziel Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Hay q empezar a jugar y ahora con mas ganas, tenemos q llenar el server hasta la shit!!!!! COD COD COD!!!!!! FPS Rulz!!!!
Solid Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Pura vida pero yo tengo xfire, lo que pasa es que no tengo a nadie de los que juegan aquí, entonces como le hago, para estar en todas. Mae entrá en la página ahí encontrás la dirección ip y listo, o mandále un MP a Sky o Ironman
Lorddarknes Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Mae copie el nick de algun chobo y despues invita a todos los amigos del mae y ahi sigue la bola de nieve
Tomjeep Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 llamaron a un chobo? ofresco mi xfire xfire: tomjeep creo que tengo de amigos a todos los que le damos ahi, luego lo vemos en la noche
Ramboscar Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 cuidado con el mio se me pierden Xfire: ramboscar
Joel Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Maes que tristeza con el servicio de cable modem. Pero aún así me apunto a volar bala
Ironman Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 Maes que tristeza con el servicio de cable modem. Pero aún así me apunto a volar bala Porque? no llega el servicio a tu casa?
Recommended Posts